Quitó el envoltorio del caramelo sabor naranja y cuando eso estuvo hecho con cuidado de que no se cayera al suelo se lo llevó a la boca mientras comenzaba a saborearlo.
Tiró el papel del caramelo en la papelera que más cerca estaba de él y prosiguio su camino aún manteniendo la mirada en su móvil.
Un mensaje de su mejor amigo llegó a su móvil, rápidamente revisó este pues le pedía que se encontrará con él en el parque de siempre.
Respondió con un rapido mensaje aceptando aquella quedada y se dirigió a paso rápido al pequeño parque.
Se alegró no encontrarse muy lejos del mismo, pues no tardó más de 10 minutos en llegar al lugar donde ya se encontraba su amigo de cabellos oscuros esperandole.
―¿Otro dulce?. ― preguntó mientras chocaban sus manos en forma de saludo. ―Enserio Daniel ¿No estas harto de comer cosas dulces siempre? ¿No te empalagas?.
Su respuesta fue una sonrisa silenciosa mientras terminaba de comerse el caramelo anaranjado y comenzaba a rebuscar en sus bolsillos otro de distinto sabor.
―Es dulce, el dulce nunca cansa.
¿De verdad el dulce nunca cansaba?
―Podrías intentar probar cosas distintas, no se ¿saladas, agrias, picantes... amargas?.
Amargo.
―¿Amargas? ¿De verdad? Ong no lo entiendes, lo amargo deprime ¿Quien compraría algo amargo? No tío no, tan sólo mira, el helado esta hecho para los buenos días, mientras tanto un café esta hecho para pensar en lo malo de la vida.
Otro caramelo salió de su bolsillo, esta vez sabor fresa.
―Enserio chico, deberías probar algo amargo.
¿Probar? Si Ong tenía pensado que Daniel comiera algo amargo claramente estaba loco.
El envoltorio del caramelo salió con facilidad del mismo y se lo llevó a gran velocidad hacia su cavidad bucal notando como el sabor del mismo se disolvia en el interior de su boca cada vez que lo movía por la misma.
―Estos loco. ― si, claramente lo estaba. ―El amargo solo sirve para estropear las cosas.
[🍑]
Quiero agredecer a -JAZVAL- por ayudarme a empezar el fanfic, te amo mucho ❤️❤️❤️.
YOU ARE READING
Sweet; [Nielhwi]
Fanfiction❝Fue entonces cuando te convertiste en un dulce amargo❞ [Daniel x Daehwi] Boy x Boy Historia 100% mia, no copiarla.
![Sweet; [Nielhwi]](https://img.wattpad.com/cover/140932576-64-k224667.jpg)