Capitulo 22.

1.3K 164 33
                                    

Jason tomó cuidadosamente la guitarra de las manos de Jensen y la colocó junto a él en el suelo. Puso una mano en el hombro del joven como un gesto de apoyo, pero no hizo nada para evitar que el joven dañado finalmente sollozara su dolor y su ira.

"¡Me robó mucho! Todos lo hicieron. ¿cómo pudieron hacerme esto?''

"Te dolió mucho que no pudieran aceptarte por lo que eras", dijo Jason en voz baja.

"Esperaba que Josh fuera un asno; el siempre lo fue, solo pensé que eran cosas de un hermano mayor. Pero luego ella se puso de su parte contra mí, porque su precioso niño no podía estar equivocado; tenía que ser yo quien le causara problemas. ¡Me dejó un ojo morado y un labio partido, me llamó maricón! " La angustia de jensen era palpable, pero Jason sabía que para él finalmente poder hablar sobre esto era un logro significativo.

"¿Cómo fue eso mi culpa? ¡Me castigaron durante una semana mientras discutían sobre lo imposible que era!" Jensen se rompió de nuevo; la larga y reprimida sensación de indignación burbujeando en una nueva inundación de llanto.

Una vez más, Jason se sentó tranquilamente y le permitió experimentarlo; era la primera vez que Jensen realmente permitía que su máscara de enojo cayera permitiendo que el dolor se derramara.

"Cuando me enviaron con Lucy, se suponía que sería un castigo, y ser desterrado de la familia durante el verano".

"Debe haber sido difícil para ti lidiar con eso. ¿Puedes recordar cómo te sentiste? ¿Qué pensaste cuando llegaste?''

Jensen se limpió la cara con el dorso de la mano y tomó un trago de agua de la botella a su lado. Cerró los ojos mientras trataba de seleccionar el recuerdo que quería.

Él y Jason habían estado trabajando en ello toda la semana, Jensen tomaba control de sus recuerdos en lugar de sentirse abrumado por la avalancha de memorias no deseadas o recuerdos que aún no estaba preparado para enfrentar.

"Recuerdo haberme sentido roto, me senté en el autobús y estaba tan enojado con todos ellos, recuerdo haber pensado que estaban tan ansiosos por deshacerse de mí que ni siquiera se molestaron en dejarme allí ellos mismos y eso realmente dolió. Pero también estaba algo emocionado, Lucy y David siempre habían sido buenas personas, cada vez que los visitábamos eran amables, ¿sabes? Los dos siempre estaban genuinamente interesados ​​en lo que estaba haciendo en la escuela y esas cosas ".

Jason asintió, Jensen parecía encogerse ante él mientras volvía al solitario y confuso adolescente que había sido.

"Cuando llegué allí casi esperaba tener que tomar un taxi al rancho o algo así, tener que dormir en la cabaña con los cuidadores del rancho, pero fue así. . . como, si yo... "

Jensen buscó una analogía apropiada. "Como si fuera el hijo pródigo, volviendo a casa. Ambos vinieron a buscarme y Lucy me envolvió en este gran abrazo y me dijeron lo emocionada que estaba por poder consentirme durante el verano. David sonrió y estuvo de acuerdo. Organizaron una fiesta para mí, así pude conocer a todos y hacer amigos durante el verano, fue como un sueño ".

La cara de jensen cambió con el parpadeante desfile de emociones que sus recuerdos evocaban.

Jason estaba complacido de verlo; el joven había sido incapaz de expresarse apropiadamente por tanto tiempo, pero en solo dos semanas había recorrido un largo camino. Aunque, por supuesto, no muchas familias podían permitirse el lujo de las sesiones diarias de terapia, Jensen realmente se estaba beneficiando de ellas y Jason estaba disfrutando el desafío profesional de hacer un trabajo tan intenso.

"¿Como un sueño?" preguntó cuidadosamente; podía ver que Jensen estaba cansado, pero quería que explorara estos recuerdos positivos un poco más.

Sol en un día de lluvia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora