008.

480 21 25
                                    

Cleo Fitzgerald:

Estiré la falda de mi ajustado vestido, dándole unos últimos retoques a mi atuendo para la fiesta de cumpleaños de mi pequeña hija. Guardé el labial dentro de mi bolso, desconecté mi móvil de la corriente y me observé por última vez, convenciéndome de que todo saldrá bien y mi pequeña tendrá la mejor fiesta del mundo.

Muchos padres suelen tomarse este tipo de situaciones a la ligera, justo como Luke lo ha hecho, pero no puedo. Chloe está cumpliendo su primer año y sin importar que sus recuerdos vayan a evaporarse en un futuro cercano, ella merece tomar nuestro álbum familiar y ver las increíbles fotografías que su abuela tomó durante su primera fiesta de cumpleaños. Ella merece tener múltiples imágenes junto a sus padres, sus hermanos, sus tíos, primos y abuelos; merece contar con bonitos recuerdos, donde su madre sonríe a pesar de la pesadilla que escapó hace menos de cuatro meses.

No se trata del cumpleaños de mi hija, se trata de mostrar esta nueva versión de mí misma a todos mis familiares y amigos. Se trata de demostrar que me he vuelto más fuerte y que nada ni nadie conseguirán echarme abajo, he renacido y estoy dispuesta a darlo todo.

La fiesta se llevará a cabo en nuestra residencia, contraté a algunos decoradores, chefs y animadores para que se encarguen del trabajo sucio que Luke y yo no podemos abarcar. No contraté a ningún payaso porque son horribles y me asustan, no puedo verlos sin recordar mi espantoso cumpleaños número ocho. Mis padres decidieron hacer una pequeña celebración para mí, consiguieron una piñata repleta de dulces y a un patético payaso; papá se emborrachó, cayó sobre mi pastel y el payaso arrojó goma de mascar sobre mi cabello, así que mamá debió cortarlo y todo acabó en llamas por mi primo Wren y su piromanía.

Las coloridas guirnaldas tienden de las paredes, los globos con forma de unicornio acompañan la inmensa piñata arcoíris situada en el centro de la sala. Una extensa mesa repleta de bocadillos dulces fue situada contra nuestra pared de recuerdos, la cual permanece cubierta con múltiples fotografías de nuestros hijos, nuestros años de juventud y nuestras múltiples vacaciones alrededor del mundo. La nota que Luke escribió para mí después del interrogatorio sobre Justin, continúa adherida a un recuerdo que Samuel nos trajo de Dinamarca unos cuantos años atrás. «Todos necesitamos ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas. No brillas sin algo de oscuridad. Te ama por el resto de la eternidad, Luke Hemmings.»

Las mesas del jardín están rodeadas por brillantes luces, el castillo inflable que rentamos para la celebración se sacude con suavidad, al ritmo de la cálida brisa que ingresa a través de las costas. Decido bajar hasta la playa, sin tener en cuenta el hecho de que mis tacones podrían enterrarme en la arena y arruinaría mi atuendo por completo.

El sol tiñe el cielo de tonalidades anaranjadas, haciéndonos saber que mañana hará mucho calor en la ciudad. Permito que el viento me despeine, observando a cada una de las personas que transitan las costas de Bronte. Múltiples desconocidos me examinan de pies a cabeza, juzgándome por el atuendo que llevo puesto o, quizás, porque mi casa es una de las más costosas de la zona.

Les observo murmurar, puedo notar sus miradas de lástima y he llegado a la conclusión de que ellos saben quién soy y cuál es mi historia. Con veintisiete años recién cumplidos, fui arrastrada al infierno pero logré escaparme por mis propios medios; la persona que me mantuvo cautiva continúa allí afuera, suelto y existe la posibilidad de que él esté buscándome una vez más. Pero, sé que Luke no lo hará tan fácil esta vez.

toxic ; luke hemmings [2]Where stories live. Discover now