Capítulo 08

16.1K 1K 68
                                    

Cada semana dejo una muda de recambio en mi taquilla por si la necesito ante cualquier emergencia, en este caso se trata de unos leggins que me llegan hasta las rodillas y una camiseta de manga corta con el dibujo de un conejo en el centro. Sí, es muy ridículo, pero es para cualquier emergencia, y no voy a dejar un traje de gala en mi taquilla. Muerdo mi labio inferior mirándome en el espejo del baño del gimnasio. Estoy demasiado pálida, como si acabara de salir de una cueva.

—¡Gwen vamos! —Chilla Julieth desde la puerta del gimnasio con dos pares de pompones en sus manos.

La cosa promete.

En el campo de fútbol está el equipo del instituto entrenando, y el entrenador, es el Sr. Crower. Últimamente está furioso ante el hecho de que las animadoras tengan que ensayar junto al campo, pero el gimnasio es un asadero a las cuatro de la tarde.

Miro al cielo poniendo mi mano en mi frente para cubrirme del sol. Algunas nubes pasan despacio cubriendo el sol a ratos.

Nora está en las gradas con mi mochila y su portátil redactando una noticia para el periódico estudiantil. Tendría que estar haciéndolo en el aula dedicada para el periódico del instituto, pero le tuve que suplicar para que viniera conmigo. Así, también ayuda a Michelle, la fotógrafa de la sección de deportes. Ella está dando vueltas alrededor del campo buscando buenos ángulos y fotografiando a cada rato a los jugadores.

El calentamiento no es tan difícil, estiramientos y poco más. Lo complicado viene ahora.

Ashley está al frente con su ceño fruncido y su mirada constantemente en mí.

—Gwendolyn, doble voltereta sin manos hacia atrás hacia Jackson y Tyler. Caes entre ellos, das un salto y que ellos te cojan hacia arriba —Dice cruzando sus brazos y alzando una ceja.

Vale, creo que puedo hacerlo.

Cuando quiero darme cuenta estoy en el aire entre los dos chicos con mis manos en mis caderas y una sonrisa en mis labios mirando a Ashley como si hiciera esto todos los días.

Continuamos ensayando hasta que el sol se está poniendo. El pito del entrenador dando fin al entrenamiento de futbol hace que nosotros también decidamos finalizar. Estoy mortalmente agotada, solo necesito llegar a casa y meterme en la bañera.

Desde la parte baja de las gradas le hago señas a Nora para irnos.

—¿Ya has terminado la pelea de territorio? —Dice ella tendiéndome mi bolso y una toalla la cual uso para quitarme el sudor.

—¿Pelea de territorio? Yo no tengo nada que pelear con la perra esa, y yo sabes.

Me encojo de hombros y camino junto a ella por el patio del instituto camino al aparcamiento.

—Bueno, Matt se ha estado divirtiendo a vuestra costa —Dice ella con la cámara de fotos de Michelle en la mano.

Me freno en seco poniéndome frente a ella.

—¿Qué acabas de decir?

Cruzo mis brazos sobre mi pecho esperando alguna respuesta inteligente.

—Mira —Me tiende la cámara de fotos.

Paso rápidamente las fotos en las cuales se ven que a Matt le han dado varias veces con el balón en la cabeza por estar distraído. Suelto una sonora carcajada y le devuelvo la cámara a Nora quien se la cuelga del cuello pasando las fotos.

—Así no le darán una beca, y sabe perfectamente que hay observadores —Suspiro y una vez en el aparcamiento caminamos tranquilamente.

No sé por qué todavía me preocupo por él después de lo capullo que fue.

Lo Prohibido © |BP #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora