Día 7: Midoriya & Kirishima

6.8K 461 283
                                    

Domingo, 12:15 am.

Ambos terminaron por llegar hasta el edificio de su clase, donde Kirishima acompaña a Izuku hasta su habitación.

Deku abre la puerta de su alcoba, y se queda mirando a Eijirō.

—Entonces... ¿ya somos pareja?—Pregunta el pelirrojo. Después de ese momento en las afueras y que ambos caminaran juntos y charlando sobre algo, no llego a aclarar si realmente ya estaban juntos.

—Eso creo...—Responde Izuku con las mejillas completamente rojas. Tampoco sabe que es lo que se supone que son ahora. Aunque no lo esté demostrando, sigue con demasiadas dudas y preguntas que quiere hacerle. —B-Buenas noches—

—Buenas noches—Kirishima se inclina un poco para besarlo. Aunque el acercamiento es trémulo y algo dudoso, es Izuku quien termina por unir sus labios a los del pelirrojo.

Pero es ahí donde comienza todo.

Ese beso, perdió completamente su sentido inocente y de despedida. Puesto que en menos tiempo del que has tenido leyendo esto, la pasión de ambos se encendió completa e irremediablemente.

Las manos del más alto se posicionaron sobre las caderas de Izuku, y empezó por empujarle discretamente hacia el interior de la habitación. El contrario retrocede hasta que ambos quedan dentro.

El sonido de la puerta siendo cerrada es la advertencia final a que no hay marcha atrás a lo que está por suceder.

Las manos de Kirishima dejan de sujetarle la cadera, para bajar hacia la parte trasera de sus muslos y sujetarle de ahí para levantarlo. Midoriya entiende, y toma impulsó para que sus piernas se enreden en la cadera del pelirrojo. Sus brazos le rodean el cuello, y profundiza el beso que llevan.

Eijirō deja caer las cosas de ambos por el piso, sin importar donde caigan.

Lo que le importa a él por el momento es continuar besando y saboreando la boca del pecoso. Como extrañaba esa sensación y lo pasional que podía volverse en cuestión de minutos cuando se trataba de él.

Llegan hasta la cama, donde el pelirrojo deposita al peli-verde con cuidado. Se separan un poco, lo suficiente para verse a los ojos y tomar algo de aire que les ha sido arrebatado por el beso.

—Sabes lo que pasara, ¿verdad?—Habla Kirishima. —Voy a hacerte el amor. Besarte hasta hacerte sangrar los labios. Hacer que gimas mi nombre y quedarme aquí a tu lado—

Deku observa esos ojos rojos y la intensidad con la que le miran. Cada cosa que ha dicho, el tono grave que ha usado y la seriedad que incluyen sus palabras, le aseguran que Kirishima habla muy en serio sobre todo lo que va hacerle.

Se excita a tal punto, que la reciente erección le duele cuando presiona sus pantalones así como el hecho de que se siente terriblemente humedecido.

Eijirō le besa nuevamente, introduciendo su lengua en la boca ajena. Sus manos le desabotonan la camisa velozmente, que cuando Izuku apenas reacciona, el otro botón que cede a las manos del más alto es el de su pantalón.

Quiere que sus manos se muevan y puedan tocar a Red Riot, pero estas se quedan inmóviles cuando ve al pelirrojo enderezarse y sacarse la camisa de un modo que le pareció sumamente erótico. Detalla el cuerpo que esa camisa resguarda, aunque no hay mucho que deba detallar. Eijirō siempre se anda con el torso al descubierto con su traje de héroe, por lo tanto, Izuku ya tiene registrado toda esa parte del cuerpo en su cabeza.

La camisa fue quitada y arrojada a su suerte al piso. Al igual que la camisa de Midoriya, dejando a los dos en iguales condiciones.

Vuelven a besarse, lo que permite que Izuku recorra a su gusto la espalda de Eijirō. Aunque no solo su espalda. Recorre los hombros y los brazos, queriendo grabar todo y acariciando todo lo que pueda con sus manos. Su objetivo, al menos por el momento, es grabarse a detalle todo el cuerpo del pelirrojo. Mientras que el contrario, recorre los costados de su cuerpo hasta que llega a los bordes del pantalón del pecoso.

7 DíasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant