[25] Too soon? (ReVampirizada) #3《Final》

3.2K 208 97
                                    

(Este es el conjunto que Alice lleva puesto ahora para el baile)

(Este es el conjunto que Alice lleva puesto ahora para el baile)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alice's POV

— ¿No tienes miedo? — me preguntó Sarah mientras me ponía mis tacones fuera de la casa de Ethan. Me los quité porque teníamos que caminar hasta aquí, así que usé antideslizantes.

— La verdad es que no. Como ya peleamos con Jesse anteriormente y ganamos, pues... — me quedé callada.

— Me refiero a lo de mudarte — dijo ella.

Realmente no sabía cómo responder. Pero por supuesto que estaba asustada. Temía que cuando volviera las cosas serían diferentes y que la relación entre Benny y yo se arruinaría debido a la distancia. Por mucho que me mate admitirlo, probablemente sería mejor dejarlo que arruinar nuestra relación.

— Para ser honesta, me aterroriza — dije con una sonrisa nerviosa.

— Lo prometo, nada se interpondrá en el camino de nuestra amistad. Nada — dijo Sarah.

— Gracias, Sarah. Eso significa mucho para mí — dije.

— De nada, además, ¿para que están las amigas? — sonrió, citando lo que yo dije ayer. Le devolví la sonrisa, aunque era débil, todavía era genuina.

Subimos los escalones del porche de Ethan y tocamos el timbre.

— ¡Oh! Miraos. ¡Estáis guapísimas! — dijo la madre de Ethan una vez que abrió la puerta y nos dejó entrar — Pasen, llamaré a los chicos. ¡Ethan! B— se interrumpió cuando se dio cuenta de que ya estaban en la parte inferior de las escaleras con una sonrisa reflejada en sus caras.

Ethan estaba vestido con un traje negro y corbata con una camisa blanca y Benny... Llevaba un esmoquin azul clarito con una camisa de vestir con volantes y una corbata de moño ridícula. Me mordí el labio para no reírme de su atuendo. Aunque, solo Benny podría usar algo así y aún así lograr que se vea genial.

Los ojos de Benny se encontraron conmigo y su sonrisa descarada desapareció. Sus ojos registraron cada centímetro de mi cuerpo excepto mis propios ojos. Pude sentir que se me calentaba la cara y fui a meter las manos en los bolsillos hasta que me di cuenta de que no tenía ninguno. Gracias al estúpido vestido, tuve que recurrir a jugar con los extremos. Noté que Ethan estaba congelado a la vista de Sarah. Él puede negar que no le gusta Sarah, pero la forma en que la está mirando en este momento dice algo muy diferente.

— Oh, eh... ¡Hola chicos! — dijo Sarah torpemente, volviendo a los chicos a la realidad.

Benny se aclaró la garganta cuando se dio cuenta de que básicamente me estaba comiendo con la mirada.

La madre de Ethan echó un vistazo a Benny y por un segundo se perdió por las palabras.

— Estáis adorables — dijo ella de la mejor manera posible.

Bitten| Benny Weir [2] ✔Where stories live. Discover now