Día 9: Pasando tiempo con amigos

131 9 14
                                    

-¡Esto es estúpido! ¡Me niego a participar en aquella tontería!-chillo un pequeño niño de cabellos rubios mientras cubría su boquita con sus manitas. Un niño de cabellos azules, unos años mayor, se acerco al rubio y tomando sus hombros con delicadeza dijo con una sonrisa: 

-¿Que ocurre Shion? ¿Acaso tienes miedo de tener que besarme?-dijo para después lamer sus labios dejando, a propósito, la parte inferior de su rostro lleno de babas. 

-¡Que asco Manigoldo! ¡Somos primos!-chillo asqueado Shion mientras empujaba a un Manigoldo que termino cayendo al suelo y riendo a carcajadas. 

-¡Si!-dijo un pequeño Dokho con los brazos cruzados-además tu estás muy viejo Mani-

-Solo tengo doce años Dokho-dijo con una sonrisa ladina deteniendo las carcajadas. El niño de cabellos celestes, quien tenía la misma edad que Manigoldo, y se encontraba sentado en el pasto al lado de un niño de cabellos verdes, rodó los ojos. 

-Shion tiene siete años Mani-le dijo con acusación.

-¡Solo estas celoso!-       

-¡Yo quiero jugar al juego de la botella!-chillo alegre Kardia, sentado en el pasto mientras le lanzaba una sonrisa de felicidad a Degel, quien ignoro aquello. 

-¡Sho!-dijo un pequeño niño vestido en un traje de gatito. 

-¡Vieron! ¡Kardia me apoya!-sonrió Manigoldo, pero la mayoría lo miro mal-¡Vamos chicos! ¡Ya tenemos la botella y todo!-señalo hacía El Cid quien traía la botella en mano, su voz suplicante no ablando a ninguno de sus amigos-¡Solo será un beso en la mejilla! ¡El Cid dame apoyo- 

-Solo será un juego-fue el único apoyo que recibió de El Cid pero por alguna extraña razón que Manigoldo no logró comprender fue que todos fueron convencidos gracias a las astutas y brillantes palabras de El Cid. Notase el sarcasmo.  

________

En un banco de la plaza, se encontraban sentados cuatro adolescentes, mirando aburridos a los niños que jugaban. Bueno, no todos miraban aburridos, el adolescente de cabellos castaños miraba preocupado a los niños que jugaban. 

-¿Creen que deberíamos detener el juego? ¡Regulus solo tiene cinco años y los niños mayores solo tienen doce años!-dijo preocupado Sisyphus.

-Tranquilo amigo-dijo con una sonrisa amigable un hombre de enorme tamaño-¡Solo se dan besos en las mejillas!- 

-Mani le esta dando un besote a Albafica-dijo Aspros con la boca medio abierta. 

-Sabe besar mejor que yo-murmuro Defteros con un deje de envidia. 

-¡Debo detenerlos!-dijo un agitado Sisyphus pero en ese momento su boca fue atacada por la lengua de cierto gemelo de piel morena.             

30 Días de OTP (+18)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora