» seven.

1.9K 334 132
                                    

A la mañana siguiente EunWoo despertó tan temprano como de costumbre, y apenas lo hizo SanHa cruzó por sus pensamientos, recordando cómo MoonBin le obligó a ir tras él, terminando durmiendo juntos.

Estaban exactamente en la posición en la cual se quedaron dormidos, EunWoo abrazando a SanHa y SanHa abrazándose a sí mismo.

DongMin se preguntaba si en algún momento tendría esos brazos al rededor de su torso o cuello, ¿por qué SanHa nunca lo abrazaba? ¿acaso no lo quería lo suficiente?

Suspiró y se levantó del sofá, tratando de no despertar al menor. Se dirigió al refrigerador y tomó una botella de agua, la misma que SanHa había estado tomando la mañana anterior. Sonrió.

—EunWoo-yah —volteó a ver a SanHa, quien se había quejado llamando su nombre y removiéndose un poco —, me despertaste.

—Ups. —rió el mayor, dándole un sorbo al agua, SanHa lo observó.

«—¡Beso indirecto! —pensó el menor emocionado, y no pudo evitar esbozar una sonrisa.»

—¿Vas a despertar a los demás? —preguntó SanHa enderezándose y tallándose los ojos.

—Sí. —respondió EunWoo y SanHa bostezó.

EunWoo comenzó a caminar a la habitación de los mayores y abrió la puerta sin importarle cuánto ruido hiciese, iba a despertarlos después de todo.

Al entrar, le pareció extraño que la cama inferior estuviera vacía, y asumió que MJ estaba en el baño justo en ese momento, pero al subir por las escaleras comprendió la razón de la cama vacía y no pudo evitar sonreí.

No era ningún secreto que los hyungs de ASTRO tenían una buena relación amistosa, inclusive habían llegado a causarle ternura a EunWoo. Y más ahora que ambos estaban en la misma cama.

—Hey —les llamó con un tono alto, casi gritando —, despierten que se hace tarde.

—EunWoo-yah. —se quejó MyungJun, volteándose para darle la espalda al despertador, a la vez que escondía su rostro en el cuerpo de JinWoo.

—Despierten, despierten, despierten... —EunWoo se mantuvo diciendo lo mismo por unos segundos, siendo completamente ignorado por los dos mayores.

SanHa veía todo desde atrás, sonriendo burlón. Era un tanto gracioso el ver cómo EunWoo quería despertar a los demás, pero aún así decidió ayudarle un poco.

—O se despiertan o me pongo a gritar.

MJ se sentó de golpe y tomó a JinWoo del brazo para sentarlo con brusquedad, no quería lidiar con el griterío del menor.

DongMin rió divertido al observar la reacción del mayor, ya tenía un arma secreta para despertarlos a todos.

Se bajó de las escaleras y se dirigió a SanHa, le susurró un «al entrar grítales» y SanHa asintió. EunWoo abrió la otra puerta, y apenas los hizo SanHa ya estaba gritando, sacándole un susto a todos, menos a EunWoo.

—¡Dijiste que no gritarías! —reclamó MyungJun, lanzando una almohada al suelo.

—Uh, es verdad —SanHa se hizo el inocente, llevándose el dedo índice a los labios y mirando hacia arriba —. Ups.

—Serás... —MJ comenzó a bajar de la parte superior, siendo seguido por un adormilado JinWoo.

Por otro lado, MinHyuk se levantó asustado y literalmente corrió hacía al pequeño.

—¿Estás bien? ¿Por qué gritas? ¿Te hicieron algo? —SanHa rió ante la innecesaria preocupación de Rocky.

—EunWoo me pidió ayuda para despertarlos, eso es todo. —se encogió de hombros como si no fuera nada importante, pero en su cabeza sólo se repetía la sensación del aliento de EunWoo en su oído, haciendo su corazón latir con más velocidad.

MinHyuk miró mal a EunWoo, se había espantado por nada.

[...]

—A ver si entendí —MinHyuk se tomó el puente de la nariz, con los ojos cerrados —, a EunWoo le gusta SanHa, y EunWoo está triste porque SanHa no lo quiere, y por eso no cenó ayer, ¿es eso?

MoonBin asintió.

La conversación de la noche se terminó cuando MoonBin soltó la información. Rocky simplemente dijo «hablamos mañana» para acostarse y tratar de dormir, ignorando los constantes llamados de MoonBin.

Justo ahora, la conversación estaba siendo llevada a cabo en el baño de Fantagio, únicamente estaban ellos dos ahí y nadie los interrumpiría.

—Y estoy seguro de que a SanHa le gusta alguien, y que tú sabes quién es ese alguien. —MoonBin se cruzó de brazos, y lo miró con una ceja enarcada.

—Sí, sí sé —los ojos de MoonBin brillaron —, pero no diré nada. SanHa me lo confió, lo siento mucho. De hecho, no debiste contarme lo de EunWoo, seguramente te pidió que no dijeras nada.

—Bueno, en general sólo me dijo que no le dijera a SanHa, y no lo he hecho. Aún.

—Y no te atrevas a hacerlo.

—No, ¿cómo crees?

Se hizo un silencio entre ambos, un tanto incómodo.

—¿Es chico o chica? —habló MoonBin rápidamente.

—¡MoonBin! —le regañó, haciendo que el contrario de un paso atrás.

—Lo siento, lo siento, sólo quería saber. —rodó los ojos.

MinHyuk suspiró.

—Es chico, es todo lo que te voy a decir. —MinHyuk se dio la vuelta y salió del lugar.

Mientras tanto, MoonBin ya tenía nuevo chisme para EunWoo.

Language ━━ EunSan ; SanWoo.Where stories live. Discover now