ojos.

569 115 17
                                    

TaeHyung observa su al rededor, y aunque quiere detenerse, no puede evitar quedarse mirando a su mejor amigo, quién mira hacia su derecha, masticando tranquilamente un dulce que él mismo le compró. Observa con atención los movimientos lentos de la mandíbula del mayor, y la manera en que sus delgados dedos parten un poco del chocolate dónde había invertido el poco dinero que había llevado para ir a verlo.

Sus ojos se encuentran, y NamJoon siente que se le va la respiración cuando se encuentra con aquellos grandes ojos, brillando hacia su dirección, con las pupilas levemente dilatadas, mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en aquel bello rostro. Traga con fuerza lo poco que queda de chocolate en su boca, y suspira, sin querer rendirse en la batalla de miradas.

—Tus ojos son jodidamente hermosos, ¿Te lo han dicho, Namjoonie?— Preguntó el castaño, y siente una presión en su estómago ante el arrepentimiento de haber soltado algo así hacia su mejor amigo.

—Y tú malditamente directo, TaeHyung.— Dijo el mayor, tratando de ocultar su sonrojo producido por el descarado coqueteo del castaño.

O

Dónde TaeHyung era jodidamente honesto, y no puede escapar ni una oportunidad para decirle a NamJoon lo hermoso que era.

🌸🌸🌸🌸🌸

volví ahre

HONEST.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora