Principe Loki #2

10.5K 313 47
                                    


Precauciones: contenido sexual y lenguaje fuerte.

Tags: trió, Thor!loki!, cautiva.

Autor: spideystark-

Príncipe Loki.

Loki.

Observe la obra de arte delante de mí.

La humana, que se hacía llamar Natalian, se miraba tan deliciosa. Un armazón de cuero negro rodeaba su cuerpo. Empezaba en sus caderas, cruzando por su vientre hasta sus pechos, los cuales se envolvían perfectamente, haciendo lucir sus pezones duros, listos para mí. El cuero seguía hasta su cuello envolviéndolo perfectamente. La amordacé con un cinturón delgado y tape sus ojos con un pañuelo de seda.

Camine hasta ella, la tome suavemente del cabello y de un tirón la levante, ella gimoteo pero el cinturón impidió un sonido. La obligue a caminar hasta las cadenas que colgaban del techo, en cada una de sus muñecas tenía un armazón café, el cual abroche con las cadenas el techo, obligándola a permanecer con los brazos en el aire. Suspiro profundamente, sabía que estaba excitada, su cuerpo me lo decía. No tenía que escucharla pronunciar cuando me deseaba para saberlo. Me agache e igualmente ancle sus tobillos a las cadenas enteradas en el piso.

Toda una fantasía delante de mí.

Acaricie mi po.lla sobre la tela de mis pantalones, me pase la lengua por los labios, desenado echarme sobre esa midgardiana y follarmela hasta la saciedad, antes tenía que controlarme, no quería que algo saliera mal, como por ejemplo romperla en dos.

Me coloque detrás de ella, respirando su dulce olor, ese olor a necesidad que escurría por sus piernas. Envolví mis manos en sus pechos, amasándolos a mi gusto, hasta que ella se arqueo contra mi temblando de ansiedad.

"Sshhh, preciosa, pronto me tendrás dentro de ti." Prometí y orgullosamente restregué mi verga contra sus nalgas, la sentí estremecerse de pies a cabeza, sonreí sobre su hombro antes de morderla. Se quejó sobre la mordaza y volví a morderla disfrutando de su placer-dolor, que obviamente yo le proporcionaba. Sin separarme ni un centímetro de ella, lleve una de mis manos a su coño, dulce y depilado, que goteaba por mí. Pase mis dedos por su hendidura, saboreando los jadeos y estremecimientos de su parte.

En el agujero de su culo se encontraba uno de mis juguetes favoritos, consistía en unas bolas, yendo de la más pequeña hasta una enorme que abría su agujero de adentro hacia afuera, jugué un poco con ella. Provocándola, sacando un poco el dildo para volverlo a meter.

"¿Me quieres aquí?" Tantee su coño, penetrándola con los dedos, y moviéndolos dentro de ella, "o me quieres aquí" moví el dildo dentro de su culo. Se arqueo echando los pechos hacia enfrente. "Lo bueno de esto, preciosa es que no vas a tener que decidir."

Justo acabe de pronunciar aquellas palabras, la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a mi odioso hermano, bueno hermanastro, Thor.

Camino orgulloso hasta nosotros, con la barbilla en alto, con el pecho descubierto, los músculos notoriamente marcados, tenía el pelo ligueramente largo y dorado. La boca se me seco, al ver la po.lla erguida contra sus pantalones. Se plantó delante de ella, y se la comió con los ojos. Ese azul infernal se encendió por completo. Y los poso sobre mí. Se pasó la lengua por los labios y quise ir mordérsela.

Mi vrga se sacudió dentro de mis pantalones, deseosa ya de enterarse en la midgardiana. Y si era posible en el culo de mi hermano. Porque si, me iba bien si era una mujer o un hombre al que follaba.

"Deliciosa." Pronuncio Thor. Tomando sus pechos y apretujando las puntas de sus pezones, la humana se revolvió contra las cadenas, la mordaza en su boca callaba sus gritos.

"Preciosa." Murmure contra su oído. "El príncipe Thor y yo te follaremos." Thor rio, cuando ella se arqueo contra él, en busca de más.

"Es totalmente una zorra." Vi como sus dedos se perdieron dentro de su cálida hendidura y Thor murmuro. "apretada y lista."

Aleje las manos de ella y desesperadamente me baje los pantalones lo suficiente para que mi vrga saltara libre. Sin despejar mis ojos de él, retire el dildo de la humana, lo tire al piso y separando más los cachetes de su culo, entere la cabeza en ella, gemí sobre su hombro cuando su interior me apretó deliciosamente.

Thor se agacho, sin perder el contacto visual, desabrocho los tobillos de la niña, beso sus muslos y por como ella se retorció contra mi, podría jurar que Thor le estaba lamiendo el coñ.o y no me quedo menor duda cuando sentí su lengua recorrer el agujero de su culo, hasta que sus labios tocaron la base de mi poll.a hasta lamerme las bolas.

"Jod.er Thor" Gruñí y comencé con las envestidas en el culo de ella. La carne húmeda siendo golpeada era todo lo que se escuchaba en la habitación, mis bolas golpeando los cachetes de su culo y las lamidas que me daba Thor me estaban llevando al éxtasis.

Una vez liberados sus tobillos, Thor se irguió en su lugar, tomo sus muslos y los paso por su cadera, "Pequeña zorra." Murmuro viéndome, sabía que me gustaba cuando hablaba sucio. Me clave profundamente en el culo de la humana, hasta las bolas, deteniéndome el tiempo suficiente para que Thor se adentrara en su cño. "Maldito infierno." Gruño Thor, pude sentir su longitud entre la fina capa de piel que nos separaba, la humana se quejó y retorció entre nosotros, pero no había otra cosa que no quisiera más ahora que correrme.

La taladre con mi polla y Thor comenzó hacer lo mismo que yo, en unos segundos la habitación era un desastre de gemidos por parte de los dos y por sollozos de la chica, Thor le quito la venda de los ojos y la mordaza.

"JODER" Fue lo primero que dijo y Thor rio.

"Si, preciosa, eso es lo que hacemos contigo." Y arremato más duro contra su coño, no iba a aguantar mucho más, viéndolos coger tan duro y sintiendo como su cuerpo apretarme tan bueno.

"si-si-sisi-si." Comenzó la chica a gritar, echo su cabeza sobre mi hombro, sollozando de placer, la sentí correrse por todo lo alto.

Insatisfecho y con ganas de más, me aleje de ella. Viendo todavía a mi hermano cogerla, sus ojos se encontraron con los míos y supe lo que vendría ahora. La humana con el clímax todavía recorriéndole el cuerpo, se quedó ahí colgada de las cadenas del techo, mientras Thor se aproximaba hacia mí.

Sonriendo de lado, deje que llegara hasta mí. Sus manos se envolvieron en mi cuello y beso mi mandíbula. "Follme." Susurré sobre su oído, para después morderme el cuello, sabía que dejaría una marca. Y en un arranque de adrenalina, me tomo de los hombros y me empujo hasta la pared más cercana, pego su pecho en mi espalda, lubrico su pene y lo llevo a la entrada de mi culo. Lo escuche jadear cuando la cabeza supero el nudo de anillos, sus manos se dirigieron hacia mi polla para darme más placer, pero diablos no. Quería correrme solo con su pollaa bien clavada en mí. Me tomó de las muñecas y me aprisiono más fuerte contra la pared inmovilizándome, y comenzó a follarme fuertemente, sus gemidos ahogados me calaron hasta los huesos. "Córrete, ya." Rugió contra su hombro y lo sentí estremecerse entre mis brazos, siguió jodiendome hasta que grito y gruño y esa fue lo que necesite para correrme.

"No puedo creerlo, eso fue caliente." Oí jadear a la chica detrás de notros. Thor rio mientras yo me apartaba, pero lo único que podía sentir era el semen escurriendo por mi muslo. El pene me dio un respingo.

"¿Estas excitado otra vez?" rio Thor, golpeándome el hombro. "Vamos a seguir con esto en la ducha." Camino hasta la chica desamarrándola y cargándola entre sus brazos. "¿Vienes, o qué?" me miro un par de segundo, oh diablos claro, no podrían deshacerme de mi tan fácilmente.

my issues. |one shots|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon