Me rendí

1K 50 2
                                    

No podía creer lo que estaba pasando. La mujer mató a Torvi sin titubear. Podía sentir su furia, comenzó a acercarse a mi como una fiera acechando a su presa. Yo estaba sentada en la tierra, inmovilizada. Sabia que no podría escapar de ella.

Me agarró del cuello y comenzó a ahorcarme con una mano.
...nadie puede salvarte de esta...de pie... alzo la voz.

Me pare tímidamente, llorando. Me tomó de un hombro y me dijo que me volteara. Estaba preparada para que me cortara la cabeza o me atravesara con la espada. Empecé a ponerme nerviosa, el momento que estaba esperando no llegaba nunca. Mi respiración empezó a acelerarse y me empezó a temblar el cuerpo.
...mátame... solo matame, que esperas, ¡mátame yaa!... comence a gritar y a alterarme.

Me di la vuelta para mirarla y pumm!, la mujer me pegó una cachetada que me volteo todo el cuerpo. Me tomó unos minutos volver a mirarla, pero lo hice. Pum! volvió a pegarme, esta vez comencé a sangrar.
Volví a mirarla directamente a los ojos ...mátame, que esperas...
Pum!! volvió a pegarme. Comencé a enojarme. Escupí un poco de sangre y volví a mirarla.
...saca tu espada, ¡matameee!...

...¿Es eso lo que quieres?... me agarró con un brazo y me puso de espaldas contra su cuerpo.
...no me digas que ahora quieres morir, ¿por eso escapaste tanto? ... vas a morir no te preocupes, pero yo decidiré cuando y te prometo que lo disfrutaras. Sera lento, sufrirás y nadie podrá salvarte ni llorar por tu muerte. Se acabo todo para ti.... Amarró mis manos y me amordazó.

Se acercó al cuerpo de Torvi y se arrodilló ante ella. Pronunció unas palabras suavemente y sacó su espada.
No pude mirar lo que hizo, simplemente no tuve agallas para hacerlo, me dio pena y asco a la vez. La mujer comenzó a cortarle la cabeza a Torvi. Podía escuchar como sonaba la carne y como crujían sus huesos con cada golpe. Termino de hecerlo y se acerco a mi con la cabeza de Torvi colgando de su mano. Empece a temblar y se me hizo un nudo en la garganta.
...vamos a necesitar esto... me dijo toda ensangrentada.

Guardó la cabeza en una bolsa pero antes de hacerlo, pasó su mano por la sangre que salia de la cabeza de Torvi. Comenzó a esparcirla en mi cara y en todo mi cuerpo. Lo hacia fuerte y de una forma denigrante.

...camina, Lagertha esta esperándote...

Comenzamos a caminar y yo no podia dejar de llorar. Paramos en el rio y se limpio toda la sangre que manchaba su ropa, no dejo ni un solo rastro de lo que había hecho. Creo que ya sabia lo que estaba planeando hacer.

Empezó a caer la noche y faltaban unos kilómetros para llegar. Mi mente estaba bloqueada, sabia lo que me esperaba pero creo que ya estaba cansada de vivir. Solo quería desaparecer, no me importaba si me torturaban o si solo me enterraban una espada en la cabeza, yo solo quería morir y olvidar todo. Ni siquiera pensaba en mi familia, en Gendry o hasta incluso Ragnar. Sabia que el no estaría ahí para ayudarme. No tenia esperanzas, me rendí.

Comencé a divisar luces que se asomaban entre los arboles, ya habíamos llegado. A medida que nos acercábamos, los cuernos comenzaban a sonar dándonos una amarga  bienvenida. La gente comenzó a anunciar que me habían encontrado.

En unos segundos todos se juntaron alrededor de nosotras y comenzaron a insultarme. Algunos comenzaron a tirarme barro y después todo se descontrolo. Empezaron a tirarme piedras, escupos y cualquier cosa que estuviera ahí. Luego se pusieron mas agresivos y comenzaron a tirame la ropa, jalarme el pelo otros me pegaban por la espalda. En un momento tropecé y todos se me vinieron encima. Me rompieron la ropa, me dejaron desnuda. Una mujer me agarro del cabello y con un cuchillo comenzó a cortarlo. Todos me pateaban, me cortaban el pelo me tiraban barro. Perdí la conciencia no se que sucedió después.

The Queen (En Proceso) (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora