Capítulo 8

2K 216 26
                                    

Dedicado a:  AnahiXxStylinson MomoGutierrez darklourry
°○°○°

Harry se quedó estupefacto.

- ¿A qué te refieres? - Preguntó después de unos segundos.

- Oh, vamos. No te hagas el desentendido conmigo, soy despistado, pero no tanto.

- La verdad no sé qué me sucede, Niall. Me estoy sintiendo muy extraño a todo esto.

- ¿Así que realmente no lo sabes? - Alzó el rubio una ceja.

- ¿Qué debería saber?

- Nada. Esperaré a que te des cuenta tú solo, sólo te pido que procures no volverme a golpear. Vamos adentro. - Sin esperar respuesta por parte del rizado entró de nuevo a la casa.

Louis se encontraba sentado cuando los vio entrar. No tardaron mucho al parecer.

- Mi madre no tarda en llegar. - Moría de ganas por preguntar de qué habían hablado, en serio. Sus ojos azules paseaban mirando las paredes verde limón de la cocina, conteniéndose de preguntar.

...

Esperaron al rededor de veinte minutos jugando video juegos hasta que escucharon la puerta abrirse dejando ver a Jay con varias bolsas de super. Entonces Louis se levantó a ayudarle, seguido de Harry y Niall. La omega imaginó  inmediatamente el porqué de las presencias del rizado y el rubio tan tarde, y no estaba equivocada.

- ¿Les has dicho? - Le preguntó a Louis en voz baja.

- Sí. Harry merecía saberlo y sé que Niall no dirá nada, confío en él. - Le susurró devuelta. - Necesitamos que nos aclares todo, por favor. - Jay asintió, sería una charla tal vez muy larga.

Louis les dijo a sus amigos que tomasen asiento en la mesa y así lo hicieron.

La idea de que duraría mucho tiempo no estaba siendo equivoca y se dieron cuenta cuenta cuando vieron que ya habían pasado dos horas.

Niall, por otro lado, escuchaba atento, interrumpía de vez en cuando para preguntar. El rubio se dio cuenta que conforme a lo que la madre de Louis contaba, sus sospechas encajaban perfectamente a lo que él estaba pensando sobre las reacciones de Harry para con él respecto al castaño. Y finalmente lo confirmó, sus sospechas eran completamente ciertas, pero no le diría nada a ninguno; dejaría que se dieran cuenta ellos mismos. Notó que Louis no dejaba de ver a Harry cuando este volteaba a ver a Jay, y cuando Louis miraba a su madre, Harry lo miraba también, así que rió ligeramente, le pareció muy cómico. En verdad que parecía que ninguno se daba cuenta de la situación. Cuando ambos se miraban se dirigían sonrisas, el rubio estaba escuchando y junto con ello, confirmando todo.

Jay esperaba realmente haber dejado todo en claro. Observó al rubio amigo se su hijo y se dio cuenta de que observaba mucho a Louis. Tal vez le gusta, pensó. Pero no se dio cuenta de que también observaba a Harry, cualquiera sacaría entonces aquella conclusión. El viento sopló tan fuerte que cerró la ventana de la cocina estrepitosamente. Un grito agudo los asustó más que el sonido de la ventana. Todos voltearon a ver a Niall, que se encontraba abrazado de Louis, mas bien sobre Louis.

- ¿Qué? - Preguntó al notar cómo lo miraban, aún abrazando a Louis.

- ¿Cómo que 'qué'? ¡Casi caigo por tu culpa! - El castaño empujó a su amigo. Harry no quería admitirlo, pero el gesto por parte de Louis realmente le agradó.

- Hey, chicos. Tranquilos, Niall no tiene de la culpa - el rubio sonrió dándole la razón a Jay - de ser así de miedoso. - La sonrisa desapareció.

Something Different • L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora