M o n s t e r

2.3K 161 75
                                    

⭐» Penúltimo capitulo = Monstruo «⭐

Narradora

Una chica de cabellos color _____ caminaba por una calle, cabizbaja...escondiendo su rostro, el rostro de un psicópata, sus ojos estaban más abiertos de lo normal abiertos y de estos caían lágrimas, tenia dibujada una sonrisa, que de cierto modo daba demasiado miedo.

Esta chica después de estar varias horas caminando por ahí, entro a un callejón, levanto su mirada viendo el cielo completamente nublado y gris. Después toco su mejilla derecha donde tenia un rasguño un poco profundo que empezaba justos bajo de su ojo hasta donde estaban sus labios. Trataba de comunicarse con su padre pero simplemente este no contestaba, hace días que dejo de enviarle mensajes o cartas que le contaban como iba con su vida.

Suspiro, ya no sabia que hacer, además del rasguño tenia una profunda herida en su hombro.

De un momento a otro logro analizar lo que había pasado en aquel lugar, aquella pizzeria.

--Soy una maldita idiota--Esas fueron las palabras que salieron de su boca, agarro con fuerza su cabello y los jalaba con brusquedad, no podía creer lo que había hecho.

Bajo su mirada, su uniforme estaba manchado de un liquido rojo oscuro, sin decir que olía raro, un olor desagradable.

Metió su mano en el bolsillo derecho de su pantalón, encontrándose con una navaja con algunas manchas del mismo liquido que tenia su uniforme.

Rápidamente ella se paro y empezó a correr hacia su casa, lágrimas caían por sus mejillas coloradas mientras que varias gotas de agua caían del cielo gris.

La chica una vez que llego a su hogar, se quito apresurada toda la ropa que traía puesta y la metió a la lavadora, después entro a la ducha para darse un baño...claro, primero curo las heridas que tenia en su cuerpo, qué la mayoría solo eran pequeños rasguños.

Después de unos minutos, la chica ya estaba con una pijama de color negro, estaba sentada en el sofá abrazando con fuerza sus piernas, ella seguía sin poder creer lo que había hecho.

La navaja estaba guardada en una pequeña caja de madera oscura, obviamente esta tenia un pequeño candado.

--Tengo...tengo que volver--Dijo parándose decidida, ¿quien lo diría? Hace apenas unos minutos solo quería que a ese lugar le cayera un meteorito o qué simplemente ocurriera un incendio, lo único que quería era que desapareciera.

Camino hacia su habitación, tomo su celular ya con la suficientes batería y se puso una sudadera de color morado oscuro.

Salio de su casa casi corriendo, debía de asegurarse de que sus acciones no tuvieran alguna consecuencia de la que se arrepentiría durante toda la vida.

El sol estaba por salir.

En eso t/n, dejo de correr y cayó al suelo de rodillas. Ya estaba frente a la pizzeria, esta estaba cerrada.

Golpeo con fuerza el suelo, mientras varias lágrimas caían de sus ojos.

--Tengo que hacer algo, por ahora...tendré que irme, pero he de volver--Susurro mientras se volvía a incorporar, era más que obvio lo que iba a hacer.

Vale, vale... en lo que nuestras quería t/n llega a su casa (de nuevo) veamos que fue lo que pasó hace una hora.

Pov t/n

El men ese empezó a acercarse a mi y obviamente hice lo que cualquier otra persona normal haría...darle un puñetazo en su mejilla.

--¡Ahg!, creí que seria más fácil--Dijo quejándose.

--Espera, espera...primero, ¿Cómo te llamas?--Dije mientras extendía la mano con una sonrisa "amigable".

--¿Acaso eso importa?--Dijo levantándose del suelo y sacudiendo leve su ropa.

--Ehm...la verdad y creó que no, pero --No pude terminar ya que veo como se lanza a mi, por surte logre quitarme un poco...aunque baya cortada que ahora tengo en mi mejilla.

--Tsk, me sorprende que mi primo y sus amigos no lograran acabar con ustedes dos--Dijo riendo. Aproveche que se distrajo y rápidamente le doy un golpee en el estomago, pero con fuerza...ocasionando que un liquido rojizo salga de su boca y se resbale hasta su mentón.

--Eres una...--Se levanto y me dio una patada en la cintura, ocasionando que cayera al suelo no sin antes chocar con la pared.

Vi como alzó la navaja con intención de clavarla en mi cuello, con dificultad logro tirarlo al suelo con ayuda de mis pies y me tiro en cima de el.

--¡Dame eso!--Grite mientras trataba de quitarle el objeto punzante.

--¡Quítate!--Empezamos a forzajear por la navaja. Hasta que el logro sacarme de encima suyo.

Me levante y corrí a una habitación de ahí. Cerré la puerta con seguro.

--Ay, en que lío me he metido...--Murmure sobando mi frente y cerrando mis ojos con fuerza. Observé la habitación y en esta había una mesa en frente y arriba de ella, justo en medio...había un cuchillo.

Lo agarre.

Toque con mi dedo la punta de este, demasiado filoso.

Escuche un ruido y me escondí debajo de la mesa. Después logre ver como alguien caminaba cerca de mi "escondite".

Suspiré. Salí sigilosamente, cabe mencionar que ahí estaba demasiado oscuro, sin darme cuenta de quien era...clave el cuchillo en la espalda de esta persona.

...

Abrí mis ojos demasiado asustada, logre ver de quien se trataba y juro que estaba por matarme.

--¡Ay, no...no, no, no!--Apreté con fuerza el cuchillo al ver el cuerpo desmayado en el suelo con muchas heridas en la espalda...el cuerpo era de cierto rubio.

--Mira, mira lo que hiciste--Escuche detrás de mi.

--¡Tu!--Dije volteandome enojada y alzando el cuchillo=

El solo río.

--Fue algo, demasiado, idiota de tu parte hacer eso, querida t/n...¿qué pensaría tu madre sobre esto?, después de todo ella siempre fue un ángel caído del cielo; bondadosa, amable, linda, generosa.--Sentí como las lágrimas recorrían mi mejilla.--Estaría tan decepcionada, por eso te dejo a ti y a tu estúpido padre.

Esa fue la gota que hizo que mi cordura se fuera a la mierda.

Lo que pasó...no lo recuerdo, ni siquiera se como lo hice, ni siquiera...

¿Por qué me convertí en esto?

¡Te odiamos! (FNAF y tú)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ