Día 24: Mirándose a los ojos

90 3 0
                                    

Pareja: Malcolm/Peter Pan x Fiona/El Hada Negra 

_____________

Lo que había hecho que ella se enamorara perdidamente de él, fueron sus preciosos ojos verdes que siempre brillaban en la oscuridad, lo irónico es que su corazón se ha oscurecido. Igual que su corazón. El Hada Negra reconocería esos ojos donde sea, esos ojos que aquel adolescente arrogante poseía, aquellas facciones, así lucía cuando se conocieron ¿No? 

-¿Me reconoces? ¿O acaso he sido olvidado? ¿La pequeña pulga también fue olvidaba por ti? Debió ser lo primero ¿No?........ Que triste-

-Oh querido ¿No es Peter Pan quien decidió olvidarse de nosotros?-dijo con su característica sonrisa maternal mientras una mano descansaba en su cintura. 

-¡Yo no me olvidare de él!-

-Pero lo abandonaste-susurra la mujer de hebras negras con cierto rastro de decepción. Los ojos verdes brillan en la oscuridad, que irónico, su corazón ya se ha oscurecido. Por que ella siempre fue su ancla, y sin ella, se sentía tan perdido. Termino cayendo en la oscuridad. 

-Tu lo hiciste primero-dice con cierto rastro de resentimiento-Creí que habías muerto pero bueno ya debía de haber sabido que las hadas mienten-murmura eso último para si mismo. 

El Hada Negra puede sentir la ira despertando dentro de ella ¡Malditas Hadas! ¡Maldita Hada Azul y maldita Tiger Lily! 

-Adiós Malcolm- 

-Adiós Fiona- 

Y antes de marcharse sus miradas se cruzan, quedan así hasta que Peter Pan regresa a Nunca Jamás.    

30 Días de OTP (+18)Where stories live. Discover now