Capitulo 3

10 3 1
                                    

Después de jugar la botella y hacer retos estúpidos, terminamos yendo a nuestra próxima clase para terminar por fin el horario del día de hoy. Al terminar todas nuestras horas de clases decidimos en ir a la casa de Liam a continuar nuestro juego y sabia que se podría interesante porque haríamos mejor las cosas que hacer retos tontos.

-Ajá gira esa mierda - Dijo Diego con una botella de alcohol en su brazo.

Eran apenas las tres y media y ellos ya quieren estar en un estado de ebriedad.

Raúl giró la botella y la primera persona de ser víctima fue Mónica que terminó besando a Dylan, el hermano de Diego.

-Ya va, algo aquí no me cuadra - Dijo Eduardo - Deberian haber mas mujeres.

Él tenia razón y Diana apoyó la idea de llamar a un grupo más para hacer la tarde interesante. Liam como conoce a media universidad, marcó números como loco y al rato comenzó a llegar la gente.

El juego de verdad se puso interesante, habian besos por todos lados y sin mencionar los cinco minutos en el paraíso que terminaron siendo como veinte minutos. Yo ahora estoy ebria y sé que al llegar a casa mis padres me matarán pero no me importa, me estoy divirtiendo.

-Logan manda a Rodrigo.

Si, Rodrigo vino porque sus amigos también están aquí, además es un buen amigo de Liam. Yo la verdad no sabía que estaría aquí junto a nosotros, realmente fue algo que no me lo esperé y mi mejor amigo no se atrevió en decirlo, ya que ansiaba ver mi rostro lleno de mucha sorpresa, y sinceramente consiguió su objetivo porque cuando Rodrigo cruzó la puerta principal, mis nervios aumentaron a millón.

-Te reto a besar a la persona que tienes en frente.

Maldito Logan.

Estaba con mucho licor en mi organismo y cualquiera podría decir que no sabía cuál es la derecha, izquierda o el enfrente, pero yo justamente quedaba en su enfrente o eso quiero pensar...

-No tengo a nadie en frente, son dos chicas - Dijo él.

Miré a Rebecca que rodó los ojos y negó señalándome.

¿Por qué presentí que actuaría así?

-No te besaré ni porque sea un reto - Dijo ella - Besa a Skylar, ella es tu en frente.

-¡Que sea con lengua! - Exclamó uno de sus amigos.

Rodrigo con una sonrisa se acercó a mi y comenzó a besarme, al introducir su lengua en mi boca sentí que me haría pipí en cualquier momento ¡Era la primera vez que lo besaba y con lengua!

Él se separó de mi y sonrió colocándose en su lugar.

El juego continuó y besé mas de cinco bocas, agradezco estar medio borracha porque hay unos que besan horrible. Ya me estaba cansado de jugar por lo que decidí en dejar el juego así e ir al baño a enjuaguarme la boca. Al mirarme en el espejo vi un desastre de persona, mi maquillaje estaba corrido y se notaba que el alcohol se apoderó de mi.

Lavé mi cara para ver si podía despertar y eliminar cierta borrachera pero solo tomé consciencia de mis actos un poco. Sali del baño para tomar agua, una gran cantidad de agua fria, supuestamente elimina el alcohol.

-Hola - Miré a Rodrigo hablarme y sentí que ya no había alcohol en mi cuerpo.

-Hola - Susurré sirviéndome mas agua - ¿Quieres agua?

-No, estoy bien - Sonrió - Tú no, se nota que quieres dejar de estar borracha.

-Me pasé de vasos - Reí - Se suponía que no iba a beber pero una cosa lleva a la otra y pues, ahora soy desastre tratando de remediar la locura que hice.

SKYLAROpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz