1

455 26 13
                                    

Abro la ventana de mi habitación y observo a la casa de mi mejor amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abro la ventana de mi habitación y observo a la casa de mi mejor amigo. El balcón de su habitación esta perfectamente alineado con mi ventana. De pequeños nos encantaba tirar la pelota de lado a lado casi siempre se terminaba enganchando en los arbustos por lo que tododos los fines de semana íbamos al parque y comprobamos una nueva en algún puesto.
Me quedo observando su habitación hasta que aparece frente al espejo tratando de darle forma a su cabello.

-Esta perfecto así. Vamos.

Le grito una vez que pasan 5 minutos y él sigue intentando tener un "Jopo perfecto". Se sobresalta pero me da una sonrisa para luego agarrar su mochila y salir de la habitación.

Lo imito y a los pocos segundos nos encontramos en la puerta de mi casa para ir hasta el instituto.

-No me esperes a la salida. Quedé con Jonah para estudiar física.- Digo despues de besar su mejilla.

-¿Jonah?- Se gira sorprendido.- ¿El Jonah popular? ¿El que todas las chicas quieren? ¿Estamos hablando de ese Jonah?

Asiento emocionada. Jonah Pierce es el chico mas popular y hermoso de toda la escuela, no, de toda la ciudad. No es que esté exagerando pero cuando hablamos del chico perfecto se me aparece instantáneamente su rostro, es tan amable e inteligente.

Asi que cuando la profesora de física me dio un sermón delante de toda la clase por haber desaprobado el examen. Que por sierto no es mi culpa, George estuvo enfermo y sus padres no estaban en la casa por lo que me quede a cuidarlo y como se comporta como un bebe no tuve tiempo ni de agarrar un libro que ya se ponía a lloriquear diciendo que le dolía algo. Al terminar la clase Jonah se me acerco y me ofreció su ayuda, casi muero pero pude controlarme hasta llegar al baño y saltar de felicidad.

-Sip, el mismísimo Jonah me ofreció sus servicios.- George parecía no comprenderlo.- Ni que fuera la primera vez que hablamos.

-Prestarle un lápiz no es hablar con él Rebeca.- Puso los ojos en blanco y le pegue indignada.

A lo lejos podia ver a Reece atar su bicicleta a un palo de luz y luego la rueda de atras a un bicicletero, él pobre habia quedado traumado despues que le robaran dos bicis en un año. La gente lo miraba raro otras personas lo insultaban por cortar el paso pero él los ignoraba.

Llegamos a su lado justo en el momento en que Blake se bajaba del auto de su madre.

-Wow ¿Eso que veo es una sonrisa a las 7am? ¿Ya se volvió loca?- Le susurra a George.

-Tiene una "cita de estudio" con Jonah- Le responde a Blake.

-¡Ay nuestra niña se está haciendo mayor!- Y ese es Reece, siendo tan dramático como siempre.

Suena el timbre y nos apresuramos hacia la entrada antes de que nos cierren la puerta en la cara. A la mitad del pasillo nos dividimos, Reece sube al segundo piso donde estan todas las clases de ultimo año, a Blake y George les tocaba clase de música, las actividades artísticas son opcionales me habían insistido para que vaya con ellos pero soy un desastre a la hora de tocar instrumentos por lo que elegí cinematografía.

-Para la semana que viene tienen que sacarle una foto a una persona usando todos los recursos que dimos a lo largo de este trimestre.- Y con eso el profesor Russo dio fin a la clase justo segundo antes de que toque el timbre de recreo.

Salgo del salón pensando en que parte de la ciudad podría tomar la foto, es obvio voy a obligar a alguno de los chicos a posar lo mas complicado va a ser buscar la luz correcta ya que eso fue lo que estuvimos viendo y...

-¡Beca!

Despego mi mirada del suelo y me topo con los ojos de Jonah que viene bajando las escaleras. Mis piernas comienzan a temblar cuando se para frente a mi con su sonrisa perfectamente blanca.

-Estaba pensando en donde podríamos ir a estudiar y se me ocurrió ir a la cafeteria que esta en la esquina.

-Me parece bien.

-Entonces nos vemos a la salida.- Me da una dulce sonrisa y se va trotando.


Abre la puerta de la cafetería, me deja pasar primero, ademas de hermoso, caballero.

Nos ubicamos en una de las mesas del centro, el mesero llega unos segundos despues. Pedimos dos Capuchinos para luego sumergirnos en el estudio, ya faltaban dos semanas para el próximo examen y necesito, por lo menos, sacarme un 8 para contrarrestar el 5.

-Entonces para pasar de Kilogramo Fuerza a Newton es una operación sencilla solo tenes que multipli...- Deje de escuchar cuando vi unos ojos marrones muy familiares asomarse de un menu. -¿Bec me estas escuchando?

-Si, solo espera un segundo ya vuelvo.-Frunce el seño pero asiente.

Me paro y él esconde su cabeza, comienza a deslizarse por la silla pero puedo ver sus largas piernas moverse.

-¿Que mierda haces Blake?- Le arranco el menú de las manos y sonríe inocente.

-Hola Bec, no sabia que estabas acá ¿Como estuvo tu día?

-No te hagas el tarado.- Le doy un manotazo en la nuca.

-¡Aborten la misión! Repito ¡Aborten la misión!

Dos cuerpos mas se ponen de pie rápidamente y salen casi corriendo del lugar.

Me acerco a Jonah que me mira con cara de no entender una mierda lo que acaba de pasar.

-Perdón me tengo que ir- Comienzo a juntar mis cosas y dejo unos billetes sobre la mesa.- ¿Que te parece si quedamos para otro día?

Él asiente no me quedo para escuchar si tiene algo para decir salgo de la cafetería a paso decidido. Reece todavía no termina de sacar su bicicleta cuando llego por detrás y lo agarro de la oreja.

-¿Donde estan tus cómplices?- Se queja de dolor.

-No lo se ¡Por favor no me lastimes fue idea de George!

-Pequeño mocoso.

Suelto la oreja de mi ex-amigo cuando veo una cabeza rubia pasar entre dos autos.

-¡George Stephen Gresley Smith veni para acá!- Me quede sin aire despues de pronunciar su nombre completo. Pero funciono ya que al instante estaba a mi lado.

-No te enojes Bec solo queríamos ver si estaba todo bien.- Me da una sonrisa inocente.

-Hacemos lo que quieras pero no nos lastimes.-Dice Blake saliendo de detrás de un árbol. Inmediatamente una chispa de maldad se enciende en mi.

 Inmediatamente una chispa de maldad se enciende en mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Best Friends ||George Smith|| Where stories live. Discover now