[1] Jealousy? (Césped de los muertos)

7.3K 373 107
                                    

Nueva Temporada, yees! 7w7 espero que les guste esta temporada, porque estará llena de sorpresas. En fin, enjoy!♥

Alice's POV

Beep... beep... beep. 

Me desperté por culpa de ese molestoso despertador. Lo miré y estaba destellando en números rojos "7:00".

Gruñí cuando presioné el botón para callarlo y me levanté. Me froté los ojos y me miré en el espejo. Estaba hecha un desastre. Me cepillé el pelo, fui al baño y me duché. Me vestí y bajé las escaleras medio dormida.

Nadie estaba en casa y era silenciosa... demasiado silenciosa. Caminé hacia la cocina cuando sentí que algo estaba pasando. Me tomé mi tiempo yendo por la esquina de la puerta. Sentí que debía tener miedo pero no lo tenía.

-¡Buuuu! - alguien saltó frente a mí a la vuelta de la esquina.

Y sí, por supuesto, grité. Eché otro vistazo y vi que era mi hermano con una máscara de zombie. Se estaba riendo de lo lindo mientras yo permanecía inmóvil.

-Luke, eres un idiota. - dije golpeándolo en el brazo lo más fuerte que pude, pero no tuve ningún efecto sobre él.

Todavía estaba riendo, sosteniendo su estómago. Para ser un chico de 20 años, es muy infantil. Siempre nos molestamos, como cualquier otro hermano. Pero lo llevamos al siguiente nivel. Todavía lo amo, pero nos encanta enfadarnos unos a otros. Él fue quien me presentó a los videojuegos cuando era muy joven. Él es la razón por la que soy la friki que soy hoy.

Caminé hacia la nevera y la abrí. No había nada que quisiera comer. Miré mi cabeza más allá de la puerta de la nevera para ver si Luke estaba mirando. Pero no, él estaba con su móvil. Moví mi dedo hacia el interior de la nevera y apareció una manzana con un pequeño destello de luz. La cogí y revisé para ver si Luke me había visto. Pero nop. Él no tenía idea. Sonreí por mi astucia.

-¿Por qué no estás en el trabajo? - pregunté, mordiendo mi manzana.

-No tengo que ir hasta las 11. - dijo mientras llenaba la tetera con agua. - ¿Quieres una taza? - preguntó refiriéndose a una taza de té.

-No, tengo que ir a clase ya o sino llegaré tarde. - le dije cogiendo mi mochila de debajo de la mesa y tirándola sobre mi hombro. - nos vemos. - dije mientras salía por la puerta.

Caminé por la calle comiendo mi manzana. Finalmente llegué al instituto y tiré el núcleo de manzana al cubo de basura más cercano.

Fui a mi casillero y vi a mis dos amigos, Benny y Ethan, hablando. Y sé lo que te estás preguntando. "Benny debe ser mi novio ahora porque nos besamos", INCORRECTO. Ha pasado una semana desde que derrotamos a Jesse, que fue el mismo momento que Benny y yo nos besamos. Y sí, él era coqueto conmigo y de vez en cuando arrojaba su brazo sobre mi hombro, pero nunca lo hicimos oficial. Él nunca me pidió que fuera su novia o me invitó a salir o nunca hablamos sobre eso. Solo desearía que fuera diferente.

En este momento estaba mirando a una chica y probablemente se lo estaba contando a Ethan. En este punto, no me molestó. No tengo derecho a estar celosa. Solo éramos amigos, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.

Este pensamiento me puso un poco triste, pero me sacudí mis sentimientos hacia él, cerré mi casillero y caminé hacia ellos.

-No uséis demasiado la magia, ¿recuerdas? - escuché a Ethan decir. - La vida ha vuelto a la normalidad.

-Normal no sería la palabra correcta que yo diría, porque de normal no tiene nada. - bromeé cuando los alcancé. -Pero sí, no hay magia, Benny. - dije señalándolo.

-Relajaos. Está todo controlado. - dijo Benny.

En ese momento, una chispa de luz apareció detrás de su espalda mientras mágicamente creaba un ramo de flores y caminaba hacia la chica que estaba mirando. Rápidamente miré alrededor para ver si alguien lo había visto hacer eso. Nop. Sarah se había acercado a nosotros, pero yo debía centrarme en Benny y en esa chica para escuchar la conversación de ellos dos.

De repente, la chica comenzó a llorar y yo sonreí por dentro. No porque ella estaba llorando, no soy tan mala, porque Benny la hizo llorar y lo estaba arruinando. Y no está rompiendo el código de los amigao si no estoy actuando según mis pensamientos.

Benny nos miró y nos dio una cara de '¿qué hago?'. Solté una risita mientras caminaba hacia nosotros.

-Buenas noticias, el perro de Della ha muerto. - dijo Benny sonriendo.

-¿Eso es una buena noticia? - preguntó Sarah.

-Sí. - dijo Benny como si fuera obvio, lo cual no lo era.

-Vale, tengo que irme. Alice, ¿vienes? - me preguntó Sarah.

-Nah, estoy bien. - dije.

-Vale, chao. - dijo despidiéndose de nosotros y se fue.

-Dijo que le encantaban mis flores. - dijo Benny.

-Pensándolo bien, creo que si lo haré. - me dije para mí misma y me fui.

No seguí a Sarah, sino que fui directamente a mi próxima clase. Simplemente no quería escuchar a Benny hablar sobre esa chica. Quiero ser una buena amiga y no una chica celosa de la que Benny esté harto. Pasó el día hasta que las clases terminaron.

Terminé caminando con Ethan y Benny de regreso a sus casas. Benny fue a su casa para preguntarle a su abuela sobre una poción. Y Ethan y yo fuimos a su casa e hicimos algunos deberes.

-Entonces, ¿de qué se trata esa poción? - pregunté mientras hacíamos los deberes de matemáticas.

-Quiere resucitar al perro muerto de Della para impresionarla. - respondió.

Puse los ojos en blanco y volví a mis deberes.

-¿Estás... estás celosa? - preguntó Ethan.

-¿Qué? Tienes que estar bromeando. - mentí. Fui muy buena mentirosa una vez que no estoy bajo presión.

Ethan se encogió de hombros y volvió a sus cálculos. Entonces Benny entró corriendo a la habitación y puso algo en el ordenador.

-Mira. Me grabé preguntándole a mi abuela sobre la poción. - dijo él.

Mi móvil comenzó a sonar, era mi hermano, así que respondí.

-¿Oye dónde estás? - preguntó.

-En la casa de un amigo. ¿Por qué te importa? - respondí.

-Porque se supone que debo cuidarte mientras mamá y papá están trabajando. 

-Relájate, vengo todos los días después de clase.

-¿Mamá y papá lo saben? - preguntó él.

-.....No. - dije.

-Alice, ven aquí ahora antes de que me meta en un lío por tu culpa. - dijo serio.

-Vale, abuelo. Estaré ahí enseguida. - bromeé y colgué.

Les dije a los chicos que tenía que irme, así que me despedí y me dirigí a casa.

Llegué a casa y terminé mis deberes. Cuando terminé, estaba oscuro, así que me fui a la cama.

                                            .......Al día siguiente.......

Benny's POV

Estaba caminando con Ethan por los pasillos del instituto con Peludo, el perro no muerto, en una caja. Intentaba agarrar bien la caja ya que el perro se estaba volviendo loco dentro de ella.

Espero que esto le guste a Della. Pero para ser honesto, solo estoy haciendo esto para no pensar en Alice... y para ver si ella se pone celosa. Todavía no ha mostrado celos, así que supongo que ya no está interesada en mí.

Alice's POV

De acuerdo, ahora estoy muy celosa. Ethan me dijo antes que la poción funcionó y que Benny le iba a dar el perro a Della hoy. También me dijo que cree que el perro es malo, pero yo tenía que preocuparme por mis celos. Me molesta que ya no le importé más a Benny y que ya no le intereso.

Bitten| Benny Weir [2] ✔Where stories live. Discover now