No, yo no te odio

172 20 1
                                    


no pude evitar preguntar, no creía que estaba enamorada de él, pero su actitud me confundía "soy tu novio" soltó después de un corto silencio, parecía tan convencido que creía que era verdad hasta que hanji se levantó de golpe cogiéndome del codo y haciendo que tome una distancia considerable de mi supuesto novio.

- NO ES VERDAD- grito hanji, parecía molesta – jean deja de mentirle a mikasa

- Pero solo estaba bromeando- decía con una pequeña sonrisa

- Lo siento mikasa, pero tengo que decirlo- me estaba mirando a los ojos

- No, espera, me prometiste que no dirías nada – no me prestaba atención

- ......- le iba a soltar todo – lo lamento,.... bien escuchen todos, mikasa no está bien, en la última expedición recibió un fuerte golpe en la cabeza y eso hiso que....- me miro con una cara de lo siento - .... perdiera parte de sus recuerdos, así que no quiero que le digan mentiras estúpidas como la que acaba de hacer jean

Lo había soltado, eso fue un error ya que todos me empezaron hacerme preguntas, a mencionar lugares o personas que ni siquiera me sonaban familiares, me sentía rara era como si me sacaran la cabeza y la batieran con fuerza "YA BASTA" grite, no podía más, me pare cogí mi plato de comida que ni siquiera pude terminar, lo deje en el fregadero y me fui.

No sé cuánto camine pero cuando me di cuenta estaba en el bosque, trepe un árbol ya que no cargaba mi equipo. Me quede sentada en una rama recargando mi espalda al tronco, la brisa se sentía bien, la tranquilidad del bosque me gustaba, cerré mis ojos y no sé cuánto tiempo paso pero cuando los abrí estaba oscuro.

Me apresure en bajar que hasta me fui cortando la palma derecha de mi mano, corrí lo más que pude hasta quedar frente al castillo, me detuve y busque en mis alrededores a cualquier persona que me pueda ver ya que era tarde, no veía a Nadie, así que me puse a escalar la pared para alcanzar el segundo piso donde hay una ventana abierta, estaba tan apurada que pise mal y un ladrillo se despegó haciéndome golpear con la pared y quedar guindada de una mano. Me impulse para entrar por la ventana de una sola, no importaba si me golpeaba con el piso, lo hice pero no me dolió la caída, al contrario se sentía bien, estaba cálido y se sentía el.... Palpitar de un corazón?

Me fijo bien, debajo mío estaba un hombre de cabello negro azabache corto y lizo, ojos pequeños pero con lo cerca que estaba podía ver perfectamente su color, es un color verde-oliva que me hizo despojarme de mis preocupaciones "cuánto tiempo más vas a estar encima de mi" lo que dijo me hizo pestañar varias veces y darme cuenta en la posición que estaba, tenía mis codos apoyados en el piso a cada lado de su cabeza, mis piernas alrededor de su cintura prácticamente sentada encima de él y nuestras nariz rosándose. Me levante lentamente y le extendí una mano para ayudarlo a pararse, pero al tomar mi mano apreté los dientes por el dolor del corte que me hice cuando me baje del árbol dejando un poco de sangre en su mano "lo siento" fue lo único que dije mientras sacaba un pañuelo para limpiarlo, pero él me detuvo tomándome de la muñeca haciendo que ponga la palma arriba haciendo quedar expuesta mi herida, la cubrió con el pañuelo que había sacado y sin palabra alguna me jalo llevándome con el "ehh... disculpe, usted es?" esa pregunta lo hizo detenerse "vaya, no recuerda a la persona que más odias" odiar? . Sigue caminando y me metió a una habitación con él, estaba en medio del cuarto y siento que cierra la puerta, me volteo para encararlo y el sin articular palabra me hace una señal para que me siente que obedecí sin reclamos, me sorprendió un poco cuando cerró la puerta pero aunque no recordara parte de mi vida sabía bien como pelear y poder defenderme.

Lo observo y está rebuscando en un cajón que esta alado de la cama, parece ser que es su cuarto, me fijo detenidamente en el cuarto que se encuentra impecable, bueno, mi cuarto también lo está pero este se pasa de limpio, al verlo con un botiquín en sus manos mientras camina hacia mí me hace recordar lo que dijo 'vaya, no recuerda a la persona que más odias' él se posiciona frente a mí y empieza a desinfectar mi herida "cómo te llamas?" el dejo mi herida un momento y me miro "soy el sargento Levi Rivaille" ya lo había visto, estaba sentado junto a hanji "por qué te odio? O más bien, por qué te odiaba?" el hombre dio un ligero suspiro "porque le di una paliza a uno de tus hermanos" "yo no tengo hermanos"respondió sin entender a lo que decía, él me enmarco una ceja y lo vi sonreír, desde que lo conocí solo ha tenido una expresión 'serio', era la primera vez que lo veo con una sonrisa "que te causa risa?" él sacude la cabeza en negación "que te han dicho tus hermanos... digo eren y armin" que? A si, ahora resulta que hasta hermanos tengo "mmm... me han contado algunas cosas, pero no se me hace familiar-soltó un suspiro- de verdad yo andaba con ellos? .... No es que me desagraden pero, no lo sé, que digan que son mi familia" me puse las manos en mi rostro para no verlo a la cara

"no quieres una familia?" ella bajo sus manos y sus miradas se entrelazaron "la verdad es que no" dijo seria sin apartar la vista "por qué?" el moreno estaba confundido, la chica siempre protegía a los mocosos con su vida " no quiero volver a fallar, es doloroso perder a la gente que amas, sin poder hacer nada más que ver como los pierdes" "lo dices por lo que le paso a tus padres" él sabia sobre la muerte de sus padres ya que Erwin le contó "pero cómo?... " Pregunto con los ojos bien abiertos, pero tal vez muchos se enteraron en el periodo de su vida faltante "si, no quiero ser aquella niña débil que no pudo hacer nada mientras le arrebataban a su familia" quedo en silencio y cambio de tema "sargento, usted me odia?" "no, no podría odiarte" esas palabras hicieron que el corazón de la joven mujer se disparara "pues, si llego a recuperar mi memoria tratare de no odiarlo, aunque no creo que lo haya hecho" había terminado de curar su herida y la había vendado "lista... por cierto, de donde venias y como te cortaste" "es que me sentí agobiada con tantas preguntas, nombres y lugares que me mencionaban para que recordara cosa que solo me dio una jaqueca y cuando me di cuenta estaba en el bosque, me quede dormida y por bajarme apurada me corte con un pedazo de corteza" "pues si buscas un lugar tranquilo sin preguntas y análisis de tu situación te recomiendo que no vayas a tu habitación, escuche que hanji te está esperando para hacerte algunas pruebas" la cara de la chicas hizo una mueca de cansancio y soltó un suspiro "no, no, no... me hubiera quedado en el bosque"  el sargento la notaba cansada y no era para menos, estar rodeada de gente que no conoces que te mencionaban lugares y cosas que hizo sin tener la más remota idea si es verdad o mentira. Sin pensarlo soltó una idea loca "si quieres te puedes quedar aquí"

Sin MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora