Acaso no es eso lo que quieres.

1.9K 84 5
                                    

Me encerré en la habitación e intenté calmarme. Yo no quería meterme en su relación pero de alguna manera no quería que Ragnar estuviera con esa mujer. No es que sintiera interés por  Ragnar, apenas lo conocía. Traté de pensar en otra cosa cuando sentí el toc toc  de la puerta. Pensé de inmediato que era él. Me pare rápidamente y abrí. Era Siggy y tenía mi comida. Me entrego el plato sin mirarme y se fue. Le dije un tímido gracias que probablemente no escuchó.

Pasaron horas y horas y ya se hacía tarde. Ya iba a ser media noche y me preguntaba por que Ragnar no iba a buscarme. Decidí esperar un rato más. Pasó una hora más y la curiosidad me mató. No sabía que estaba haciendo  pero salí de la habitación. Caminé silenciosamente al cuarto de Ragnar. Mi corazón estaba muy acelerado pero no me detuvo. Llegué a su puerta y una extraña sensación me hizo acobardarme. Me estaba alejando cuando escuché que algo cayó y se quebró en su cuarto. Me quedé ahí para ver si algo más sucedía pero nada más paso.

Sentí un pequeño gemido y me preocupé. Abrí la puerta de un golpe y ahí estaba él. Desié no haber abierto esa puerta. Estaba Ragnar y Lagertha gimiendo de placer. Estaban teniendo sexo y Ragnar no se veía incomodo con eso.

Retrocedí con un nudo en la garganta y no me di cuenta que algo estaba detrás. Lo bote y sonó como una gran detonacion. Caí al suelo y ambos me miraron. Ragnar se paró rápidamente y se cubrió con una manta. 

...¡que haces aquí! dijo agitado...
 

... Nnn, nada. Escuché un golpe y me preocupé.... Lo siento no debería estar acá... 
Me paré y me sentí como una estúpida.

...¡espera! Nadie te ha dicho que te vayas. Ven, quédate...
Me dijo Lagertha con malicia en su mirada. Estaba completamente desnuda.

Paso por mi lado y cerró la puerta. Empezó a tocar mi espalda y mi cuello. Jugó con mi cabello y lo dejó a un costado. Lentamente comenzó a desnudarme. Yo temblaba, no entendía como no tenía el valor de salir corriendo de ahí.

Se puso en frente mio y me bajó el vestido hasta debajo del ombligo. Me cubri con mis manos y miré humillada hacia dónde estaba Ragnar.

...Ven acércate, acaso no es eso lo que quieres...
Me dijo Lagertha.

No me moví y mis primeras lágrimas comenzaron a caer. Ragnar le dijo
...¡Basta Lagertha!, no es necesario...

Ella lo ignoró y tomó mi brazo. Me acercó hacia Ragnar. Comenzó a besarlo. Luego de eso intentó besarme a mi. Ragnar lo impidió. Le tomó el brazo y la tiró sobre la cama.
...¡basta Lagertha!...

Me miró y me subió el vestido.
...Anda a tu habitación ahora..  me ordenó.

Retrocedí tímidamente y le dije perdóname.

Corrí hasta mi cama y lo único que hice esa noche fue llorar.

Corrí hasta mi cama y lo único que hice esa noche fue llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Referencia Lagertha y Ragnar

The Queen (En Proceso) (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora