¡Hola, México querido!

246 15 4
                                    

POV Baekhyun

-Sí amor, estaré bien-le dije mientras miraba a miles de fans mexicanas a través de la ventana del hotel-prometo llevarte recuerdos...Todo saldrá bien...No les hagas caso, son unos estúpidos...te deseo suerte en Japón...Tráeme una cámara...jejeje, yo sé que no, es broma...Te quiero...adiós

Cuelgo y me echo en la cama, recordando la última vez que vimos a Luhan. Fue a un mes de la salida de Jessica, pero lo recuerdo como si fuera ayer:

*Flashback*

Estuvimos los 10 miembros en la sala mirando las últimas noticias: la salida de Jessica y el juicio contra la SM por Luhan. Cuando nos enteramos que él se iría de EXO no negamos que nos enojamos, hasta Suho golpeó la mesa de la cocina y se puso a llorar; todos nos pusimos a llorar. Los motivos: los mismos que orillaron a Yifan a demandar a la agencia hace meses. "Lo lamento mucho. Pero entenderán que no puedo soportar más esto", dijo entre lágrimas, "Amo estar con ustedes pero no puedo estar en un lugar donde no se respeten mis derechos laborales". Sehun lo abrazó con fuerza y lloró, le siguió Chen y Lay y después los demás; entre muchos "Lo entendemos" le dimos fuerzas a Luhan.

Al ver la noticia que ganó ante la SM como coincidencia Luhan se apareció en la sala con sus maletas, su expresión era melancólica.

-Creo que ya se enteraron-dijo-prometo llamarlos

-Pásala bien con tu familia-dijo Suho

-Te extrañaré-dijo Tao

-Seremos los únicos chinos en la agrupación-dijo Lay

Nos dimos un abrazo grupal de despedida y acompañamos a Luhan a la camioneta que se dirige al aeropuerto. Antes de entrar vimos un auto blanco, me sorprendí al ver bajar a la mujer del auto: era Tae.

-Me acabo de enterar por las noticias-dijo mientras subía las escaleras del porche

-Acaba de irse-dije

-¿Cómo te sientes?

La abracé con fuerza.

-Chicos, deberían de entrar, no querrán que las sasaengs les hagan algo-dijo mi mejor amigo

-Me importa un bledo-dije

-Amor, mejor vamos-me dijo mi novia mientras me acaricia la mejilla

*Fin del flashback*

Seguía oyendo los gritos de las fans mexicanas, no entendía lo que gritaban y lo escrito en sus papeles, pero según el manager ellas nos manifestaban su amor. Solo quería dormir después de recordar ese aciago día, así que cerré los ojos

Regreso a Corea, estoy en la camioneta que va por toda la ciudad de Seúl. Estoy vestido lo más elegante posible porque me encontraría con Taeyeon. La camioneta me deja frente a un hotel lujoso. Curioso entro, pregunto en recepción si me esperan y me dijo el número de la habitación. Me señaló el ascensor, entro, aprieto el número del piso y dejo que la máquina haga su magia. Al detenerse me dirijo a la habitación que me espera mi novia, toco y oigo su voz que me dice que entre. Abro la puerta y me encuentro todo el cuarto a oscuras. En la pared de al fondo me encuentro una sombra femenina.

-Así te pareces a un personaje de película que vi hace mucho tiempo-dije

-¿A cuál?-dijo

-No me acuerdo el título, pero es sobre un hombre que averigua algo extraño en la esposa de su amigo a petición suya pero se enamora de ella, pero resulta que la mujer de quien se ha enamorado no era la esposa de su amigo, sino otra mujer (N/A: La película se llama Vértigo de Alfred Hitchcock) 

¿De verdad creen que hemos terminado? (fanfic Baekyeon)Where stories live. Discover now