Primera parte: La llegada

124 5 6
                                    


3 de Marzo del 2018, 5:00 p.m.


Querido diario:


Usualmente cuando hacemos viajes largos nos vamos en la noche o en la madrugada pero esta vez nos fuimos en la tarde, era un viaje de 10 horas (aproximadamente) y yo no estaba tan preparada para dejar atrás mi vieja casa...era un departamento un poco pequeño pero acogedor, todo un hogar.


Lo único que pude traer conmigo en la parte trasera del auto fue mi celular, mis frituras, mi cámara y mi diario en el que estoy escribiendo. En este momento estoy teniendo un ataque de emociones, la verdad no se como explicarlo...me siento triste pero feliz al mismo tiempo, enojada y cansada, no se... es raro.


2 horas y 10 minutos después:


Sigo en el auto y la verdad es que ya me desespere, literalmente ya hice todo para entretenerme y nada funciona, estoy considerando seriamente dormirme las 7 horas y 50 minutos restantes para dejar de aburrirme aunque a mi no me gusta mucho dormir... sufro de parálisis del sueño constantes y eso me da miedo aunque ya he platicado varias veces contigo sobre eso, ya olvide la ultima vez que pude dormir sin miedo a quedarme profundamente dormida y despertar sin poderme mover; esto me pasa desde los 6 años y la verdad es que me aterra. Intentare quedarme dormida por un rato...tal vez no sea tan malo.


4 de Marzo de 2018, 4:05 a.m

Querido diario:

¡Al fin hemos llegado! y afortunadamente no sufrí de mi malestar, al contrario creo que hasta disfrute el quedarme dormida.


 Me salí del auto y lo primero que sentí fue frió, no tarde en buscar mi chaqueta y ponérmela; Después vi nuestra casa (era muy grande para nosotros o al menos muy grande para mi, yo estoy acostumbrada a espacios pequeños y esto era una mansión a comparación de mi departamento). 


Mi mama me dijo que empezáramos a desempacar (ya que era poco) para poder descansar de nuestro largo viaje así que me pidió de favor que llevara dentro las cajas pequeñas para que le ayudara. Al entrar sentí un escalofrió que recorría toda mi espalda, era la primera vez que sentía que algo no andaba bien. Lo primero que hice fue subir las escaleras para buscar mi recamara y ordenar todas mis cosas pero me detuve a observar.Observar todo. Observar las escaleras polvorientas; Observar la enorme puerta de la entrada; Observar las pinturas viejas que estaban colgadas en la pared (que también era vieja). Aun no puedo entender por que mis padres escogieron una casa tan vieja y aterradora para vivir... no tiene sentido ! Nunca he sabido que a mi mama le gustaran las cosas antiguas y la verdad es que me asombra.

Al encontrar mi recamara sentí el aire un poco mas pesado... era como si me estuvieran sofocando así que trate de abrir las ventanas para que entrara un poco de aire y tal vez un poco mas de luz (estaba completamente oscuro).Me detuve a observar nuevamente mi alrededor. Ventanas enormes y de color cobre...un poco anticuadas para mi, tal vez las pinte de negro; Telarañas en las esquinas del techo...eso definitivamente lo tiene que quitar mi papa; Un armario color chocolate...muy bonito en mi opinión, ahí guardare mi ropa y algunas cajas.

4 horas y 36 minutos después:

Estoy super cansada y apenas son las 8:00 de la mañana, no quiero dormir... mejor voy a explorar la casa; Tal Vez encuentre algo con que entretenerme aunque... me gustaría echar otro vistazo a mi  armario. Es espacioso y tiene compartimentos secretos que aun no he podido abrir, hay uno que me despierta la curiosidad pero tiene llave y no se donde esta.

14 horas y 1 minuto después:

Ya es de noche y aun no me he acostumbrado a estar aquí, me da mucho miedo la ventana...es muy grande y siento que me observan. Necesito comprar unas cortinas lo antes posible para por lo menos descansar un poco mas tranquila.

5 horas después:

Estoy aterrada ¡no puedo dormir otra vez! acabo de tener otra parálisis; Se que ya debería estar acostumbrada pero esta vez fue diferente, sentí que alguien me observaba y se iba acercando poco a poco a mi, trate de cerrar los ojos pero no pude... por un momento pensé que se había ido pero trate de moverme y no podía hacerlo...después sentí que alguien respiraba en mi oreja. Necesito irme de aquí, mejor voy a la sala a ver televisión, me quedare despierta hasta la mañana...espero no volver a quedarme dormida otra vez...  





¿Amiga, eres tu ?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt