Capítulo 6

2K 249 104
                                    

Volvió a abrir. Harry seguía ahí a punto de tocar de nuevo.

- ¿Por qué has cerrado así? ¿Tan enojado estás conmigo?

Qué. Oh, cierto, olvidó por un momento lo que pasó el día anterior. Estúpida Lizza.

- Oh, sí, eso. No, ya no estoy tan enojado. Ya tengo claras tus prioridades, como por ejemplo ser una mierda con tu mejor amigo sólo por un acostón con una chica superficial, lo entiendo.

La verdad era que Louis estaba molesto más que nada porque Harry ni siquiera le había mandado un mensaje. Empezaba a sentirse mal, todo estaba dándole vueltas. Parpadeó repetidas veces.

- Perdóname, Lou. Odio que estemos enojados, sé que tú también. No arruinemos este día tan especial, ¿si? Y por cierto, no me acosté con Lizza.

- Está bien, te perdo- te perdono. - Se estaba sintiendo muy mareado.

Harry sintió el olor de Louis repentinamente aumentar y lo golpeó como una ráfaga. Parpadeó sorprendido, ¿qué estaba sucediendo?

- Lou, hueles muy bien. - Eso simplemente salió de su boca. Harry subió el escalón, y Louis retrocedió, estaba a punto de desmayarse, o eso creía él. Dios, Harry estaba hipnotizado.

- Louis, no encuentro mi zapa- Vaya, ¿qué huele tan bien? No me digas que estás comiendo sin invitarme. - El rubio habló desde las escaleras, bajando rápidamente. Al acercarse a Louis olfateó. - Oh, eres tú quien huele bien. Ah, hola Harry.

A Harry no le gustó el movimiento por parte del rubio al poner su brazo en los hombros de Louis.

- No lo toques. - Se acercó Harry molesto. - Quita tu mano. - Harry parecía no ser él. Apartó a Niall de un empujón.

- Ay, por favor. ¿De nuevo? Puedo abrazar a Louis si quiero. - Bromeó el rubio volviendo a abrazar a Louis por los hombros. Pero para el instinto de Harry no lo era.

Lo tocó, arráncale los brazos. Habló alguien en su cabeza. Es una amenaza, elimínalo. Escuchó de nuevo.

Harry veía rojo.

- He dicho que no lo toques. - Alejó a Niall sin ninguna dificultad. El rizado estaba gruñendo en dirección a Niall.

- ¿Qué demonios te pasa? ¿Y que sucede con tus ojos? ¿Estás drogado? Tienes las pupilas dilatadas. - Trató de acercarse el rubio de nuevo, pero Harry gruñó de nuevo acercándose a Louis y ponerlo contra su pecho, olía demasiado bien. Harry parecía no ser él mismo, pero no se arrepentía de haber alejado al rubio de su Louis.

Louis se encontraba cada vez peor, en ese momento todo le daba vueltas. Comenzó a hiperventilar. Se sentía incómodo con la presencia de Niall y cuando Harry lo abrazó no hizo más que abrazar a Harry de vuelta, sin darse cuenta ya estaba aspirando su olor.

...

Jay despertó sobresaltada, el olor dulzón de su hijo le llegó como un fuerte golpe, junto con otro olor igual de poderoso. Despertó a su marido, quien sin que le dijese nada supo lo que estaba pasando. Inmediatamente bajaron las escaleras para encontrarse con la escena de su hijo en celo abrazado de un Harry que fulminaba con la mirada al irlandés. Al parecer estaba en celo también, pero ¿Cómo es eso posible? ¡Es un humano!

- Harry, suelta a Louis, cariño. - Habló Jay cariñosamente.

- No. Es mío. - Todos abrieron los ojos sorprendidos, incluyendo a Louis quien abrió lo ojos.

- No, Harry. Debes ir a casa. Louis se quedará aquí. - Habló por primera vez Mark.

- No lo dejo. Es mío. - Apretó más a Louis contra sí.

Something Different • L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora