20

10.1K 720 99
                                    

—Anya. —Llamó Rachel a la chica que seguía dormida. —Ya despierta. Klaus salió en la mañana.

—Bien por él. —Contestó Anya ladeando la cabeza, tratando de ocultarse para no escuchar. —Quiero dormir, Rachel.

—Anya, dormiste toda la noche en el suelo del baño, ya levántate. —Se quejó la rubia, sacudiendo a su amiga de un lado a otro para despejarla. —Todos se fueron hoy, estamos solas.

—Entonces déjame dormir. —Vaya que se sentía miserable y todo por la pelea con Klaus.

—Any, luces patética. —Esa voz la hizo abrir los ojos y no podía creer lo que veía. —Hola, linda, levántate y abrázame. —Dijo Mason con sus típica sonrisa y Anya obedeció. —¿Qué pasó, Any?

—Yo te lo contesto. —Soltó Rachel antes que Anya lograra hacerlo. —Toda la ciudad escuchó que Anya le dijo a Klaus que se iba y él enloqueció.

—Exacto. —Contestó Anya aún en los brazos de Mason, abrazándole con cuidado de no tocar su espalda. —¿Y qué haces aquí, por cierto?

—Rach me llamó, dijo que me necesitabas. —Mason subió sus manos hacia las mejillas de Anya y se las acarició con cuidado. —Y traje algo para ti... Alguien.

—¿Qué es? —Preguntó Anya viendo la sonrisa de Rachel.

Entonces Mason la soltó, pero fue rodeada por otros brazos, más delicados y suaves.

—Tu debes ser Anya, la amiga milenaria de papá. —Dijo una chica de voz dulce. Anya no le podía ver el rostro por el abrazo, pero era rubia dorada como Rachel. —Nos habló de ti desde que nacimos. —Se separaron finalmente del abrazo, pero la rubia seguía con sus manos en los brazos de Anya. —¡Tienes cara de ángel y todo, que linda eres, tía Anya!

—Cathy, deja a la pobre respirar. —Otro chico llegó. Era rubio como "Cathy", con ojos azules y buen cuerpo, atractivo en verdad. —Disculpa a mi hermana, es un poco...

—Loca. —Completó Mason y Cathy volteó a verlo mal. —Any, te presento a mis hijos Catherine. —Dijo señalando a la rubia de ojos azules, luego señaló al rubio. —Y Christopher.

—Ustedes son mitad ángel. —Anya casi se ahoga al decir eso.

—Somos más que solo ángeles, tía. —Se quejó Cathy, meneando su largo cabello rubio. —Tenemos más personalidad que ellos... No sé ofendan. —Vio a Anya y Rachel al decir eso.

—Me agradas, Cathy... Sobrina. —Dijo Anya, viendo a Cathy, era loca, amable extravagante y extraña, una combinación increíble. —Y tú, Christopher...

—Chris. —Corrigió el rubio, acercándose para abrazar a Anya, pero él si lo hizo con menos locura. —Papá nos habla mucho de ti y de Rachel.

—Excelente. —Rachel sonreía y Mason no dejaba de verla... Si que seguía enamorado de ella. —Alaric también vino, se fue con... Los demás.

—¿A dónde fueron? —Preguntó Anya finalmente, ya estaba despejada.

—Kol se fue con su esposa, Rebekah quiere ver la ciudad, Freya está con su novia y Klaus, Elijah, Alaric y Hayley corrieron a decir que los Mikaelson están de vuelta. —Explicó Rachel, lo último diciéndolo con un tono fuerte.

—¿Y Hope?

—En su habitación... No quiere salir. —Aquello Rachel lo contestó con pena.

Anya suspiró y salió del baño rumbo a la que sabía era la habitación de la pequeña híbrida.

Suspiró y tocó a la puerta, ¿Cuando se había convertido en eso?

—No estoy. —Dijo la híbrida, cruzando los brazos aunque Anya no la veía.

Sweet  Angel {Klaus Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora