......

166 3 0
                                    

En una madrugada mas, volví a stalkear a quien en tan solo seis meses ha puesto mi mundo de cabezas. Una madrugada mas por medio de sus fotos volví a perderme en aquellos ojos, en aquella sonrisa enamorando me nuevamente de esa figura publica de mi pequeño San Francisco de Macoris, muchos encontraran fabuloso estar con alguien relativamente famoso pero para alguien como yo que a pesar de tener un papa que es una figura publica como suele llamarlo mi madre a la hora de darme un sermón de como debo comportarme es simplemente lo peor tomando en cuenta que he tratado de vivir mi vida sin darle importancia a lo que pueda decir esta sociedad de mi. La llegada de El a mi vida ha sido todo un caos, ha roto mis esquemas al punto en que para mi buena o mala suerte todos en mi circulo saben que he encontrado mi puta debilidad, la persona que en con una sola palabra puede hacerme reír o incluso llorar. El quien aporta felicidad y calma a mi vida.

¿ Que puesto tengo en su vida ?

Pues ninguno realmente, no soy la novia a la cual El presentaría con orgullo a sus padres pero estoy segura que tan poco soy la Puta de la cual presumir  lo bien que se la chupa con sus amigos, soy eso que esta en el medio, eso que duele en el corazón, soy esa con la que siempre contara a pesar de todo y todos también  soy a la que le hace el amor siempre que tiene ganas y no existen compromisos por cumplir, soy esa que con un simple cumplido a lo mejor poco elaborado cae rendida a sus pies, soy esa que desde el primer momento se la ha puesto facil , soy quien siempre se preocupa por el aunque El no piense en mi nisiquiera en ese momento en que todo hombre habla acerca de sus anécdotas en la cama.

¿ Como me siento yo ?

Con cada beso para que negarlo me siento en el cielo, cada embestida tiene sabor a perfección, cada chupon, nalgada o caricia me transporta al mismísimo cielo  en el cual poco tiempo duro ya que al este acto sagrado terminar, vuelvo a caer en la realidad de que el no me quiere y al salir de esa habitación que ha sido testigo de gran parte de nuestros encuentros siento que algo muy pero muy adentro de mi muere. Voy perdiendo mi esencia dejo de ser yo para ser la puta de alguien. Con el paso del tiempo va desapareciendo la persona independiente que solía ser  para convertirme en alguien que solamente es feliz cuando Tu tocas mi puerta.

Mi Pequeño Diario. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora