Capítulo 13

16.1K 869 61
                                    

La casa de Nora está a apenas 2 manzanas de la mía. Prácticamente en la otra punta de la urbanización. Cuando llego aparco la moto en la acera frente a su casa. Sin molestarme en bajar le mando un mensaje al móvil.

Yo: Oh Nora, Nora, ¿Por qué eres tú Nora? [17:48]

Nora: Porque sin mi te morirías, ya salgo. [17:50]

Nos ha dado fuerte con Romeo y Julieta. Instantes después sale por la puerta luciendo emocionada, o eso deduzco por su aspecto.

Se ha puesto uno de sus Shorts marrones con una blusa blanca con ondulaciones en la parte baja y algunos agujeros en forma de circulo, con unas sabinas completa su atuendo. No está usando accesorios, salvo una horquilla con una flor que recoge a un lado su cabello apartándolo de su cara.

Viene corriendo hacia mi cargada con la funda de la cámara de fotos que imagino, es la del periódico del instituto. Ella tiene una propia pero no la utiliza para reportes del instituto, no se la juega a que se le pueda romper.

Le tiendo el casco inmediatamente haciendo círculos en el aire con mi dedo índice cuando ella lo toma. Da por entendido que llevo prisa, y no se demora en ponérselo. Una vez está sentada tras de mí y bien sujeta pongo rumbo al instituto.

Por suerte el trayecto hacia el instituto es corto, me he saltado más de 3 semáforos en rojo, pero si no lo hacía Ashley acabaría con el buen humor que voy. Y no es plan.

Nora sale corriendo en cuanto aparco la moto, me hace señas de que me verá dentro. Mi móvil vibra y rápidamente lo saco del bolsillo de la bolsa de deporte. Tengo un correo.

De: William Carter

Asunto: Partido

Fecha: mayo 27

Para: Gwendolyn Levinson Romano

Estoy ya en las gradas, no te veo por ninguna parte. ¿Está segura de que vendrás? ¿No me estarás gastando una broma?

William Carter

Santo cielo, William tiene mi e—mail, pero, ¿Cómo? Nora lo tiene, pero no se lo habría dado. Tal vez... Lo ha conseguido mirando mi expediente del instituto. ¿Quién le habrá dejado hacerlo?

De: Gwendolyn Levinson Romano

Asunto: Partido y Preguntas

Fecha: mayo 27

Para: William Carter

Si voy a ir, me verás en 10 minutos más o menos.

VAS A TENER QUE DARME UNA EXPLICACIÓN DE PORQUE NARICES TIENES MI MAIL.

Gwen

Apago mi móvil y prácticamente corro a los vestuarios del gimnasio donde Ashley y las demás ya están empezando a cambiarse. Julieth es la primera en verme y se lanza sobre mí para darme un abrazo.

—Ya creíamos que no venías —Suelta de pronto Ashley desde la otra punta del vestuario.

—Problemas de última hora.

La miro divertida alzando mis cejas y suelto mi bolsa sobre uno de los bancos para cambiarme.

—Chicas hay que animar a los Toros, este partido va a ser difícil —Julieth ya está cogiendo sus pompones de dentro de su taquilla.

Me pongo la falda y el top del equipo. Me viene como anillo al dedo por lo que puedo estar tranquila. Intento recordar las frases que debemos decir mientras animamos, pero estoy tan nerviosa que mi mente está en blanco. Genial.

Lo Prohibido © |BP #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora