Pensamientos de media noche

42 2 0
                                    

Y con desgana más si mucha añoranza me dediqué a ver nuestras fotos, aquellas que tomamos sabiendo que éramos una bomba de tiempo que no tardaría en explotar como siempre que teníamos momentos felices, me dediqué a recordar cada frase que había memorizado sin mucho esmero.

Mi relación con El había sido me atrevo a decir la más real, verdadera y pura que había tenido a pesar de los nervios que a pesar de los meses no perdía al estar con el existía algo que me Calmada, aliviaba esta alma que con tan sólo una palabra de este pudo hacer que me sintiera el ser humano más bonito del mundo aunque en realidad estoy lejos de serlo.

Juro por Dios que de no ser tan joven y tener claro que el nunca iba a sentir tan siquiera la mitad de lo que yo sentía por el, habría dicho que me imaginaba toda una vida con el, lástima que yo probablemente sólo fui una conquista más del montón, una muchachita ingenua más de la lista personal de este.

No se si a lo mejor se han preguntado ¿Y ahora qué hago? ¿ Qué haré de mi vida? Pues bueno así me encuentro yo en mi pequeña habitación haciendo esas pequeñas preguntas que a lo mejor la vida misma se encargue de darme respuestas pero la verdad es que sólo me habría gustado que la respuesta a mis preguntas las encontrará nuevamente en tus labios para así poder decir el primero y el último.

Mi Pequeño Diario. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora