Capítulo 29

7.4K 361 10
                                    

La semana se me pasó rápido y ya estamos a viernes por la tarde.

Todos los días Luke estuvo viniendo a dormir conmigo, pero nuestra "relación" no avanza, seguimos siendo sólo amigos que se besan cuando les apetece.

Lau se está juntando mucho más con nosotros: está con nosotros en el recreo, ya la metimos en nuestro grupo de whatsapp,... Vamos, que ya es una más del grupo de amigos. Además la presentación de nuestro trabajo que hicimos hoy en geografía fue genial y la profesora dijo que era la mejor de toda la clase así que nos ganamos un punto en la nota.

Los chicos estuvieron ensayando más esta semana y ayer grabaron la cover de Jasey Rae de All Time Low. Ya tiene bastantes visitas y parece que gustan a la gente.

Por otra parte, hubo una pequeña pelea con Charlotte ayer en el recreo. Ella dijo que no fuesemos al baile de otoño porque haríamos el ridículo entre todas las chicas vestidas con sus flamantes vestidos y bien peinadas y maquilladas, pero María le dijo que iríamos y que se preparase porque estaríamos más arregladas que ella. Y ciertamente María se tomo muy en serio lo que le dijo a Charlotte. Tan en serio que por eso estamos ahora aquí, en el centro comercial comprando ropa para el baile de mañana.

Tras hacernos probar miles de vestidos, María eligió un conjunto para cada una. Pagamos todas las cosas y nos fuimos de vuelta cada una a su casa.

Cuando llegué a casa todos fijamos una hora por el grupo de whatsapp para estar todos en casa de los Hemmings a la misma hora.

Después todo lo que hice fue dejar las bolsas de ropa en mi cuarto e irme a la ducha. La necesitaba, me dolían los pies y estaba cansada de tanto andar de tienda en tienda.

Después de mi ducha, cenamos mientras le contamos a papá lo del baile de mañana.

Ash dijo que María les obligaba a ir vestidos más "formales y apropiados para la ocasión". Esas fueron las palabras de María según mi hermano. Ella fue también de compras con ellos y eligió su ropa.

Fui a dormir y cerré la puerta, antes de girarme unas manos se posaron en mi cintura y me abrazaron por la espalda, haciendo que diese un pequeño salto por el susto.

-Buenas noches enana -susurró en mi oreja.

-Buenas noches Luckey -me giré y nos quedamos cara a cara por unos minutos hasta que él se acercó a besarme.

-Dime -dijo mientras se sentaba en mi cama- ¿mi prima es tan pesada con vosotras como lo es con nosotros con el tema del baile ese?

-Un poco, pero es normal se cabreó mucho con Charlotte y quiere acabar con ella en este tema.

-Ya ya, pero tenías que verla escogiendonos la ropa -soltó una carcajada.

-Me lo imagino, también nos la escogió a nosotras.

-Mmmm... y... ¿puedo ver que llevarás?

-No, es una sorpresa.

-Normalmente la sorpresa es para la pareja de baile, no para tu amigo.

-Oh -algo se quebró en mi- creí que... bueno, dejemoslo ahí.

-Aunque claro, yo no tengo pareja y había pensado en una chica en concreto para que me acompañara.

-Ah pues que bien, se te ve contento -dije cortante.

-Pues tu también deberías estarlo.

-¿Contenta? -asintió con la cabeza- ¿yo? -repitió el gesto de antes- ¿por?

-Pues porque la chica eres tú.

Only You (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora