Capitulo 30.

1.1K 110 18
                                    

-Zayn, Zayn, Zayn— dijo y luego chasqueó la lengua. — Paseé por el jardín de placer antes de entrar en la casa, a propósito, has perdido una estatua; y tenía la intención de calmar mis hormonas cuando ¿Con qué me encuentro? Porno en vivo. 

Encogiéndose por dentro, Zayn colocó las manos sobre los hombros de Liam y echó una ojeada por encima de él. ¡Realmente tuvo que ponerse de puntillas! 

- Nick — dijo otra vez, esta vez con más calma —. En primer lugar, vendí aquella estatua — mintió. — Y segundo, ¿Qué diablos haces aquí?

Nick sonrió levemente. 

- Recogeré mi cuarto de dólar más tarde. Diablos es todavía una palabra mal dicha, ¿Verdad? 

Los músculos de Liam se relajaron y abrió los puños. 

- Ustedes dos son familia — dijo.

- Sí. — El tono logró reflejar repugnancia —. El hombre que está ahí de pie, sólo a un paso de que lo estrangule, es mi hermano voyerista. 

- Como es parte de tu familia — anunció Liam—, le permitiré vivir.

- Por favor, reconsidéralo — pidió Zayn dulcemente.

La sonrisita de Nick creció y la risa sacudió el cuerpo. 

- No hay razón para ponerse tan sensible, querido. Os hice un favor a los dos. El suelo del cuarto de baño hubiera acabado con su espalda. De todos modos… — Agitó la mano en el aire, los ojos pasaron de un tranquilo color castaño a un acerado marrón oscuro en menos de un segundo — me gustaría una explicación. 

- La explicación puede esperar — se quejó. — Ahora mismo estoy demasiado enfadado contigo. Un buen hermano se habría marchado sin decir una palabra.

El buen hermano arqueó una de las cejas color arena, arreglándoselas para aparentar seriedad y diversión a la vez.

- ¿Y perderme toda la diversión? 

Amaba a ese hombre, pero… ¡Ahhhh! Nick, era sólo dos años mayor, siempre fue el cómico, el bromista y el atormentador. Su atormentador, para ser más exactos. De niños, la mayoría de la gente pensaba que eran gemelos. No sólo porque le tomaba el pelo constantemente, también porque se parecían mucho. Los dos eran muy altos, poseían el mismo color de pelo, castaño dorado, así como los mismos ojos marrón claro que se alzaban en las esquinas. Para Zayn, ahí terminaban las semejanzas.

Mientras que era redondeado, Nick era todo planos y ángulos. Mientras que Zayn era suave, él era duro. El rostro mostraba permanentemente esa expresión traviesa reservada, por lo general, para los niños pequeños o las caricaturas. Zayn poseía un carácter más serio, todo era trabajo y nada de juegos. O eso es lo que siempre le habían dicho.

- ¿Qué haces aquí? — Exigió por tercera vez. — Creí que te fuiste de viaje la semana pasada. 

- ¿Es que no puede un hombre visitar a su querida hermano?

- No. 

- Me conoces demasiado bien. — Hizo el intento de sonreír abiertamente pero en cambio centró la atención en Liam y le ofreció la mano. — Ya que Zayn se niega a ser cortés, permíteme presentarme. Soy Nick Malik. El hermano favorito de Zayn. 

Zayn resopló ante eso.

- Liam en Sarr. — Miró con curiosidad la mano extendida de Nick.

- Estréchasela — susurró Zayn en el oído.

- Ah, es una forma de saludo. — Tomó la mano de Nick y la sacudió arriba y abajo con la fuerza de un terremoto de nivel ocho. — Mientras estuve en el jardín, observé a muchos realizar esto mismo. 

La Estatua (Ziam) Adaptada.Where stories live. Discover now