CAPÍTULO 6|✔️

114K 7.1K 1.8K
                                    

||ALYSA||

— Estás violando muchas de nuestras reglas y no toleraré más tu comportamiento.

— Yo no soy una de ustedes, así que tus reglas me importan una mierda —grito y siento como clava sus uñas en mi brazo.

— No me importa, pero aquí aprenderás a respetar ya sea por las buenas o por las malas.

— Eres un imbécil —el agarre en mi brazo se hace más fuerte, lastimándome y aquí me doy cuenta de que he sobrepasado los límites. Sus garras han atravesado mi piel y ahogo mi dolor antes de quebrarme ante él.

— Tú lo decidiste —murmura— aquí no tenemos preferencias por nadie y hoy toda la manada lo comprobara.

— Haz lo que quieras, pero nunca me someteré a ti —digo y sus ojos se oscurecen más.

— Eres una insolente —gruñe— pero aprenderás la lección.

Su fuerza era tanta que de un momento a otro un grito desgarrador salió de lo más profundo de mi garganta, había roto mi hueso. A dos brazos con heridas profundas súmale un hueso roto y el resultado será una Alysa conteniendo más dolor del que puede.

— Eso sanará —digo reteniendo mis lágrimas— y no hará que me someta a ti.

— Lo sé, pero lo que viene a continuación si —una sonrisa malévola se instaló en su rostro y sin nada de delicadeza, me cargo en su hombro sofocándome.

El dolor era insoportable y no pude hacer nada contra él, perder una batalla no está mal, mis lágrimas salían descontroladamente y no reaccione hasta que me encontré nuevamente de pie. Mi vista se vio afectada por las lagrimas, el dolor incrementaba con cada movimiento brusco al que me sometía y con la dignidad que aún me quedaba limpie mis lagrimas, puse mi frente en alto y desafié con la mirada al despreciable hombre frente a mí.

— 20 azotes para tu luna —ordena a un chico y este traga saliva fuerte.

Dos hombre me llevan a el centro del lugar, en este hay dos tubos con cadenas colgando de ellos.

— Lo siento —murmura uno de ellos y atan mis manos a las cadenas.

Miro a mí alrededor y demasiada gente se encuentra alrededor, Evan está frente a mí y a pesar de todo el dolor emocional tanto físico que siento, no me dejo intimidar y no aparto la mirada provocando que la furia se vea reflejada en sus ojos.

Miro a mí alrededor y demasiada gente se encuentra alrededor, Evan está frente a mí y a pesar de todo el dolor emocional tanto físico que siento, no me dejo intimidar y no aparto la mirada provocando que la furia se vea reflejada en sus ojos

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

— Buenos días, ésta mañana todos presenciarán el castigo de Alysa Grey, quién no comprende lo qué es el respeto y rompe cuantas reglas quiere. Según las leyes que nuestros antepasados han establecido, deben pagarse sin importar de quién se trate —hace una seña al chico y siento algo atravesar mi piel, veo un látigo en su mano y muerdo mi labio al recibir otro golpe en la espalda.

Mate Del Alpha.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt