capítulo 2

1.2K 11 0
                                    

Con esas palabras  me levante  de la cama, ya Anne al ver que había despertado  había salido de la habitación  a la cocina.

Las últimas semanas habíamos  dormido juntas, su cama se había  roto  a decir verdad  no me molestaba  era mi mejor amiga, le tenía  confianza la suficiente  como  para  saber de mis pesadillas.

Al ir a la cocina me encontré con un delicioso  olor a pancakes con leche condensada que tanto amaba combinado  con  un cóctel de frutas para morirse, Calor estaba distraída 
hablando  por teléfono con quien sabe quien que no noto mi frecencia, ella solía ser muy distraída.

Aun seguía en mi mente aquellos recuerdos tan tormentosos de hace unos años, hoy tendría el día libré ya que los jueves no tenia clase por lo que aprovecharía  el día para beber y beber hasta que mi  todo mi cuerpo  estuviese tan  a dormido  que olvidase aquel suceso de ese 15 de febrero en el cual no  sólo perdí  lo más importante de una mujer sino también  todo inocencia,  todo deseo de amar pero sobre todo deseo de arriesgarme a dejar entrar a alguien  a mi corazón.

Necesitaba placer, pero también vuelvo y repito lo que más añoraba  era alcohol, porque como os digo febrero no era un mes fácil  para mi, mucho menos este  día que tanto me recordaba ser fuerte y nunca mostrarme débil ante alguien que pudiese lastimarme así lo había  logrado en estos años, seguiría así por un buen tiempo no importandome, nada y mucho menos nadie.

Con estos pensamientos en mente  termine el desayuno  cuando mi celular  empezó  a sonar, era Robert, quien llamaba mi gran "amigo".

Robert había  sido digamos  mi amante desde aquellos días,  era quien me satisfacía y esperaba por mi durante todo este tiempo. Le tengo  un gran aprecio, porque a pesar de todo éramos dos almas en pena buscando la felicidad y el amor aparentemente no existente para nosotros, nos necesitábamos el uno al otro en las noches de frío más no creo que llegáramos a algo más aya de  lo que teníamos porque una alma destruida, en pena jamás podría lograr  hacer feliz a otra, igual o más destruida.

Terminamos acordando vernos en el mismo Bar de siempre, más no creo  que eso me detuviera a tomar alcohol desde ahora.

Tome un baño, me coloque aquel conjunto de pijama que me había regalado la abuela hace unos meses para mi cumpleaños, al salir de la habitación y llegar a la sala encontré aquellas botellas de whisky que teníamos Carol y yo hace un tiempo.

A cabo de unas horas ya las botellas de Whisky  se habían terminado con la canción Olvidarte de Cali y El Dande,viniendo a mi como pequeños flash backs  recuerdos de aquellos días en los que Joaquin  se encargó de destruirme.

Como una película comenze  a recordar cómo de un momento  a otro la vida puede arrebatarte  la felicidad.

Flash Back :

Hoy tendría el último partido del año en el cual tengo planeado anotar al menos la mitad de los puntos en este tiempo,iba de camino al partido con mis amigas hacia tiempo que no pasábamos tiempo  juntas como antes más no era algo que nos afectase del todo.

Al cruzar la calle  puedo  ver aquel  carro rojo que tanto llama mi atención, era Joaquin quien iba saliendo de este.

Mi semblante comenzó a palidecer al ver que del asiento del copiloto salía una mujer menos alta que yo, con extrañas  manchas en su cara a la cual el acaba de besar.

Mis lágrimas comenzaron  a caer, no se en que momento había caminado pero estaba en frente de ellos, en el momento en que Joaquin noto mi presencia.

Su semblante cambio de ser relajado a molesto. Pidiendo una explicación le dije.

- ¿Que es esto?
Mi voz sonó más adolorida de lo que realmente creí estar, justo en ese momento me sentí pérdida porque me había enamorado de la persona incorrecta que todos vieron menos yo, mis amigas me advirtieron más no supe escuchar.

- Carol ella es mi prometida pronto nos casa remos, por favor aléjate de mi ya no tiene caso que me persigas y deja de acosarme.

Cada una de sus palabras llegaron a lo más profundo de mi corazón roto, ese día lloré pero también conocí al único capas de hacerme olvidar las penas por escasas horas que para mi eran la gloria.

¿ Es en serio, esta molesto ?

Mi Pequeño Diario. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora