4 : Esa Persona

617 85 14
                                    


Se escuchaban estruendosos golpes y choques de poderes , gente moría al ser atacada por el enemigo , había humo y destrucción , llantos y lamentos .

Como no estarlo , la región *NORTE se encontraban en una guerra contra la región *SUR  .

Entre todo ese humo y destrucción , bajo unos escombros estaba un niño de tez morena y ojos color esmeralda  llorando , se había separado de su padre .

El niño no era estúpido y sabia que si salia de su escondite los enemigos lo matarían , pero no podía hacer nada más , los Agentes de la *OA  estaban buscando sobrevivientes para matarlos y poco a poco se acercaban a donde estaba el niño .

–No quiero morir – susurro en llanto .

Era su fin , los enemigos lo encontraron .

–¡Tenemos a un sobreviviente , más para matar!– dijo feliz el hombre y sus manos se volvieron garras muy filosas , sus compañeros se acercaron a observan como el sujeto mataría al niño que tenía la mirada aterrada –Ahora si chiquillo .

Se escucho un corte y sangre ser derramada , gritos y lamentos y la ventisca del viento ser cortado .

–¡Haaaa!– grito Bon saliendo de su sueño y cayéndose del mueble en el que estaba, logrando estampar su cara contra el suelo – Auch... – se quejo aun medio dormido , se incorporó y se sentó en el suelo sobando su rostro – otra vez ese sueño...¿uh , Qué hora es? –extrañado por la oscuridad que había se levanto y miro en su celular – las 4 am , es muy temprano aún .

Bostezo y volvió a recostarse en su cómodo y rico ...

–¡Sofa! – fue entonces que se dio cuenta que no estaba en su casa – oh... Es verdad , estoy en casa de Bonnie – hizo una mueca de desagrado .

Ayer mismo había venido para cuidar de su supervisor , todo como castigo , aun que ... "¿Qué tan difícil seria cuidar de él? , seguro seria pan comido" –penso Bon , pero no sabia que sus peores días comenzarían desde ayer .

Hubiera preferido dormir en una cómoda cama pero no era su casa y Bonnie no quiso dormir en el sofá , ahora le dolía toda la espalda .

"Ya no tengo sueño" – volvió a decirse a si mismo , ya no tenía ganas de dormir .

Arreglo el sofá y camino a la cocina por un vaso con agua , bebió el liquido y se hecho un poco de agua en la cara .

Ya que aun era tempano , decidió  dirigirse al balcón del departamento para observar el amanecer , siempre le gusto hacer eso , pero detiene sus pasos al pasar por la habitación de Bonnie .

Recordó que ayer habían peleado por quien dormiría en el sofá y el le había dicho a Bonnie 'que no era justo que solo tuviera una habitación' y Bonnie le había respondido 'que el era pobre para su casualidad' .

–jejeje – se río al recordar su estúpida pelea ,pero se percata que la puerta esta abierta .

Una inmensa curiosidad le invadió , trago grueso , tomo la perilla de la puerta y la abrió aun más , viendo la habitación del peli-morado , no podía apreciarlo del todo bien ,pero la luz de la luna que se filtraba por la ventana lo dejaba visualizar la figura del mayor recostado en la cama , parecía estar en un profundo sueño pero estaba descubierto y temblaba por el frío .

Bon suspiro y entró en la habitación con algo de nervios , se acerco a la cama de Bonnie y lo miro , sus mejillas se colorearon de un color carmín y su corazón comenzó a latir muy fuerte .

Tomo la sabana y arropo al contrario , este de inmediato cambio su expresión de molestia a una de felicidad .

–Se ve tan frágil cuando duerme – susurro y se dispuso a abandonar la habitación .

Mal Agradecido [BxB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora