» thirteen.

2K 313 131
                                    

Las nocturnas calles de Seúl olían a gasolina y humedad, cosa que EunWoo parecía a penas notar después de tantos años de haber pasado por ahí, sinceramente él nunca le había prestado atención a esa clase de detalles.

El suelo había adoptado un tono más oscuro de lo usual debido a la pequeña llovizna que había ocurrido aproximadamente veinte minutos antes de que ASTRO saliera del edificio de Fantagio y se dirigieran a su casa. De hecho, la lluvia había causado pequeños charcos, los cuales SanHa pisaba con fuerza para salpicar un poco y no saltar. En cambio, MyungJun iba brincando en cada charco que viera haciendo que a JinWoo se le salpicaran los pantalones. El líder no se quejó, le gustaba ver a MJ así de feliz.

Lo que ninguno de los miembros notó fueron las miradas cómplices y divertidas que MoonBin y MinHyuk se lanzaban.

Oh sí, tenían un plan para unir a los dos tórtolos.

Claro, no le fue sencillo a MoonBin el tener convencer a Rocky a que lo ayudara, pero después de insistir y prometerle al menor que iba a ordenar su parte de la habitación mientras toda la misión se estuviera llevando a cabo, a MinHyuk no le quedó de otra aceptar.

Además, la idea de no tener que hacer su cama por un tiempo le agradaba.

Finalmente llegaron a su casa, el primero en entrar fue JinWoo, siendo también el primero en lanzarse al sofá y cerrar los ojos con cansancio. MyungJun, quien tenía todas las energías que a JinJin le faltaban, corrió hacia la cocina abrió el refrigerador. Se había cansado de tomar esa aburrida agua sin sabor durante todo el día y decidió que era momento de tomar un té frío marca Nestea el cual llevaba aproximadamente una semana ahí dentro. La cara de satisfacción al tomar el primer trago sacó una pequeña risa de SanHa, quien lo acusó de ser un exagerado ya que "sólo era un té".

—Bueno, si me disculpan —comenzó MinHyuk, abriéndose paso entre el divertido SanHa y el "dolido" MJ —comenzaré a cocinar algo ya que el ramen instantáneo se terminó porque a alguien —hizo énfasis en el 'alguien' y sin disimulo alguno miró a SanHa —se le ocurrió la brillante idea de comprar sólo seis, siendo nosotros seis.

—Ups. —dijo el menor de todos, para después reír un tanto avergonzado.

Aún así no sintió culpa, le gustaba cómo cocinaba Rocky, y si estaban faltos de ramen sólo significaba que MinHyuk tendría que cocinar. El plan perfecto.

—A la siguiente yo soy el encargado del ramen. —declaró MoonBin, todos asintieron a su propuesta.

MinHyuk negó con la cabeza divertido para después comenzar con su trabajo. No era un secreto que a él le gustaba cocinar, a la vez que disfrutaba que los demás elogiaran sus platos por más simples que fueran. Y el resto de ASTRO no tenía ni el más mínimo problema con eso, es más, le agradecían por hacerles de cenar varias veces al mes.

Al final todos terminaron por comer el kimbap que Rocky preparó. Apenas avisó que estaba lista la cena, el "plan cupido" había dado inicio.

[...]

—EunWoo-yah —habló MinHyuk justo después de haber tragado un poco de comida —, me he dado cuenta de algo.

El corazón de DongMin paró por un segundo. ¿De qué se había dado cuenta? ¿De que le gustaba SanHa? ¿Acaso había sido tan obvio? Y lo peor, ¿le habrá dicho a SanHa que le gustaba a EunWoo?

—¿Ah sí? —habló tenso —¿De qué?

—De que casi siempre nos preguntas si tenemos algo nuevo que decir de nuestras vidas pero nunca te preguntamos a ti si tienes algo que decir.

EunWoo dejó ir el aire que había guardado en sus pulmones aliviado, por un momento creyó que lo habían descubierto.

—No es necesario MinHyuk-ah.

—Tampoco es necesario que nos preguntes a nosotros y aún así lo haces, así que, ¿hay algo que nos quieras contar. —sonrió de lado y se cruzó de brazos.

—No, creo que no. —respondió DongMin ciertamente incómodo, tomó su vaso con agua y dio un trago pequeño.

—¿Seguro? —enarco una ceja y se apoyó un poco en la mesa, acercándose escasos centímetros —Debe haber algo, ¿no te has enfermado? ¿Te sentiste mal cuando esta mañana te regañaron? ¿Estás durmiendo bien? ¿Te a gustado alguien? Ah, hablando de gustar, llegaron unas trainees que se están preparando para debutar, son lindas, no me digas que no las has visto.

—Sí, las he visto. —mantenía la mirada alejada del menor, no quería incomodarse más.

—¿No te ha gustado alguna? —MinHyuk rió burlón, él quería ver la reacción de EunWoo cuando le preguntaba sobre si alguna chica le había llamado la atención, y sabiendo lo sincero que el mayor es, si decía que le gustaba una era que vilmente MoonBin le había mentido —Hay una en específico, HaYoon creo que se llama, es la más linda.

—Sinceramente no me he fijado en ellas, tengo otras cosas en mente.

—¿No tendrás a alguien más en mente?

EunWoo se sonrojó y por una milésima de segundo miró a SanHa, quien estaba a un lado de MinHyuk. Y por más corto que haya sido el contacto visual, Rocky pudo distinguirlo, haciendo que en sus labios se dibujara una pequeña sonrisita.

—Tal vez. —dijo rápidamente y todos hicieron bulla, incluido SanHa.

Nunca se sabe, tal vez era él del cual EunWoo estaba hablando. El corazón de SanHa se llenó de esperanza al pensar eso.

MinHyuk creyó que ya había sido suficientemente y se enderezó en su asiento, ni siquiera se había dado cuenta que cada vez que hablaba se acercaba más a DongMin.

Todos en la mesa habían estado atentos a la plática de los dos chicos, MJ y JinJin divertidos, SanHa esperando que MinHyuk no dijera más de lo debido y MoonBin planeando pedirle clases para saber cómo disimular mejor cuando quieras sacarle información a alguien.

[...]

Ya habían pasado poco más de las once y media de la noche y entre todos decidieron que era hora de dormir. Con tranquilidad, los seis chicos caminaron a sus respectivas habitaciones, con la única diferencia de que MoonBin y MinHyuk se habían posado en las camas superiores de la litera, robándole el lugar a SanHa.

Rocky ya se había dado cuenta de que a EunWoo le gustaba, aunque fuera un poco, SanHa. Así que no tendría problema en dormir una noche con él.

—MoonBin-ah —le llamó SanHa desde abajo —, creo que te confundiste un poquito de lugar.

MinHyuk quizo reír por el leve sarcasmo en el tono de voz del menor.

—Lo invité a dormir conmigo. —dijo Rocky antes de que MoonBin dijera alguna idiotez.

—¿Me cambias? —SanHa fingió estar dolido y se llevó una mano al pecho y estrujando su camisa, MinHyuk rió —Okey, okey.

SanHa asintió sin quitar el fingido dolor en su rostro y se metió en el cual sería lugar de MoonBin, siendo seguido por un nervioso EunWoo quien tenía ganas de matar a su mejor amigo por dejarlo en esta situación.

Los dos 'tórtolos' se encontraban completamente tiesos en las camas de abajo, mirando los colchones de las camas superiores, y como éstos se movían cada vez que MoonBin o MinHyuk se movían.

Y si algo le aterraba a SanHa más que aplastar a EunWoo si se caía la litera, era morir aplastado por culpa de MoonBin.

Language ━━ EunSan ; SanWoo.Where stories live. Discover now