CAPITULO 6 "ELLA"

18 4 0
                                    

Después de lo sucedido en el bosque continúe con mi viaje por el país sin rumbo alguno.

Me mantenía siempre cercano a los bosques, ya que no quería tener ningún contacto con otros supervivientes. Cada que lo necesitaba, me dirigía a la carretera por combustible y provisiones.

Mi cabello estaba tan largo que cubría mis orejas y patillas. Y ni hablar de mi joven y áspera barba. 

Siempre buscaba productos de aseo personal en mis allanamientos, pero conserve el cabello y la barba debido al frió. 

Los infectados eran menos en el bosque, pero igual siempre liquidaba una docena por día. Cierta ocasión mate a uno que tenía una mochila consigo, la  abrí y esta tenía varios libros de literatura y algunas provisiones. Me sentí feliz de tener un libro de nuevo en mis manos, ya que pensé que nunca volvería a ver uno. 

 En fin, todos los días me mantuve en movimiento cerca de los bosques, avanzaba cientos de kilómetros y me detenía cuando la noche estaba a punto de nacer. 

Cierta ocasión no encontré más vehículos por el camino, las provisiones eran demasiado efímeras estos días, así que decidí hacer un viaje...una vez más me arriesgaría en las entrañas de algún pueblo o ciudad.

Tome mi mochila, la llene del resto de mis cosas y me monte en la Harley. Estaba a punto de arrancar pero me acorde del Ipod, así que lo saque para usarlo durante el viaje, además hace unas semanas atrás grabe Bang Bang , así que estaría satisfecho al tener una canción de mi agrado conmigo. Revise el mapa y me di cuenta que estaba en la interestatal numero treinta y cinco, más al sur del país. Lo guarde y arranque.

Los semáforos y controles vehiculares ya no eran cotidianos en este mundo, así que lentamente empecé a aumentar la velocidad. Llegue a un punto en el que justo la canción de reproducción era "Town Called Malice" de "The Jam"  y  me volví loco por su ritmo y letra, acelere a fondo y sin detenerme. Varios infectados se asomaban de a poco por el camino, pero ni ellos me detendrían en este momento.

Mantuve mi mano en el acelerador mientras que con la otra saque una pistola y los empecé a disparar desde lejos, algunos tiros daban directo en sus cráneos pero más les apuntaba a sus rodillas y columna para que estos no se pudieran abalanzar contra mi.

_Wuuujuu!. _Gritaba del placer y de la emoción del momento mientras  disparaba.

Se que no debía desperdiciar munición así pero !Que rayos¡ estoy en el fin del mundo, me olvide de la diversión hace mucho tiempo, me tenía que distraer.

 Al fin y al cabo eran pocos, acabe con todos. 

Me di cuenta de que estaba llegando, cuando al final del camino un pequeño pueblo empezaba a asomarse. Reducí la velocidad, guarde el Ipod y lenta y silenciosamente entre en el lugar.

No vi a ningún infectado al entrar todo estaba en ruinas, parecía que también fue bombardeada cuando todo esto inicio.  Avance unas cuantas cuadras mas y me estacione. Me percate de un gran almacén y me dirigí hasta allí. 

Con el hacha en mano lentamente ingrese, habían escombros por todas partes pero no era difíciles de pasar. Para mi buena suerte el almacén todavía tenia algunos víveres y provisiones.

Tomé todo lo que estuviese enlatado y sellado pero por aseo personal también tomé algunos jabones y un cepillo dental.

Salí del lugar y me dirigí a la Harley rápidamente, la encendí y lentamente arranque. 

Me adentré mas y mas en el pueblo, los infectados empezaron a asomarse al escuchar el motor de la motocicleta. Me detuve, la apague y la empecé a empujar con mis manos rápidamente.

Amor de OscuridadWhere stories live. Discover now