Capítulo 14

1.3K 134 30
                                    

Capítulo más largo que de costumbre bc lxs amo. ♡

Dedicaciones en el próximo capítulo, jsjsj.

°•°•°•°•

Harry parpadea antes de abrir por completo los ojos, se siente ligeramente mareado. Cuando por fin los abre mira a su alrededor, no hay nadie. Reconoce que está en casa de Louis... ¡Louis!

Se levanta tan rápido que se siente mareado, pero no tiene tiempo que perder. Debe encontrar a Louis cuanto antes. Escucha voces en la cocina y se dirige hacia allí.

- Lo sé, mamá. No es como si no fuese a volver nunca, simplemente quise salir un rato.

-¿Y piensas que por "querer salir un rato" yo no me preocuparía? Eres tan inconsciente.

Louis. Omega.

Harry abrió los ojos sorprendido, era la voz de Louis, su Louis. Entró a la cocina tropezando con sus propios pies. Y ahí estaba a quien no ha perdido de vista desde que lo conoce, tan bonito y con esa sonrisa genuina y reluciente. Corre hacia él, tomándolo por sorpresa, entierra el rostro en su cuello e inhala profundo, -tan bueno-lo extrañó tanto, aunque sólo fuesen unas horas. Se siente tan aliviado, pero puede oler un fuerte olor a sangre e instantáneamente sabe que es de Louis, se inclina hacia atrás y lo ve, la camisa del omega está llena de sangre. Y se enoja, se enfada porque no pudo estar ahí para evitarlo, para evitar que su omega fuera lastimado.

- Hey, tranquilo, rizado. - Comienza Louis.

-¿Tranquilo? ¡¿Me pides que esté tranquilo?! No te he visto en todo el maldito día, te has ido sin avisar a nadie. Te veo lleno de sangre que sé que es tuya y quieres que esté simplemente "tranquilo". No puede pedirme eso, Louis. - Lo abraza de nuevo. - Dime que estás bien, por favor. ¿Alguien te hizo daño? ¿Por qué estás lleno de sangre? - Lo separó e inspeccionó que el omega no tuviese alguna herida.

- Demonios, Hazz. Pareces mamá. Estoy bien, es sólo sangre seca, me he golpeado con una rama.

- Pero, ¿dónde has estado? Estuve tan preocupado, Lou. Jamás vuelvas a hacerlo, por favor.

Louis le contó lo mismo que a su madre y a Niall, y sinceramente se sintió mal por mentirles, pero quiere tanto cumplir su sueño.

- Lou, jamás habías salido sin avisar. Cuando tu vecina nos dijo que al parecer te habían llevado a la fuerza me preocupé muchísimo,

- Nos preocupamos, yo estuve aquí también, Harry. - Interrumpió Niall y Harry sólo rodó los ojos.

- Por favor no lo hagas de nuevo. - Continuó el alfa.

- Lo siento, Hazz.

Harry prometió cuidar de Louis, ahora sin duda sabe que tiene que estar cerca para lograrlo porque, en todo lo malo que últimamente ha pasado con el omega Harry no ha estado presente.

- Te recuerdo que yo no he tenido una disculpa de tu parte, Tommo. Estuve preocupado también, - Dijo Niall.

-¡Puedo jurar que te vi reír mientras yo estaba perdiendo la cabeza! - Exclamó Harry. El rubio abrió la boca para decir algo pero la cerró de nuevo.

- ¡Pero fue por una razón diferente! - Gritó después de unos segundos.

- ¿Lo ves? Ni siquiera lo has negado. - Continuó Harry haciendo un ademán con las manos.

- Oh, vamos. Si les explico ahora el por qué mi propósito de que se den cuenta solos estará arruinado.

- ¿Qué quieres decir? - Dijeron Louis y Harry al unísono.

Something Different • L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora