Un ángel en mi vida

220 16 0
                                    

POV Taeyeon

Pasan los meses y aún recuerdo la despedida de Jessica: emotiva, dolorosa y muchas lágrimas. Los comentarios que recibí de parte de los fans me dolieron mucho, pidieron que me salga del grupo hasta mi muerte, sufriendo de mucho estrés...hasta creo de depresión.

En este instante estoy en el consultorio de un psicólogo contratado por la SM contando mis problemas, Baekhyun-mi novio-me espera afuera de la sala, preocupado. Desde que regresó de México me sentí mal, no quería que me abrazara como antes, quería alejarme de él; sentía enojo hacia él y eso me hacía sentir la peor persona del mundo. Baek no lo sabe y no se lo he dicho por preocuparlo pero el no decirlo me carcome.

-Deberías de estar tiempo a solas-dijo mi psicólogo-buscar un reposo

-Está bien

Terminada la sesión, me despido del doctor, salgo y encuentro a mi novio quien me abraza, lo suelto bruscamente y me dirijo a la puerta de entrada, dejándolo atónito.

 Lo siento mucho, Baek, no era mi intención-pienso

Salimos del edificio directo al auto, sin dirigirnos ni una sola palabra en todo el camino, me deja en la entrada del departamento y se fue. Directo me voy a mi cuarto a descansar y pensar en todo lo que me dijo el psicólogo.


Los días pasan, ya no paso todos los días con Baek como antes, la navidad se acerca, supuestamente hace meses coordinamos pasar la navidad juntos pero he perdido el total interés en todo; en lo único que pienso es en quitarme la vida, buscar cualquier cosa que me libere de este mundo. Dichos pensamientos me invaden siempre y lo peor de todo es tener que ocultarlos de las personas a quienes más amo e ir al trabajo como si todo fuera un día normal, es tan frustrante...

-¿Taeyeon?

Volteo y me encuentro a Jonghyun de Shinee, le saludo.

-¿Te sientes bien?-me pregunta

No estaba segura si decirle lo que siento. Lo conozco pero siempre nos tratábamos de Hola y Adiós o de maestra-aprendiz.

-Estoy bien.-Mentira

Jonghyun sigue sacando un tema de conversación, lo escucho atenta; poco a poco me abro a él y empiezo a reírme de los chistes que hace. La conversación es tan amena que empezamos a conversar por horas y horas. Después de varios días sentí lo que es la alegría.

-Sé cómo te sientes-dijo, lo miro

-¿De qué hablas?

-Del estrés, de esa sensación de incapacidad y dejar el mundo

-Ya veo.-De pronto la alegría que tenía se volvió un pequeño enojo:-¿Solo te acercaste para eso?

-No. Quise acercarme porque quiero que sepas que no estás sola en esto. Si necesitas alguien con quien conversar no dudes, si quieres un amigo, aquí estoy

-Gracias

Sentí paz cuando me lo dijo y le sonreí.

-Jonghyun.-Me mira.-¿Tú también?

-Sí, también sufro de depresión.-Sonríe pero no se nota una verdadera alegría

Después de ese día Jong y yo nos volvimos inseparables: conversamos, me aconseja a sobrellevar mi situación y a veces salimos a pasear o a las casas de cada uno para pasar el rato. Baekhyun pocas veces nos acompañaba y él seguía tratando de entenderme y por mi parte trato de aceptar su aprecio, pero por dentro sentía que ya no era como antes.

Toda la SM decidió dar una reunión por navidad en un restaurante buffet de la zona rica de Seúl, estuvimos celebrando la festividad entre canciones, concursos y mucha comida.

-¿Soy yo o Baekhyun de EXO se está controlando los celos?-me dice Jong mientras veo a mi novio mirarnos de reojo mientras conversa con sus amigos; me siento mal por esta situación

-Lo siento-dije

-Por qué, si no hiciste nada malo

Me quedo callada.

-¿Pasa algo entre ustedes? 

-Nada. Solo son mis problemas

-¿Cuáles?

-Siento que lo relego de mi vida, y me frustra porque hace meses no era así. No entiendo qué me pasa

-La depresión es así, Tae, solo debes sobreponerte...¿Lo amas?

-Sí.-Lo digo sin dudar.-Lo amo pero con todo esto que me ha pasado, las amenazas de muerte y el odio de la gente...no sé si pueda con esto

-Te entiendo, para mí también fue difícil mantener mi relación. La amaba demasiado pero la presión de los medios y las fans pudo más. Tae.-Lo miro.-Si tanto lo amas, lucha. Se ve que quiere estar a tu lado, apoyarte y quererte y si lo quieres lucha para que ese amor siga; no lo apagues, olvídate de todo

-Muchas gracias Jong. Eres un buen amigo

Me dio un beso en la mejilla y se fue, por mi parte me quedo un rato más para apoyada en la pared y después me dirijo donde EXO de frente a mi novio. Me saludan los otros miembros, los saludo y con Baek nos vamos a sentarnos en una mesa.

-Te vi conversar con Jonghyun.-Coloca una mueca seria.-Se ven bien

-¿Celoso?-pregunto con una pequeña risita

-¿Debería? Quiero decir, no quiero sonar como un posesivo y todo eso...

-Descuida

-Pero la verdad es que sí: estoy celoso

-Sólo somos amigos

-Lo sé. Pero a veces creo que con él te llevas mejor

-Pero te elegí a ti. Y sé que no fui la mejor novia en estos últimos meses pero no me sentía bien

-Lo sé, te di tu espacio porque no quería hacerte sentir mal

-¿Y no pensaste si quería estar contigo?

-Te veías muy alejada

-Con respecto a eso...

-Sufres de depresión

Asombrada, le pregunto cómo lo supo y me responde que lo buscó en Wikipedia y en esos foros de medicina. Me río ante la exhaustiva investigación que hizo. Seguimos conversando, le pedí las disculpas del caso y él atinó al decir que estaría a mi lado.

-Es lo único que necesito-le digo

¿De verdad creen que hemos terminado? (fanfic Baekyeon)Where stories live. Discover now