Capítulo 20

200 5 0
                                    

La pareja ya está de camino a Cervera mientras no paran de charlar y reirse. Hacía mucho tiempo que Marc no se sentía como ahora, feliz teniendo por fin a la persona con quien tiene claro que quiere compartir su vida al lado, sonriendo y latiéndole el corazón a mil por hora simplemente con oirla hablar... Está enamorado de verdad por primera vez en su vida y sabe que esta vez será para siempre porque Ana es su otra mitad, su complemento, su vida entera, su mundo,...
Y así, entre charlas y risas, llegan al pueblo. Van hacia casa de Marc a dejar el coche y deciden dar una vuelta por el pueblo antes de comer. Ana está nerviosa porque sabe que mucha gente les verá y se preguntarán quien es ella y que hace con Marc, pero él la tranquiliza y le dice que, por primera vez en su vida, tiene muy claro que no le importa lo que la gente piense ni hable, que él no piensa esconderla y que quiere que todo el mundo sepa que por fin es feliz totalmente y que ella es la causa de esa felicidad. Ana no puede estar más feliz al oir eso porque sabe que Marc es sincero, así que olvida sus miedos y decide que irá con él donde quiera.
Ana aún no había tenido la oportunidad de ver el museo, así que juntos se encaminan a él para disfrutar de ese rato viendo la historia de su campeón y, quien mejor que él, para explicarle todos esos momentos especiales.
Por el camino se encuentran a vecinos y algún que otro amigo de Marc y él no duda en presentar a Ana como su novia. Al final quedan por la tarde para juntarse toda la pandilla para que la conozcan oficialmente ya que, a partir de ahora, quiere que ella esté integrada y forme parte de toda su vida.
Después de ese paseo se dirigen hacia casa de Marc puesto que ya es la hora de comer y les estarán esperando. Llega el momento de comunicarles oficialmente que son novios, aunque saben que se alegrarán por ellos, sobretodo Roser.
Llegan y suben al piso encontrándose allí con Alex tirado en el sofá viendo la tele. Cuando ve entrar a la pareja se pone de pie y se lanza a por Ana a darle un abrazo enorme.
-M: Hola hermanito, yo también estoy ¿eh?
-AM: Pero si a ti te veo todos los días bro, pero tengo que aprovecharme de Ana ahora que está aquí. Por cierto, no quiero ser cotilla pero por la carita de bobos que traéis los dos supongo que lo habéis pasado bien ¿no? (Mientras dice eso les sonríe pícaramente y se pone a reir porque ve como Ana se pone roja al momento).
-M: Pues que sepas que no voy a contarte nada cotilla.
-AM: Si no hace falta, ya me lo imagino, jejeje. ¿Ya puedo llamar oficialmente a Ana cuñada?
Entonces Marc y Ana se miran a los ojos, sonríen y miran a Alex los dos a la vez asintiendo.
Alex se pone super contento y se tira encima de ellos abrazándoles mientras les grita, lo que hace que Roser salga de la cocina para ver que es ese escándalo que está montando su pequeño.
-R: Pero Alex ¿por qué gritas tanto? Ay, hola hijos, no sabía que habíais llegado. (Le da un beso a Marc y un abrazo a Ana).
-M: Hola mami.
-A: Hola Roser.
-R: ¿Qué tal estáis? ¿Acabáis de llegar?
-M: Aquí sí. Hemos estado dando un paseo por el pueblo y le he enseñado el museo. Esta tarde hemos quedado con los chicos para que conozcan a Ana porque quiero que comparta todo lo de mi vida.
-R: Entonces ¿os habéis arreglado? (Les dice mirándoles sonriente).  

Marc y Ana se miran a los ojos, se cogen de la mano y miran a Roser sonriendo.

-M: Mami, te presento oficialmente a mi novia, la mujer de mi vida junto contigo y con quien quiero compartir todo.
-R: ¡Que feliz me hacéis! Marc, no podrías haber encontrado a nadie mejor y Ana, gracias por darle la oportunidad a mi hijo de hacerte feliz. Sólo os pido que os queráis, os cuideis y, si surge algún problema, lo habléis. Yo siempre estaré aquí para apoyaros y para todo lo que necesitéis. Y Ana, puedes venir aquí siempre que quieras aunque no estén ellos y ver las carreras conmigo. Esta es tu casa ya.
-M: Pero mami, si tú siempre las ves sola aquí o en el motorhome.
-R: Eso era antes, pero Ana es desde ya como mi hija y quiero compartir todo con ella también.

Marc y Ana se van a por ella y le abrazan los dos a la vez. Están felices porque su nueva vida juntos está empezando de la mejor forma.
Luego llega Juliá y le dan la noticia, el cual también se alegra y le dice a ella que, si quiere ir a algún GP y Roser no está, que estará con él sin problema.

Comen los cinco tranquilos y luego psan un rato charlando. Es la mejor forma de que Ana olvide por un rato que mañana tiene que volver a casa, porque sabe que le costará mucho.
Después Marc le dice que le hace ilusión presentarle a alguien muy especial para él: su abuelo. Ana sabe que es muy importante lo que piense de ella porque es uno de los pilares de la familia y siente mucho respeto, pero accede a ir porque sabe lo importante que es para Marc. Lo que no sabe es que Marc ya ha hablado de ella con su abuelo porque vio lo mal que estaba y le preguntó que le pasaba, contándole él toda la historia. Y gracias a las palabras del "avi" fue que cogió fuerzas para intentar conquistar a Ana, porque enseguida se dio cuenta de que su nieto de verdad sentía cosas por ella.

LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora