[2] Dinner party (Césped de los muertos) #2

4.3K 319 29
                                    


Estaba en mi casillero cuando vi pasar a Della, gritando, con un perro persiguiéndola. Sabía que este era el trabajo de Benny. No mucho tiempo después vi a Benny corriendo detrás de ellos. Él me vio y actuó como si todos estuvieran bajo control. Aminoró el camino y se rascó la parte posterior de la cabeza.

-A ella le encantó. - dijo obviamente mintiendo.

¿Intentaba deliberadamente ponerme celosa?

Levanté una ceja. -Sí. Claro, esta claro que le encanta. - respondí sarcásticamente.

Oímos a Della gritar de nuevo y Benny salió corriendo. Cerré mi casillero y di media vuelta para caminar hasta que vi a un maestro siendo atacado por un animal. Me inmovilicé contra los casilleros para estar lo más lejos posible de él. Una vez que pasó, corrí hacia las puertas de la entrada.

-¡Atención alumnos! Debido a los recientes casos de ataques de animales rabiosos, debemos pediros que volváis a casa y no salgáis. Se suspenden las clases, hasta próximo aviso. - anunció el director por megafonía.

¡Sí no hay clase! Y chantajeé a mi hermano para poder ir a las casas de mis amigos. Él no le dice nada a mis padres y yo no le diré a mi madre que fue él el que le hizo una abolladura en el coche.

Corrí a la casa de Ethan. Y entré para encontrar a la abuela de Benny sosteniendo una poción amarilla. Benny y Ethan estaban sentados en el sillón sin palabras.

-Déjame explicarte. - le dije a la abuela de Benny. - Benny hizo que todos los animales muertos se volvieran locos porque decidió resucitar un perro muerto para conquistar a una chica, pensando que le haría sentir bien. Lo cual es estúpido porque... -miré a Benny.-... No debería tener que pasar por tantos problemas para hacer que una chica se enamore de él cuando las chicas deberían enamorarse de él por ser él mismo y no por un "regalo" o algo por el estilo. - cuando estaba diciendo esto Benny y yo no alejábamos las miradas el uno del otro, olvidando que había alguien más en la habitación.

-Vamos. Creo que ya sé como arreglar todo este estropicio. - dijo la abuela de Benny haciendo que Benny y yo volviéramos a la realidad.

Fuimos a la casa de Benny y su abuela puso cosas en una olla.

-Primero, prepararemos suficiente anti-poción para dormir a todas esas criaturas demoníacas que habéis creado. - dijo ella revolviendo el liquido.

-Yo solo eché unas gotas donde estaba enterrado el perro. - dijo Benny defendiéndose a sí mismo.

-Unas gotas es demasiado. - respondió ella y Benny apoyó la barbilla en su mano e hizo un puchero, lo cual era algo lindo.

-Pero, ¿por qué son tan malos? - preguntó Ethan.

-Habéis reanimado sus cuerpos, pero sus almas ya no están. Y un cuerpo sin alma es el juguete perfecto para los demonios. - dijo ella.

-Aunque la poción funcione, ¿cómo encontraremos a todas las criaturas no muertas? - pregunté.

-Tienes razón, tomad. - dijo, cogiendo una flauta del estante. - En cuanto los demonios escuchen esta flauta, vendrán corriendo pero estad preparados. - dijo ofreciéndome la flauta, pero Benny la tomó.

-No te preocupes abuela. ¡No te voy a fallar! - dijo Benny heroicamente y levantándose.

-Tú no, Einstein. - dijo ella quitándole la flauta. - A ti te necesito aquí para que me ayudes con la poción. Ethan o Alice pueden hacerlo. Empieza en el lugar del vertido y vuelve hacia aquí. - dijo tendiéndome la flauta.

Di un paso atrás indicando que yo no lo podía hacer y dejando que Ethan tomara la flauta.

-Espera, hoy es la cena con el cliente de mi padre. Mamá me matará si no voy. - dijo Ethan.

Bitten| Benny Weir [2] ✔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu