» sixteen.

1.5K 293 157
                                    

Ninguno de los dos sabía muy bien el cómo debería sentirse. Por un lado, SanHa estaba emocionado, sus chances de ser él quien le gustara a EunWoo aumentaban cada vez más, mientras que a la vez tenía miedo de que fuera otra persona, habían cinco opciones de las cuales DongMin podía elegir. Y por el otro lado EunWoo estaba medianamente arrepentido por soltar tanta información. Tal vez haya sido porque sentía que era un momento íntimo y por eso se sinceró com SanHa, o tal vez porque rogaba porque SanHa entendiera todas sus señales ya que no tenía el valor suficiente como para decirlo por él mismo.

Se mantuvieron en silencio durante unos minutos, no sabían muy bien qué decir, o si siquiera debían decir algo. Si bien, SanHa estaba sorprendido ante el asentimiento de EunWoo, no podía evitar pensar que quizás al mayor le gustaba MoonBin, siempre los veía juntos.

«La esperanza es lo último que se pierde» se limitaba a pensar, mientras veía al frente, tratando de respirar bien debido a la mezcla de emociones.

—¿Qué crees que estén haciendo ahora? —dijo MoonBin en un susurro a su compañero, confundido debido al repentino silencio entre ambos.

—Seguramente ya se están besando o algo. —respondió MinHyuk de la misma forma.

—O tal vez SanHa se desmayó de la emoción y EunWoo se desmayó por haber hecho desmayar a SanHa —MinHyuk miró mal a MoonBin —. Perdón.

Ambos tenían los oídos pegados a la puerta para escuchar hasta el más mínimo detalle, ya incluso los sentían rojos.

Hasta ahora, lo último que dijeron los tórtolos fue que a EunWoo le gustaba alguien de ASTRO. Y después, silencio total. Incluso llegó a asustarlos, pensaron en salir de la habitación para ver qué sucedía, pero descartaron la idea con el extraño pensamiento de que tal vez los encontrarían haciendo otra cosa que sencillamente no querían ver.

Sólo les quedaba esperar a que algo pasara.

—EunWoo-yah —ambos chismosos se apegaron más a la puerta al oír el llamado de SanHa —, ¿te puedo decir algo y guardas el secreto?

—Claro. —la voz de EunWoo se oía un poco cansada, quizá tenía sueño. Después de todo, era la una de la mañana.

—A mí... —pausó un poco —, a mí también me gusta alguien de ASTRO.

MoonBin y MinHyuk comenzaron a darse manazos entre sí por la emoción. Pacerían fangirls.

—Wo-Woah —la voz de EunWoo sufrió un pequeño temblor. Estaba nervioso, demasiado, tal vez era mucha con su —, ¿es MinHyuk?

Rocky rió suavemente ante la mención de su nombre, y pensó que DongMin era un tonto, con amor.

—¿Qué? No —se apresuró a responder SanHa, MinHyuk pudo imaginarlo agitar sus manitas —. Es mi mejor amigo, no me puede gustar.

—Oh.

Otra pausa, EunWoo estaba confundido, SanHa también, y los dos "cupidos" desesperados por que uno de los dos se confesara de una buena vez.

—Creo... —la voz de EunWoo volvió a oírse —, creo que deberíamos dormir ya.

SanHa asintió, un poco perdido en sus pensamientos. Mitad aquí, mitad allá. Ambos se levantaron del sofá y MoonBin y MinHyuk se miraron alarmados.

Bastó con un parpadeo para que ambos salieran disparados a las camas de arriba tratando de que los tórtolos no se dieran cuenta de que estuvieron oyendo todo. Y así fue, ambos chicos entraron tan perdidos en ellos mismos que SanHa ni siquiera recordó el cambio de camas con MoonBin hasta que lo vio recostado en su lugar. Suspiró y bajó de nuevo con EunWoo.

Ambos se recostaron cara a cara, mas tenían los ojos cerrados haciendo que no se vieran. Entre ambos el ambiente era tranquilo, más que nada porque sentían que no debían hablar para sentirse vagamente conectados, únicamente oyendo las respiraciones del otro eran suficientes para sentirse completamente enteros.

—EunWoo-yah —la voz de SanHa sonó ronca, estaba a punto de dormirse —, quiero que me ayudes a escribir una canción.

Language ━━ EunSan ; SanWoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora