Sinopsis

776 41 34
                                    

-¿Es para mí?- pregunté cómo milésima vez a mi tía que volvía a asentir mientras que no se le borraba esa sonrisa de la cara.

-Si, (TN). ¿Acaso para que estés segura, quieres que le escriba tu nombre?- dijo mientras comenzaba a reír.

Yo la miraba sonriendo y reí un poco por lo bajo. Miré nuevamente la cajita que, dentro, tenía un collar muy bonito: una cadena de plata con un dije ovalado de color blanco. Cuando terminó de reír mi tía, lo agarré entre mis manos para luego colgarlo en mi cuello.

-Te queda genial...- afirmó mi tía.

-Gracias tí....- dije sin terminar la oración al escuchar como la alarma de mi celular comenzaba a sonar. Lo saqué de mi bolsillo de mi pantalón y abrí los ojos bien grandes -¡Se me hace tarde!- grité mientras apagaba la alarma y me iba directo al living de mi casa.

Mi tía se quedó viendo el camino por donde me fui y escuché que le preguntaba a mi mamá qué era lo que me pasaba. Ella, contestó que tenía que ver mi programa.

Al llegar a la sala anteriormente dicha, me senté en el sillón y prendí la TV. Llegué con suerte, ya comenzaba la intro. Desde donde estaba, sentía como los pasos de mi hermana se asomaban atrás mío para colocarse a un costado.

-¿Otra vez? Pero si lo viste ayer....- dijo poniendo de excusa mi hermana menor: Sophie.

-¡Silencio! Trato de escuchar- dije haciendo que se callara para escuchar el nombre de ese capítulo.

-"El intercambio"...- dijo imitando la voz de quien lo decía. La miré confundida y ella simplemente bufó mientras se dirigía a su habitación.

Veía con determinación como el capitán de ese barco, le explicaba al vikingo por qué habían llegado tan temprano para la emboscada que le tenían preparada a Golden Bones. Tontamente, comencé a sonreír como siempre cuando comenzaba cada capítulo. Y, sin darme cuenta, una mano se apoyó en mi hombro causando que me asustara un poco. Miré de quién era, y se trataba de la persona que me había regalado el collar.

-¿Qué ves?- me preguntó mientras dirigía su mirada al televisor en la parte en la que el Demoniac surgía del agua y Clovis se quejaba de que él no había dicho esa parte.

-Veo Zak Storm, ¡Uno de los mejores programas de piratas de la historia!- dije volviendo mi mirada al aparato electrónico en el cual lo estaba pasando.

Seguimos viendo y, cada tanto, mi tía preguntaba que pasaba o cosas que no entendía. Y sin otra opción, yo le contestaba, pero de buena forma.

La hora de dormir había llegado, mi tía se había ido antes de la cena y hablábamos sobre la serie. Al parecer le llamó un poco la atención o solo quería hacerme sentir bien. Pero igual, agradezco su atención.

Me tiré en mi cama mientras cerraba los ojos al impacto. Esbocé un bostezo que me estaba reclamando salir hace tiempo. Solté el aire que tenían mis pulmones por mis fosas nasales. De un segundo a otro, me quedé pensando en Zak Storm. Su cabellera castaña toda despeinada, sus ojos azules grisáceos y su piel caucásica; lindo realmente no lo podía negar. Anteriormente, era Adrien Agreste pero ñe... No me niego a que no sea lindo ni.... ¿Qué digo? Zag Heroez se encarga de hacer sus protagonistas masculinos lindos para programas para niños, ¡¿Por qué me hacen sufrir?!

Mis ojos cafés se fueron cerrando mientras que el sueño se apoderaba de mi. Lo único que recuerdo de esa noche, era la imagen de Marituga, la isla del faro de todo el Triángulo y una luz que provenía de mi pecho....

Otro libro!!!! Espero que les guste. Es que... El aburrimiento me gana y me exige escribir por la buenas.

Publicaré cada capítulo de "The Bad Boy" cada viernes. Terminan las clases y terminan la semana con un capítulo.

Nos leemos el lunes, en Una Nueva Aventura!...

The Bad Boy (Zak Storm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora