Capítulo 1

14 2 3
                                    

Desde que derrotaron a Pennywise, los perdedores se hicieron más unidos, y Richie le confesó su amor a Eddie.

Estaban en la heladería, como era obvio ambos tenían helados, Eddie uno de Fresa y Richie uno de Vainilla.

Richie no paraba de mirar a Eddie, le tenia que confesar, de algún modo, su amor, ya que el amaba a Eddie Kaspbrak con cada célula de su maldito cuerpo.

Eds, tengo algo que decirte.

–Richie, ya me estás diciendo algo.

–Si, lo que yo te quiero decir es algo importante.

Escupelo.

–Me gustas Eddie, te amo, como no te imaginas, te amo con cada célula de mi cuerpo, te amo, que eres el único motivo por el cual me despierto en las mañanas con ganas de ir a la escuela, solo para verte a ti, por que aun que no creo que tu me correspondas, yo tenía que decírtelo, y no me importa, no quiero que nada entre nosotros cambie, con el simple hecho de tenerte de amigo, con solo verte todos los días es más que suficiente, yo se Eds, que tu no me amas como yo a ti, y si te digo esto, no estas obligado a decir que me amas, solo no soportaba más, no soportaba guardar esto que siento, TE AMO EDDIE KASPBRAK, siempre serás mi Eddie Spaghetti, ¿sabes? El sol y la luna te tienen envidia, por que ni la luz que ellos emanan es más radiante que la de tu sonrisa.

Wow, bueno, esto, es, wow, Richie, yo...yo...yo no se que decir, creo que me gustas, cuando estoy contigo me siento bien, me siento a gusto, y siento esas mariposas revoloteando en mi estómago, algunas veces me dan ganas de estampar mis labios contra los tuyos cuando sonríes, me gustas Richie, yo también te amo.

Richie recordaba ese día tal y como si fuese ayer, pero no, ya no era lo mismo, pensaba Richie, desde que confesó su amor a Eddie todo empeoró, el asmático consiguió una novia, una linda chica, con pecas, lindos ojos, lindos labios, la chica perfecta, Richie y Eddie eran amantes, solo se veían cuando el asmático podía, así es amigos, Richie Bocazas Tozier era la puta de Eddie Kaspbrak.

Tozier estaba muy afectado, pero amaba tanto a Eddie, que aceptaba las sobras, sus amigos, se sentían mal por el, lo ayudaban en lo que podían, ya que el de lentes tenía ligeros ataques de ansiedad, los cuales calmaba con cigarrillos, drogas y alcohol, cosa que Kaspbrak no sabía, el resto de los perdedores ayudaba a Richie a dejar el vicio, o por lo menos lograron controlarlo.

Eddie por su parte, si amaba a Richie, pero, le tenía miedo al que dirán, y se sentía culpable por dejar a Lindsay solo por su amor a Richie, pero también se sentía mal por ser malo con el bocazas, que lo único malo que hizo fue enamorarse de el asmático. Aunque para Kaspbrak, el bocazas no era tan importante, había pasado a segundo plano dentro de sus prioridades, por que no permitiría que todo Derry supiera que le gustaba un chico.

El resto de los perdedores, sentían lástima por el bocazas, y estaban muy enojados con el asmático, pero ellos no solucionarían nada, por que ya lo habían intentado muchas veces y Richie solo empeoraba.

Así es, Richie Tozier solo era un recuerdo, una memoria de media noche para Eddie Kaspbrak.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Midnight Memories ❇ reddie Where stories live. Discover now