El rostro perfecto.

138 14 0
                                    

El joven Kyungsoo apenas estaba despegando sus ojos con una pereza inimaginable, cuando de la nada suena su alarma, ladiando su brazo logra coger el móvil para así  terminar con ese fastidioso ruido que le  atormentada a su cabeza.
El muchacho había pasado una de las mejores noches de su año con algunos colegas de su facultad, debido a que había promocionado gran parte de las materias de ese mismo año, y como forma de festejo, Junmyeon y Baekhyun pusieron manos a la obra, para así  organizar una noche que Kyungsoo jamás olvidé, empezando con unos tragos en un bar, y terminando ebrios en casa del mismo joven.

- ¿Qué hora será? - Se estaba preguntando luego de oír la alarma sonar, entonces cogió  su móvil que había dejado apoyado en su pecho como acostumbraba. - ¡Cinco y media! - Las sabanas de Kyungsoo casi volaron al levantarse tan rápido como si fuese el mismo flash. - ¡Mierda! - Se le hacía demasiado tarde para ir a la facultad, también para tomar el bus. - ¡El Bus! - Fue en ese acto donde el joven recordó que el autobús pasaba en quince minutos, y que no tenía nada pronto.

Se calzó y vistió lo más rápido que pudo para así buscar su bolso. Cuando estuvo en la planta baja de la casa observo todo el desorden que había ocasionado el con sus amigos. En la  cocina parecía que había pasado una estampida de búfalos en celo, mientras que en en el living se desató  la tercera guerra mundial, donde se habían enfrentado Junmyeon contra Baekhyun, donde había salido victorioso nada menos que Baekhyun, pero teniendo como aliado al mismo Kyungsoo, pero cuando la mamá del joven viera la batalla campal que había pasado por su casa, iba a matar a uno por uno de los que la hicieron, pero eso no importaba en ese momento, lo que importaba era encontrar su bolso en aquel quilombo. Empezó a tirar todas las cosas que se encontraban arriba de la  mesa, sillón y a mover todas las sillas viendo si podía encontrar su bolso en algún lado del piso, provocando aún más desorden de lo que había hasta entonces. No le quedaba mucho tiempo para buscar la dichosa mochila, y se echó a bajo rendido, y empezó a ver todo el desorden, veía bajo la mesa, bajo las sillas, bajo las escaleras, baja los muebles, miro y re-volvió a ver todo otra vez esperando que la mochila aparezca como por arte de magia, al mirar donde estaba el mueble que le habían regalado a su mamá por septuagésima vez, que había sido de su tía adoptiva, que había heredado de algún pariente lejano de ella, que vivo en China, o quien sabe donde. Bajo ese mueble se lograba ver una tira del bolso, entonces el joven rendido ante la situación reconoce su bolso, se levantó aplastando algunas latas de cerveza que había en el cierto, para ir a tomarlo, cuando lo tuvo en sus manos revisó que todas sus cosas estuvieran ahí, además lo huele para saber que no tuviese algún tipo de olor raro, cuando Lo comprobó salió corriendo para la parada del autobús.

Llegando hacia la parada del bus, vio que el vehículo estaba cerrando sus puertas pegadizas para partir hasta su último punto, la facultad donde estudia Kyungso - ¡Espera! -  Le gritó el joven pensando que el conductor lo podría oir, al ver que el chofer no lo escucho, comenzó a correr para no perderlo, visto a que este era el último autobúsque iba para allí.

El autobús no se detuvo en ningún momento, entonces decidió ir caminando para llegar no perder la próxima clase. En eso un coche se para al lado de él.

- ¿Te llevo? - Se escuchó salir una voz grave del aquel coche.

Kyungsoo miro de reojo al auto pensando que se trataba de alguna personas queriendo le jugar una broma, pero habia algo familiar en esa voz, demasiado familiar como para ignor la. - ¡Junmyeon! Si me llevas, me salvas la vida. - Dijo el joven acercándose a la ventanilla del automóvil. -

- ¡Sube! ¡Right now! - Me abrió la puerta de su coche.

Una vez dentro del coche les dilas gracias. - Gracias. -

- ¿A dónde vamos? - Prendió la radio luego de encender el coche.

- A la faculdad. - Se estaba dejando llevar por la música que salía del parlante del coche...

First Love. | ChanSoo. [Español.]Where stories live. Discover now