10

47.6K 2.6K 386
                                    

Al llegar a la casa Cooper,bajé con el arreglo floral y con mi mochila. Abrí la puerta y fui directo a la cocina sabiendo que Susan estaba preparando el desayuno.
Estaban todos sentados en la mesa charlando.

-Buenos días- dije a todos. Me acerque a Susan y le di el arreglo, me miró unos segundos- para ti.- me mostró una gran sonrisa y me dio un abrazo.

-Ya mismo las pondré en agua- dijo y fue en busca de un florero. Me quedé terminando lo que ella estaba haciendo. Se acercó a mi luego de haber dejado el arreglo en agua.

-eEstán hermosa, muchas gracias- le sonreí.- realmente si tuvieras pareja se sentiría feliz y vergonzoso. Estas acostumbrada a hacer este tipo de regalos? - se puso a preparar las demás cosas.

-Sí, vivo sola desde hace dos años- explique- y mi mejor amiga prácticamente vive conmigo, es como tener una esposa. Así que de vez en cuando nos hacemos este tipo de regalos.

-Le regalas flores?- Pregunto mientras iba sirviendo el té de Margaret.

-le regaló comida- dije- ella suele regalarme flores o fotos que me toma.

-Es Megan?- pregunto y yo lleve la taza de café de Simon y Brandon. Se las deje enfrente.

-No, es otra chica, Megan esta ocupada con su novio, eso no quita que entran todos a mi casa como si fuera la suya- dije mientras iba por los waffles. Los puse en la mesa.

Hasta el momento no había notado que todos en el lugar estaban callados escuchandome hablar sobre mi vida.

Mierda.

-Lamento entretener su desayuno- dije.

-Esta bien, es bueno conocerte un poco más - dijo Simon y yo estaba pensando en cuanto puede soportar mi corazón. Sonreí y fui en busca de mi café doble.

-Gracias- le dije a Susan, antes de ir donde siempre. Me senté y comencé a leer el periódico con el exquisito café.

-Eres muy madura, cuántas chicas de tu edad leen el periódico o se levantan temprano- dijo Susan entrando con su té verde de todos los días.

-Me lo dicen muy seguido eso últimamente- sonreí- simplemente no me criaron de la misma forma que al resto supongo.- le dedique una mirada rápida.

Claro que no me criaron como al resto, llevo desde los doce años trabajando de diferentes cosas, hasta que llegó mi padre adoptivo y cuido de mi madre y de mí.

Charlamos de diferentes cosas, novelas, cosas del hogar, comidas, todo hasta que se hizo la hora de llevar a los chicos al colegio.

Me levante, tome mi celular y mi mochila. - vamos?- pregunté a los tres de siempre, ellos asintieron y fueron en busca de sus cosas.

-Nicolas debe estar por venir- dijo Brandon mientras se paraba.- nos vemos en la tarde.- saludo a su padre y luego vino a saludarme a mi.

-No te metas en problemas- le susurre. Me guiño un ojo y se fue en busca de sus cosas.

-Papi- hablo Margaret- sobre la cita con este chico...

-Dije que no irás Margaret- hablo Simon y yo quise meterme en una maceta- hoy no saldrás con nadie, menos con ese chico.

-pero- dijo esta incrédula.

-nada de peros, ve por tus cosas que se te hace tarde- su tono tosco y autoritatio me produjo un escalofrio. Margaret  se fue quejándose y maldiciendo. Mire mi celular haciendo de cuenta que estaba ignorado todo a mi alrededor.  -lamento que hayas tenido que presenciar eso- dijo,ahora más suave, mirándome, le dedique una rápida mirada. Por favor este hombre se ve espectacular con su ropa de trabajo.

《Concentración Dove》

-No te preocupes- dije.

Suspiro- mi auto sigue sin ser arreglado- comenzó y yo eleve una ceja.

-No tengo problema en llevarlo- dije. Y él sonrio.- así que vaya por sus cosas, porque tengo que llevar a los niños antes.

Salimos todos de la casa, me subí al auto y espere a que todos subieran.

Lleve a los chicos a sus respectivos colegios. Luego de dejar a los gemelos tome un atajo para llegar mas rápido a las oficinas. Pase por las típicas calles que los ricos temen pasar por si les roban.
Baje la ventanilla tranquila, era agradable sentir la brisa en mi rostro.

-Intranquilo señor?- pregunté mientras lo veía mirar hacia todos lados.

-Bueno- dijo y movió sus dejos buscando las palabras para expresarse.

-No se preocupe- lo calme- no ocurrirá nada.- por el rabillo del ojo vi como me observaba. Fue lo más incómodo.

-Te llevas mejor con Brandon  y Adrien- dijo y presione mis labios al enterarme que el sabía que con ellos no tenia tan buena relación.

-Si, bueno, cosas que pasan- dije intentando evitar sacar el tema de las peleas y las heridas.

-Me alegro de que se lleven bien tan rápido, a Megan le costó un mes hacer que ellos le tengan una pizca de respeto- dijo y yo sonreí al recordar a Megan quejándose por los mocosos- debo admitir que son un caso, pero cuando tratas más con ellos es diferente. - vi que se le oscureció la mirada- mis hijos en el colegio siempre sufren porque otros les dicen que su padre trabaja mucho porque no quiere verlos y esas cosas. Los profesores siempre piden reuniones por estos temas.

-Hable con ellos sobre eso- comente y sentí su mirada en mí- ellos lo entienden, entienden que su padre hace lo mejor para ellos, que trabaja para ellos y que los ama muchísimo. Así que no creo que usted deba preocuparse por ese tipo de cosas, simplemente siéntase aliviado por tener unos hijos tan maravillosos.- le dedique una rápida mirada y vi como sonreía.

-Dices justo lo que necesito escuchar.

Fuimos platicando un poco sobre su trabajo, me fue explicando varias cosas sobre él y resultó muy interesante.

-Gracias por traerme- dijo cuando estacione- nos vemos en la tarde Dove. - me dio un beso en la mejilla y se bajo.

Ni bien se perdió de mi vista largue todo el aire que tenía contenido. Creo que iré al hospital a que me chequeen, el hormigueo en mi estomago no puede ser normal, quizás me esta por dar un paro. Mejor prevenir que, no sé, morir, tal vez.

___________
Nick.

De niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora