Capítulo 8

357 11 0
                                    

Ana llega a su hotel sin acabar de creerse lo que ha pasado en ese rato que ha estado con Marc. Le parece un sueño del cual le da miedo despertar y ver que todo ha sido irreal. Pero luego mira su móvil y allí descubre su contacto , entra en su perfil de whatsapp y allí está su foto con la moto. Y entonces ve que sí es real y mañana pasará la tarde con su ídolo.
Mientras se va preparando para meterse en la cama, piensa en todo lo ocurrido y le da vueltas a la cabeza pensando en si de verdad le dirá Marc algo o si simplemente le dirá adiós y se irá.
Al mismo tiempo Marc ha entrado en el bar donde están Alex, Jose y Santi, los cuales le miran en cuanto llega.
-AM: Hombre hermanito, ya tardabas ¿eh?
-JL: Pero bueno desaparecido, llevamos una hora esperándote.
-S: ¿Con el frío que hace estabas fuera?
-M: Hola chicos.... Estaba fuera hablando con Ana y se me ha ido el santo al cielo.
-AM: Ya ya... A saber lo que se te ha ido al cielo a ti...
-M: Alex no te pases... No ha pasado nada.... Pero me ha costado mucho convencerla para poder seguir conociéndola.
Entonces Marc les cuenta a los chicos todo mientras se toman la última antes de irse a casa. Los chicos ven a Marc muy interesado en Ana por mucho que él les diga que sólo es alguien a quien quiere conocer y tener como amiga.
-AM: Entonces qué hermano ¿Te gusta Ana?
-M: Que no pesado, me cae bien y quiero conocerla. Además esta semana está sola por aquí y así aprovecho también para enseñarle la zona.
-JL: Vaya que amable te has vuelto ¿no?
-M: Ya os vale... Que no pasa nada. Sólo estamos intentando ser amigos.
-S: Ya, ya.., Venga pichilla, acaba lo que estás bebiendo y vámonos ya a descansar.
El resto asintieron sin dejar de sonreir porque hacía mucho que no veían a Marc tan pendiente de alguien y menos de una chica.
Llegan a casa de los chicos y Jose duerme con Marc y Santi con Alex. Se meten en cama y Marc coge su móvil porque le apetece dar las buenas noches a Ana.
-M: Hola ¿estás despierta?

Ana estaba leyendo y de repente oye su móvil. Está pensando en no contestar pero al final decide mirarlo y se queda parada mientras se empieza a poner nerviosa. No se lo esperaba para nada y ahí tiene un mensaje de Marc. Sin darse cuenta una sonrisa surge en su cara mientras piensa si contestarle o no. Al final decide hacerlo.

-A: Hola Marc, sí aun lo estoy. He llegado hace un rato y estaba leyendo.
-M: Yo he llegado también con estos y Jose está aquí jugando con su móvil porque le ha entrado el insomnio y no deja de dar el coñazo, jejeje.
-A: Al menos estarás entretenido aunque no te deje dormir, jajaja. Pues yo dormiré bien tranquila aunque es un poco aburrido sola.
-M: Pues que se duerma ya que mañana vamos a entrenar a Rufea y verás tú quien aguanta la moto.
-A: Ten cuidado por favor.
-M: Tranquila, lo tendré por la cuenta que me trae, jajaja. Oye Ana....
-A: Dime....
-M: ¿Te apetece venir mañana a vernos entrenar? Te lo pasarás genial y verás algo nuevo. Me hace ilusión enseñarte otra parte de mi vida 😊
-A: Pero Marc ¿qué pinto yo allí? Estarán tus amigos y me da verguenza. Además cuando corráis estaré sola.
-M: Estará Alex que seguro que le hará mucha ilusión verte de nuevo porque le has caído genial. Y a Santi y Jose les conoces por tv pero ya verás que son muy majos también. Por favooorrrrr 🙏🙏🙏🙏😃
-A: Pero no sé donde está y soy capaz de no llegar porque soy muy despistada.
-M: No te preocupes.... Me viene de paso tu hotel así que le digo a Alex que lleve él la furgo con las motos y yo te recojo en mi coche.
-A: Jolin pero es que me sabe mal que tengas que perder tiempo y venir. No quiero ser un estorbo.
-M: Si fueses un estorbo no te lo pediría... Además quiero enseñarte más cosas de mi vida. Quiero que me conozcas y que esta sea una semana inolvidable para ti.
-A: Ya lo está siendo Marc.... Y sé que cuando acabe me quedaré mal porque lo echaré de menos todo....
-M: ¿Todo?
-A: Todo 😔😔😔😔😔
-M: Venga princesa, ese ánimo arriba. Todo irá bien, ya lo verás. Entonces ¿vienes conmigo mañana?
-A: Está bien... Vendré porque tengo ganas de verte... en acción con la moto de motocross.
-M: Geniallll..... Te confirmo mañana seguro pero calcula que más o menos iré a buscarte sobre las 10.30. Ah.... y yo también quiero verte.... ¡Que descanses princesa! 😘😘
-M: Buenas noches Marc 😘

En cuanto deja de escribir, Ana se queda mirando el móvil con cara de no creerse lo que está pasando y no puede más que sonreir al leer la despedida de Marc.... Su corazón late a toda velocidad y tiene miedo....
Mientras, Marc deja el móvil y suspira mientras sonríe. Jose le mira sin entender que pasa. Él le conoce muy bien y esa cara que está poniendo hacía mucho que no la veía. Sólo puede significar una cosa y lo va averiguar.

-JL: ¿Qué pasa pichilla? ¿Y esa cara de bobo? Jejeje.
-M: Nada Jose.
-JL: Si claro, y yo me lo creo.... ¿No tendrá que ver con Ana?
-M: Yoooo.... (Marc se pone nervioso al oir su nombre pero una sonrisa sale en su cara, algo que no pasa desapercibido para Jose).
-JL: Uy uy uy, que tú tienes algo que contarme señorito.
-M: Que no, de verdad que no pasa nada.
-JL: Vale, no pasa nada... Ya me contarás que pasa con Ana otro día.
-M: Mañana viene a Rufea con nosotros porque está sola y así conoce más cosas de mi vida.
-JL: Jajaja, sabía que era con ella. Me parece a mí que alguien está colado.
-M: Que no.... Sólo quiero que sea mi amiga y hacer que esta semana que está aquí sea inolvidable para ella y que no la olvide nunca porque no sé cuando volveré a verla cuando se vaya y se merece ser feliz. (Dice eso y su sonrisa desaparece de su cara cuando piensa en que a lo mejor no volverá a ver a Ana después de esa semana).
Jose enseguida ve ese cambio y baja de su cama para ir a abrazarle. Marc se abraza a él con fuerza y le dice:

-M: No sé lo que me pasa Jose pero no quiero perderla, no puedo.... Necesito cuidarla, protegerla, hacer que olvide todo lo malo que le ha pasado y sonría de nuevo. La necesito....
-JL: ¿Sabes? Creo que nunca te había oído decir algo así tan sincero. Tus ojos dicen lo que sientes..... Tiene que ser muy especial para que te haga sentir así.
-M: Lo es.... Mañana la conocerás... Y por favor, no le hagas ningún comentario de lo que siento. No quiero que se asuste y se vaya.
-JL: Tranquilo.... Y si de verdad sientes algo por ella, lucha y no la dejes escapar. Te apoyaré hagas lo que hagas. Y ahora a dormir que mañana sospecho que será un día intenso.
-M: Gracias por estar a mi lado Jose. Buenas noches
-JL: Buenas noches señorito enamorado.

LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO.Where stories live. Discover now