Capítulo 4

9.1K 482 22
                                    

Llegamos a casa y para mi sorpresa papa había cocinado para todos. Comimos mientras charlábamos sobre nuestro día en el instituto.

-Así que según dice Luke, ____ no se enteró de nada en clase de matemáticas -Ash chivato, una patada por debajo de la mesa no te está de más- auch!

-____, ¿como es eso de que no entendiste nada en matemáticas?

-Papa en realidad ¿de que te extrañas? ¿cuándo fui yo buena en esa asignatura? -mi padre se queda pensativo pero no dice nada- exacto, nunca!

-Pues no te preocupes, cuando vuelva de este viaje te buscaré un buen profesor particular.

-No me preocupo papa. Sabes que al final siempre saco la materia adelante.

-Si pero siempre tras el verano y este año no puede ser así, tienes que aprobar todo ahora, sabes que después del verano no tendrás las mismas oportunidades que al final del curso.

-Lo sé.

-Pues decidido, en cuanto vuelva yo me encargaré de eso.

Acabamos de comer y mi padre arregla todo para marcharse. Nos despedimos de él y emprende su marcha.

Me ofrezco a lavar los platos mientras que Ash baja al garaje a poner todo en orden para cuando lleguen los chicos. Empiezo a oír a mi hermano con su batería, a mi parecer toca bien, es algo que le apasiona. Pronto se empieza a oír el bajo de Calum y los acordes de la guitarra de Michael. Pero se escuchan dos guitarras. Debe ser el chico del que Ash me hablo. Aún no se quién es. Acabé de lavar los platos y bajé al garaje.

-Hola chicos!

-Hola -dicen Cal y Michael al mismo tiempo.

Me fijo en el rubio que está de espaldas a mi, está afinando su guitarra. Se dá la vuelta y sus ojos se clavan en mi. Es él, Luke.

-Sorprendida ¿no? -me dice mi hermano- resulta que él también toca la guitarra y canta, tiene unas canciones subidas a youtube y bueno, aquí está, sorpresaaaa!

-Que bien! -estoy todavía asimilando la información. No me esperaba que fuese Luke.

Me siento en el sofá, lista para ver el espectáculo. Me gusta el estilo de música que acostumbran tocar. Veamos que hacen ahora que Luke está aquí. Comienzan a tocar una canción, me suena, creo que es de Crhis Brown. Ya la habían tocado antes, pero ahora la incorporación de Luke le dá más potencia. Los chicos la tocan como siempre y Luke se acopla a ellos con facilidad. Me sorprende su voz, tiene un tono especial, voz grave pero a la vez dulce. Las voces de Cal y Luke se complementan a la perfección. Esto que estoy escuchando es realmente bueno, suena muy bien en conjunto. Acaba la canción y los chicos se miran entre sí con una sonrisa en la cara, la primera vez que veo la sonrisa de Luke al completo.

-Eso estuvo genial chicos -digo para romper el silencio- me encantó.

-¿En serio? -dice mi hermano.

-Muy en serio!

-Tendremos que ensayar más pero... -Luke hace una pausa antes de continuar su frase- chicos, formemos una banda.

-Me gusta la idea -dice mi hermano- y nos haremos llamar por el nombre que teniamos pensado antes, 5 seconds of summer.

En realidad era una gran idea. Los cuatro tienen un talento sensacional para la música. El nombre es original, los chicos lo habían pensado ya hace tiempo. Me encanta la idea.

Los chicos estuvieron hablando más tiempo y tambien pensaron más canciones a las que hacer sus propias versiones.

-Podriamos subir las covers en mi canal de youtube -dice Luke- ya tengo unas cuantas personas suscritas y nos podrían decir que les parece la banda.

-Si claro, nos podría gravar ____. ¿Verdad? -pregunta Cal.

Ellos saben que no habrá problema con eso. Me encanta la fotografía y todo el mundillo relacionado con ella.

-Claro -digo mostrando mi sonrisa.

El plan estaba claro, ellos forman una banda, hacen covers, yo les gravo y luego las ponemos en youtube para que la gente pueda verlas y opinen.

Se hizo tarde y los chicos tuvieron que marcharse. Ash y yo pedimos una pizza y nos la comimos mientras veíamos la tele en la sala. Cuando me di cuenta Ash dormía en el sofa, lo cubrí con una manta y subí a dormir a mi habitación.

Fue fácil quedarme dormida, estaba cansada y necesitaba dormir más que nada en el mundo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Lo sé este capitulo es muy aburrido, pero ya tengo el siguiente preparado. En el se descubrirán cosas, cosas de Luke...
Hoy por la tarde subiré el siguiente.
Votad y/o comentad por favor.
Gracias por leer :)

Only You (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora