8 años después

3.6K 114 10
                                    

                  Referencia Alanna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Referencia Alanna

Cumpí 18 años y ya me habia convertido en mujer. Recibí propuestas de matrimonio del norte y del sur. Yo no estaba interesada en casarme ni mucho menos en enamorarme. Sabía que los jóvenes del reino morían por mi y a veces me aprovechaba de eso. Conseguía todo lo quería con mi "inocente coquetería real".

El hijo del herrero estaba enamorado de mi. Gendry, cada vez que me veia, rogaba por robarme un beso. Eramos solo amigos a pesar de que la atracción física era inevitable. Yo sabía lo que él quería pero jamás dejé que sucediera. No estaría con ningún hombre hasta mi matrimonio.

Una tarde Gendry y yo nadabamos en el mar. Me sentia diferente a otros días. Nos abrazabamos y nos tocabamos. Cada vez que nos rozabamos sentíamos que nuestros cuerpos vibraban. Nuestra coquetería nos llevaba a querer más del otro. Nuestros jueguitos no eran más que deseo pero yo siempre lo apartaba cuando sentía que el momento se me escapaba de las manos.

No nos dimos cuenta que las campanas de Whiteland gritaban que el peligro se acercaba. Un barco sin bandera ni escudo estaba en las puertas del Reino. Gendry escucho el grito del miedo de la gente. Tomo mi brazo, tomamos nuestra ropa y corrimos hacia la fortaleza. Entramos al Reino y todo era caos. La gente había entrado en pánico. Ya casi anochecía y los guardias se preparaban para atacar al enemigo. Gendry me dejo en las puertas del castillo. Mi padre al vernos mojados y semi desnudos se enojo explosivamente. Ordenó a Gendry que se largara y con una mirada penetrante me ordenó que fuera a mi habitación.
Mientras me vestía con la ayuda de mis sirvientas, escuchaba explociones y quejidos. La muerte y la desgracia estaban aquí.

El Rey ordenó a sus mejores guardias a proteger mi habitación. Yo solo pensaba en que no quería morir y rezaba para que los repugnantes piratas se largaran de mi Reino.

Escuché un estruendo que provenía de las escaleras del Castillo. Segundos después las espadas peleaban y los guardias caían como hojas en el suelo.
Mis dos sirvientas y yo nos escondimos en el baño y oímos el agudo chillido de la puerta. Ya estaban en mi habitación. Una de las sirvientas me entregó un cuchillo que con suerte podía cortar pan.
..." Toma, será necesario, entierralo en su garganta, con suerte podrás escapar.."
Se escucho como hurgueteaban mis cosas. Recuerdo que tenía mucho miedo. Uno de ellos se acercó a la puerta del baño y la pateo tan fuerte que las tres mujeres gritamos por el susto. El pirata maloliente y descuidado alertó a sus compañeros y nos sacaron del baño como si fueramos animales. Uno de ellos agarro a una de mis sirvientas y se la llevó como premio a otra habitación. Se escuchaban sus gritos desesperados de auxilio pero nadie podía evitar que el miserable pirata abusara de ella. Gritó y gimió hasta que la mató.

Yo lloraba y rogaba por piedad. La sirvienta que quedaba estaba en shock. Un pirata la violo en frente mio y luego le cortó la garganta dejando un río de sangre. Habían dos piratas mirandome con ganas de abusarme o matarme. Uno me tomo del brazo pero yo astutamente me solte y corri hasta las escaleras. Baje tan rápido como pude y al llegar vi a mi peor pesadilla. Morgan, el más peligroso y temido pirata estaba sentado en el trono del Rey. Metros más allá estaba mi padre golpeado, ensangrentado y agonizando. Le habían quitado su ropa solo tenía su corona puesta. Comencé a llorar desconsoladamente. Morgan se paró de su asiento y me consoló.
...tranquila princesa, todo estará bien si decides ayudarme...
Lo miré llorando y le dije
... ¿que es lo que quieres de mi, por que tratas así a mi padre? déjenlo en ir por favor, el no le ha hecho daño a nadie.Déjenlo ir...¡por favor lo están matando!...
Morgan me tomó de los brazos y me sentó en sus piernas. Agarró mi cara con una mano y me acerco a la suya. Me dijo suavemente
...tu padre tiene que pagar el peor de sus pecados...
Le dije sollozando
...que pecados, ¡sueltame porfavor!
Respondió
...su peor pecado es ser Rey, tener mi oro y mi corona...
Miré por última vez a mi padre antes de que el Capitán Morgan me golpeara dejándome inconsciente. Me tomaron y me metieron en un baúl gigante. Me cargaron hasta el barco y saquearon Whiteland completa. Violaron a las mujeres, quemaron a los niños y mataron a los hombres ...solo algunos lograron escapar. Espero que Gendry aún esté vivo.

Referencia Gendry Game of Thrones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Referencia Gendry Game of Thrones

        Referencia Alanna en el mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Referencia Alanna en el mar

          Referencia Capitan Morgan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Referencia Capitan Morgan

The Queen (En Proceso) (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora