» two.

2.4K 391 135
                                    

Si EunWoo podía llegar a odiar algo más que el no ser amado por SanHa, sería el despertarse después que los demás miembros.

Era bien sabido entre ASTRO y Aroha que EunWoo era quien los despertaba a todos, no lo apodaban "despertador" por nada. Y precisamente por eso, cada inusual momento en el que EunWoo se quedaba dormido hasta más tarde, los miembros siempre lo despertaban de maneras poco amigables.

Gracias a eso, EunWoo se encontraba secándose con una toalla –la cual olía a humedad– el agua que hacía menos de dos minutos le habían arrojado.

Se miró en el espejo, y sonrió.

A pesar de haber sido empapado, lo único que recordaba con claridad eran los agudos gritos de SanHa mientras huía con un vaso de cristal vacío, a pesar de que EunWoo no tenía la más mínima intención de perseguirlo.

Ah, SanHa era un niño todavía.

Suspiró, haciéndole creer que había estado suspirando más de lo que una persona promedio podría llegar a hacerlo, y salió del baño. La puerta rechinó levemente.

—¿Qué hacías durmiendo en el sillón? —apenas salió, la pregunta de un divertido JinWoo lo atacó de frente.

—Ni siquiera recuerdo bien —mintió EunWoo sonriendo, recordada perfectamente la razón por la que había salido de la habitación —. Tal vez me dio sed y me quedé dormido ahí.

JinJin negó levemente con una sonrisa, le dijo «cámbiate, ya nos vamos», depositó leves palmadas en el hombro del pelinegro y se fue a su habitación –la cual era ocupada únicamente por MyungJun y él– para avisarle a su hyung que estarían partiendo en menos de diez minutos.

EunWoo rió un poco y se dirigió a su habitación igual. Tomó un conjunto de ropa y comenzó a cambiarse en la habitación con la puerta abierta, no le importaba. Total, eran todos hombres, tenían lo mismo.

Salió de la habitación y se encontró a todos los miembros platicando alegres en la cocina, pero su vista se enfocó más que nada en la botella de agua que SanHa estaba tomando mientras reía suavemente.

«—Beso indirecto. —pensó emocionado, pero lo dejó pasar segundos después.»

—Ya vine. —dijo al llegar con los demás, quienes soltaron sonidos de celebración y salieron del lugar atropellándose entre ellos mismos, arrancando una risa de EunWoo.

A veces él pensaba que era el más normal en ASTRO.

[...]

—EunWoo-yah —él volteó con una sonrisa ante el llamado del menor con una brillante sonrisa —, acabo de componer algo, ¿quieres escucharlo saliendo de aquí?

—Claro. —aceptó EunWoo.

Le gusta a que SanHa siempre le pidiera que escuchara su música antes que a los demás, demostraba cierto nivel de confianza lo cual EunWoo agradecía, demasiado.

—Saliendo de aquí, cuando todos estén en la cocina cenando, vamos a la habitación y te la enseño. —habló SanHa con cierto toque de emoción, lo cual a su mayor le pareció un tanto tierno.

—De acuerdo.

SanHa asintió con una sonrisa, para luego darse la vuelta y dirigirse emocionado a MinHyuk.

EunWoo sólo lo observó, deseando por un momento que SanHa corriera hacia él con la misma felicidad con la cual corría hacia Rocky.


Language ━━ EunSan ; SanWoo.Where stories live. Discover now