Prólogo

19.3K 1.5K 458
                                    

La menor de los Martin por a penas dos minutos entro a su habitación devastada.

Luna se sentó en el borde de su cama y miro sus zapatos mientras las lagrimas lo empapaban. Habia perdido a su mejor amiga.

Habia perdido a Allison.

Se odiaba por el hecho de que no era como los demás, no era una banshee como su hermana, no era un hombre lobo como Scott y no tenia las habilidades de caza de Allison. Todo estaba tan fuera de lugar, no se merecía morir.

<<Debí ser yo, no sirvo para nada>>

Ella se sentía un estorbo, uno de los más grandes. El nogitsune se llevo a su hermana y ella no era siquiera capaz de saber donde o como, definitivamente se culpaba por todo.

Incluso por lo sucedido con Stiles.

<<Si no hubiera sugerido a Stiles que comprara un bate de metal nada de esto estaría pasando>>

Su hermana estaba en su habitación probablemente haciendo lo mismo, llorando la perdida de la mejor amiga que podía existir.

Luna cubrió su rostro con sus manos y lloro descontroladamente, dejando todo el dolor escapar por su ojos.

-Oh nena, no llores me haces sentir mal.

La piel se le heló, sintió como su corazón comenzó a latir descontroladamente, levanto la vista lentamente llena de temor y lo vio, solo a unos metros recostado contra la pared se su habitación con una cara de tristeza.

-Stiles...-murmuró Luna aterrada y este negó chasqueando la lengua.

-No pequeña, Stiles ya no me es útil-dijo el nogitsune sonriendo de lado.

-¡Aléjate de mi!-Luna levanto la voz aterrada, paso sobre su cama yendo hacia el otro lado y metió la mano debajo en busca de su única posibilidad.

-¿Buscas esto? Una pistola eléctrica no me haría nada-dijo el nogitsune girándola en su mano con diversión.

-¿Que quieres de mi?-pregunto Luna a rodilla frente a su cama, se sentía segura con la cama entre ellos. Sentía que le daría tiempo a cualquier cosa si él intentaba algo.

-La pequeña Luna Martin, quien lleva enamorada del indefenso Stiles tanto tiempo que no le importa arriesgar su vida-canturreo con diversión y dejo caer el arma al suelo.

-No se de que hablas-dijo Luna manteniéndose fuerte e indiferente.

-Que no le importa que él chico que ama, ame a su hermana-volvió a decir mientras tocaba las pertenecías de la chica descaradamente.

-¡Cállate!-le grito la pelirroja sorprendida de que nadie en su casa la escuchara.

-Y le hable de su hermana, por que la pequeña Luna jamas tendrá un oportunidad, ni siquiera siendo su melliza te pone un ojo encima-dijo él riendo con maldad.

-¡Basta!-grito Luna cerrando los ojos y cubriéndose los oídos.

-¿Como se siente? Saber que la persona que te ah robado el corazón nunca lo notara, que lo seguirá pisoteando mientras es feliz con otra-dijo acercándose lentamente a ella.

-Detente, por favor-pidió Luna sintiendo las lagrimas escapando de nuevo.

-Doloroso ¿No?-se inclino frente a ella y esta levanto la vista conectando sus ojos verdes brillantes con aquellos cafés oscuros.

-¿Que quieres de mi?-pregunto sin dejar de mirarlo.

-Vengo a darte una oportunidad con tu bello Stiles, darte la oportunidad de ser tu quien lo salve. Así quizás note tu existencia-dijo él y sonrió travieso.

-¿De que hablas?-pregunto Luna frunciendo el ceño.

-Stiles es muy débil, necesito más tiempo y tu eres perfecta-le guiño un ojo.

-¿Perfecta?¿Para que?-quería saberlo todo, quería saber donde se estaba metiendo.

-Mi nuevo recipiente, mi nuevo títere. No querrás que mate a Stiles ¿No?-dijo él extendiendo su mano hacia ella para que la tomara.

-¿Y dejaras en paz a Stiles?-pregunto Luna mirando la mano pálida del cuerpo de Stiles.

-Para siempre-dijo él y ella lo miro a los ojos segura de su decisión.

-Bien-dijo fuerte y claro y tomo la mano del nogitsune.

-No te arrepentirás pequeña Luna, conocerás el verdadero poder.

Él la estiro levantándola y la tomo de la cintura con su otra mano y la beso. La beso lento mientras las venas negras pasaban de sus labios a los labios de Luna, no se detuvo hasta que toda la maldad, todo su espíritu se alojo en ella y tuvo el control. Se unió a ella volviéndola el ser más oscuro y egoísta que podía existir. Y luna lo permitió.

Se sacrifico por él.

Void Girl |Nogitsune [Teen Wolf]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu