Capitulo 1

2.4K 61 2
                                    

*Todo el One Shot será narrado por Jared Leto*

Capitulo 1:

Estoy muy enojado, El porqué? Pues caí en la trampa que siempre estuvo esperando por mí. Estoy triste y desilusionado, mi infancia fue una verdadera mier.da, y mi adolescencia fue una hermosa mentira, después de sufrir la soledad, hambre y sed, el odio y el desprecio y golpes de quien debería ser mi protector, llego la luz, mi padre se caso de nuevo, nose como alguna mujer se casaría con  el, todo el mundo sabe que es un pandillero y golpeador.  Quien se casaría con una hombre que le pega a su propio hijo? En ese momento no pensé en la respuesta, estaba feliz, la nueva mujer de mi padre me cuidaba y protegía, me dio cariño, me alimento y cuido.. pero en esta vida nadie da nada sin algo a cambio.

Pero eso ya es pasado, desearía que mi madre nunca hubiera muerto, que mi padre no sea un pandillero y que esa mujer nunca se hubiera casado con él, peor no es así, de alguna forma agradezco todo lo que paso, todo lo que sufrí, porque por ello ahora soy quien soy.

¿Quién soy?

Jared, Jared Joseph Leto, asesino profesional. Asesino por mis intereses, o por encargo de otros, ahora soy un hombre sin sentimientos,  duro y sin piedad, un hombre que nunca olvida, que no perdona.

Hoy, después de 5 años de que me entere de la verdad, de esperar, ya estoy listo para mi plan de venganza, me vengare contra esa mujer y sobre todo con su hija. Dicen que hay que respetar a las mujeres, que de ellas venimos, pero ellas son la acepción, ellas no merecen ser llamadas mujeres, son unas pu.tas más del montón, y hoy en día el mundo está plagiado de pu.tas, asique no solo me vengare..Are un bien al mundo. Dos arpías menos.

***Flash Back***

Me hago bolita y me acurruco contra la pared, soportando las patadas de mi padre, ya no siento dolor, ya no siento mis piernas ni brazos de tantos golpes que he recibido, ya ni recuerdo porque se enojo esta vez, creo que es porque le pedí que me anotara a la escuela, mis amiguitos van a empezar la escuela y yo quiero ir con ellos para estar juntos pero papa se enojo, dice que no puedo ir a la escuela porque estoy muy chico pero ya tengo 6, si puedo ir.

Héctor: niño idiota –patada- quien te crees para decirme cuando iras a la escuela? –patada- eres una mierda- te hubieras muerto tu en vez de tu madre! Tu me sacaste la poca felicidad que me quedaba bastardo-mas, y más patadas

Estefanía: *entrando de repente a la casa* Héctor!! Pero que haces? –se arrodillo junto a mi y me abrazo mientras besaba mi frente y decía que todo estaría bien

Héctor: suéltalo! Soy yo tu esposo no esa mierda!

Después de esa pelea Estefanía dijo que me iria a vivir a una casa con ella, que no viviríamos mas con papá, pero yo no quería irme, papá me quiere, yo lo se solo esta triste por mamá.

***Fin Flash Back***

Estefanía pidió mi custodia a el juez de menores, se la dieron fácil ya que mi padre tenía denuncias de los vecinos que me escuchaban llorar y ella es su esposa no una desconocida, después de los años ella se separo de papa porque el no se recupero de su obsesión de golpearme a el y a todo que me defendiera, siempre me gritaba que por mi mamá murió, yo se que no es asi, Mamá me decía que me amaba siempre. Yo jamás le hubiera hecho daño a mamá.

Con Estefanía pase lo que quedaba de mi infancia pero no la pase bien, ella me trataba bien pero me mandaba a psicólogos porque aun estaba asustado, tenía miedo a todos los hombres, cada vez que tenia no cerca tenía miedo de que me golpeara como mi padre, pero me recupere y pude vivir mi adolescencia bien y feliz con  _______  que fue mi novia 5 años, ella es la hija de Estefanía, la conocí cuando termino la secundaria en Europa y vino aquí a estudiar en una Universidad, teníamos 20 los dos cuando nos conocimos y empezamos a salir, estuvimos juntos hasta que cumplimos los 25 años y le pedí que se casara conmigo, aun recuerdo su enorme sonrisa, ella me dijo que si, y asi fe, nos casamos y lego de 2 meses ella me dejo y no entendía él porque, según ella porque pensaba que lo del casamiento fue muy pronto y aunque llore la deje ir, seguí con mi vida, funde una pequeña empresa de seguridad y así viví por años, siempre con una mujer a mi lado peor nunca nada serio, durante tiempo pensé en buscarla y ver si con el paso de los años, los dos más grandes, capas tendríamos una segunda oportunidad, yo nunca la olvide y siempre la seguí amando.

***Flash Back (Jared 35 años)***

Contrate a un detective para que la buscara ya que yo no lo pude hacer,  me arme de fuerza para lo que vendría, estaría casada? Con hijos? Sería feliz? Estaría enamorada? Pero lo que el detective me conto no fue eso, fue aun peor.

Detective: [...] Ellas llevan asiéndolo durante años señor, usted solo es una víctima más, para ser exactos eres el número 3, y ahora están con el numero 5 […] solo san don tácticas.

Jared: Explícalas.

Detective: Eligen a hombres mayores con mucho dinero, soltero o viudos, la mujer mayor lo seduce mientras que la menor, su hija, no se entromete, la mujer logra engatarlo y se casa con el, misteriosamente el hombre ledo de unos pocos meses muere y ellas quedan con la herencia.

La segunda forma es que si encuentran hombres viudos con dinero pero con hijos, la mujer mayor seduce al padre mientras que la menor seduce al hijo si este tiene edad sino trata de hacerse amiga,  aunque esta segunda opción solo pasó con usted señor.

Jared: Pero mi padre no tenía ni un centavo!

Detective: Pero usted si, su madre le dejo una cuenta bancaria con mucho dinero por si algo le pasaba a ella y usted pueda valerse con  ese dineral por unos años pero su padre nuca supo de ese dinero, el banco trato de decirle que usted tenía una cuenta peor el no quería escuchar nada que tenga que ver con su persona asique el dinero quedo guardado y se le informaría a usted el el cuando cumpla la mayoría de edad, y así fue, usted cumplió los 18 y el banco mando una carta a la casa donde vivías, Estefanía  la recibió  y pero como estaba a tu nombre no podía  cobrarlo…

Jared: Por eso ______ vino después de curar la secundaria, para engatusarme y lograr casarse conmigo!?

Detective: Y como su legitima esposa y al no acordar un contrato pre-nupcial ya que en ese tiempo usted no tenia esta empresa ni sabia del dinero, no se hiso. Su dinero paso a ser también de ella, su madre y ella esperaron un tiempo para que no fuera obvio, pasado dos meses vaciaron su cuenta, _______ se divorcio de usted y ellas se fueron con el dinero.

Jared: Le entregue un sobre con la paga- Un trabajo impecable, gracias.

Detective: De nada señor, es mi trabajo –tomo el sobre- Acá hay más dinero del que me corresponde señor.

Jared: Un extra, ahora si no le molesta me gustaría estar solo.

Detective: Claro y gracias. –se retiro

Lagrimas inundan mi cara, después de salir de la oscuridad y creer que ya estaba cerca de la luz ¡¡¡PUM!!! la cruda realidad me golpea, toda mi vida fue una  mentira bien planeada –se saque las lagrimas- pero esto no se queda así, ya me canse de que me lastimen, hoy empezaré a planear detalladamente mi venganza tal y como ellas planearon engañarme y estafarme.

***Fin Flash Back Jared (35 años)***

Ahora ya no soy el niño indefenso de 6 años, ya no soy el adolecente enamorado, el joven engañado y abandonado de 25 años ni el estúpido hombre de 35 años con ilusión de volver con su esposa, no, ahora soy un hombre maduro,  tengo 42 años de los cuales 35 estuve ciego, pero ahora por fin pedo ver, lo que ellas empezaron yo lo terminare.

~~~One day it'll all just end  // Un día todo esto terminara ♪ ~~~

Revenge [Jared Leto-OneShot] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora