Cap 5

142 13 9
                                    

Narro yo.

Sirenas de los autos de policías resonaban por las calles de París.

Uno de los bancos de la ciudad fue robado por una pandilla de ladrones. Ahora estos se encuentraban en su chevrolet color dorado llevando consigo miles de diamantes, escapando de los oficiales que los seguían detrás de ellos. El seguirlos era difícil, pues uno de los cuatro ladrones llevaba con si un arma tratando de disparar a los oficiales.

- ¡Detenganse ahora mismo!- ordenó uno de los policías a través de su altavoz, más el que disparaba logró darle justo en una de las llantas del auto de su perseguidor haciendo que la llanta estallara frenando su velocidad y los autos que los seguían chocaron contra el impidiendo seguir el camino.

- Buen trabajo- exclamó el ladrón quien iba al volante- si llegamos a la catedral Notre-Dame, los perderemos- los ladrones sintiéndose orgullosos por el robo, parecía que se salieron con la suya. En ese escucharon un ruido proveniente del techo del auto- ¡¿que fue eso!?

- ¡Más les vale detenerse!- Ladybug se encontraba sobre el auto con intención de no perderlo de vista.

- ¡Demonios, es Ladybug! ¡Disparale!- ordenó el conductor, el otro recargo su arma listo para dispararle, pero no se dio cuenta que alguien le quitó  el arma.

- ¡No si estoy yo!- Chat noir apareció del provisto y con su bastón golpeo la mano del ladrón haciendo que se le cayera el arma al suelo.

El auto iba a toda velocidad por la calle evitando el paso a muchos peatones mientras Ladybug y Chat noir trataban de mantener el equilibrio sobre el auto. Ladybug con su vista buscaba una forma de detener el auto antes de algún ciudadano caiga herido. Hasta que se le vino una idea

- ¡Chat noir, pon tu bastón debajo del auto y cuando diga "ahora" salta fuera del auto!- ordenó Ladybug a su compañero.

- ¡A la orden, my lady!- obedeció la orden de Ladybug e introdujo su bastón en la parte de abajo del auto.

- ¡¿Listo!? ¡Ahora!- ambos saltaron fuera del auto y aterrizaron en la calle. El auto seguía avanzando hasta que el bastón de Chat se extendió tan largo haciendo volar el auto, hubiera impactado contra el suelo de forma violenta de ser por una red que Ladybug creó con su yoyó. Los ladrones habían sido capturados.

No tardó para que viniera la policía a arrestar a los criminales. Después que metieron a los ladrones en la patrulla agradecieron a Ladybug y Chat noir.

Ladybug viendo la hora, se despidió de Chat noir y se alejo del lugar velozmente dirigiéndose a su casa. Llegó al balcón y entró a su cuarto.

- Tikki, puntos fuera- pronunció Marinette y destransformó- ¡Dios, me olvide por completo de la tarea de matemática!- tomó de prisa su mochila sacando unos libros y cuadernos y se sentó en su escritorio.

- ¿Cuantos debes hacer?- pregunto Tikki acercándose a Marinette.

- De la 56 a la 98- suspiró para luego tomar su lápiz y comenzar- esto sera muy largo- suspiro.

-♡-

11:35 pm

-... Y termine- exclamó Marinette para guardar los cuadernos, ponerse la pijama e irse a la cama al lado de Tikki que ya estaba dormida, sus ojos ya mostraban signos de cansancio y inmediatamente se durmió.

-♡-

Al día siguiente en la clase.

El corazón que no vi - ||Marichat||Where stories live. Discover now