Cuarta parte: ¿Que esta pasando?

46 0 2
                                    

11 de marzo de 2018, 7:36 a.m.

Querido diario:

Tengo mucho miedo, ayer vi una mancha en el pasillo que de pronto se movió. Me dio mucho miedo... Hoy volví a tener otra parálisis, esta vez lo que se acerco a mi fue esa misma sombra que había visto antes... tenia una forma muy peculiar, era como si ya la hubiese visto antes.

No quiero salir de mi recamara, me siento desprotegida, temerosa, no se que esta pasando, todo me esta afectando.

4 horas después:

Hoy tal vez me tenga que quedar a ver películas... verónica no ha venido a visitarme, la verdad es que la extraño y me siento apenada por haberla tratado así.

6 horas después:

Estaba quedándome dormida cuando alguien llamo a la puerta... ¡Era verónica! me ofreció disculpas y la invite a una pijamada, en este momento ella esta viendo películas conmigo.

3 horas y 21 minutos después:

Ahora mismo nos estamos poniendo la pijama para acostarnos (le tuve que prestar una pijama, creo que ella no tiene ropa... siempre la veo con su mismo atuendo).

 50 minutos despues:

verónica sigue dormida y yo estoy en el baño; Estábamos por irnos a dormir cuando a verónica se le ocurrió despertarme para contar historias de terror, yo no quería (no era necesario asustarme mas si de por si mi casa me provocaba miedo) pero ella insistió y empezó a contar una historia. Las 3 historias que me contó me parecieron horrendas. No tengo ganas de dormir, lo único que me mantiene "a salvo" es verónica.

12 de marzo de 2018, 4:01 a.m.

Poco a poco me estaba acostumbrando a las parálisis pero esta vez tuve pavor, al "despertarme" trate de tranquilizarme para que pasara pero la misma sombra que había visto antes se iba acercando cada vez mas a mi, no se como pude pero cerré mis ojos... al abrirlos me encuentro a verónica viéndome directamente a los ojos con una sonrisa diabólica llena de maldad y diversión. Su boca llena de sangre y sus ojos brillantes como linternas hacían que hasta la persona mas valiente sintiera temor; Estaba tan aterrada que comencé a gritar. Mi cuerpo ya se podía mover y desperté a verónica que, extrañamente, seguía dormida junto a mi. Le conté lo que sucedió (omitiendo la parte en la que ella aparecía) y trato de tranquilizarme... gracias a dios ahora puedo dormir un poco mas tranquila. 

6 horas después:

verónica se acaba de ir y mis papas también (ellos se fueron a trabajar) así que me he quedado sola en casa. si. esta misma casa que me causa terror y angustia.

Tendré que quedarme pegada a la tele para no pasar miedo en lo que llegan.

5 horas y 14 minutos después:

No se si me estoy volviendo loca o si es efecto de las medicinas, lo único que se es que esa cosa se mueve y se acerca a mi.

Me acabo de encerrar en mi recamara. Escucho ruidos y pasos. Veo que todo se mueve a mi alrededor. Ayúdenme...

5 horas y 2 minutos después:

Mis papas acaban de llegar y junto con ellos verónica, me siento feliz; Feliz de tener a alguien en quien confiar.

Por lo que veo se va a quedar otra vez a dormir... sera mejor que deje de escribir por un tiempo para platicar con ella.

13 de marzo de 2018, 11:47 a.m

Querido diario:

Hoy amanecí adolorida, de hecho al despertarme fui al baño a lavar mi cara y me encontré con varios arañazos en mis brazos, torso y piernas. Pensé por un momento que había sido yo pero no seria capaz de lastimarme yo misma...

¡Mi cama esta llena de gotas de sangre ! Tendré que cambiar las sabanas antes de que mi mama se de cuenta. No quiero que se asuste.

3 horas después:

Me duele moverme, no les he dicho nada a mis padres. Tendré que usar ropa con manga larga para cubrir las heridas.

4 horas después:

Verónica ya se fue pero antes de irme me ayudo a curar mis heridas para que mejoraran. Ella es la mejor amiga que he tenido durante toda mi vida.

2 horas después:

Creo que el medicamento que me dio verónica no me esta ayudando... mi herida se esta infectando y me duele aun mas... tendré que decirles a mis papas sobre esto antes de que empeore.

1 hora después:

Hace rato fuimos  a que me curaran y creo que ya me siento mejor... mi mama me ha dicho que ya no me junte con verónica pues ella cree que fue la que causo las heridas en mi, ya no tendré amigas... ya no tendré con quien jugar... ¿Que le diré? 

¿Amiga, eres tu ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora